Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Macías Díaz Modificado hace 8 años
1
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan
2
Inca kola 1910: Se funda la empresa Fabrica de Aguas gasificadas Santa Rosa en el distrito del Rimac - Lima 1928: La empresa familiar se transforma en José R. Lindley e Hijos S.A. y en 1935 lanza al mercado el producto INCA KOLA.
3
1999: El éxito de CJRL se ratifica en una alianza estratégica con The Coca Cola Company y además da un paso importante con la implementación del software SAP/R3, herramienta tecnológica que integra todos los procesos del negocio. 2004: La alianza estratégica entre CJRL y The Coca Cola Company se afianza a través de la compra de Embotelladora Latinoamericana S.A., compañía que producía y distribuía todos los productos Coca Cola en el país, manteniendo la razón social de CJRL. Actualidad
4
BEMBOS 4 Se inició el 11 de junio de 1988. En Miraflores. Se abre un segundo local en 1990. En San Isidro. 1992 inician el servicio a domicilio o “delivery”, - “toque de queda”. 1993 inauguran la Planta Procesadora y Distribuidora de insumos y productos. A partir de 1996 se acelera la expansión de la cadena a través de módulos ubicados en clubes y playas.
5
28 locales distribuidos en: los principales distritos de Lima. los más importantes centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Caminos del Inca, Megaplaza Norte y en LarcoMar. los centros de comercio masivo: Jirón de la Unión (centro de Lima) y la avenida Larco (Miraflores). 5 BEMBOS EN LA ACTUALIDAD
6
50% de participación en el mercado. Liderazgo absoluto. 28 locales en lima. Se caracteriza por su calidad y su excelente servicio. “Como bembos, no hay otra.” 6 Ubicación en el mercado
7
Pardos Chicken Han pasado 27 años desde su creación y Pardos Chicken es infinitamente la mejor pollería de nuestro país, contando claro que el pollo a la brasa es un producto netamente peruano, patrimonio de la nación, y que incluso tiene su día nacional. En un inicio el negocio fue inaugurado por Willy Wong y Antonino Ortiz, que abrieron su primer local en 1986. En 1995 se establece Servicios de Franquicias Pardos S.A.C., desarrollando su negocio mediante el sistema de franquicias.
8
La cadena de pollerías Pardos Chicken factura aproximadamente 40 millones de dólares al año. Es una de las franquicias peruanas con más presencia en Colombia, México, EEUU y Chile. Fue declarada ‘la mejor empresa del año’ el 2004 por la Organización Peruana Empresa del Año Datos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.