La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANDINO INVESTMENT HOLDING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANDINO INVESTMENT HOLDING"— Transcripción de la presentación:

1 Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea

2 ANDINO INVESTMENT HOLDING
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. CONTENIDO AIH ¿Quiénes somos?. Mercado. Servicios aeroportuarios. Proyecto LimaHub. SAASA. Oportunidades de negocio. ANDINO INVESTMENT HOLDING Somos un holding peruano, que agrupa 17 empresas que se desenvuelven en el rubro del comercio exterior, en dos líneas principales: Infraestructura Portuaria y Aeroportuaria y Servicios Marítimos, Logísticos y de Transporte integrados.

3 ANDINO INVESTMENT HOLDING
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. ANDINO INVESTMENT HOLDING Estamos orientados a la diversificación y búsqueda de oportunidades de negocio, generando valor a la cadena del comercio exterior. Invertimos en infraestructura portuaria y aeroportuaria, enfocándonos en ofrecer soluciones estratégicas a nuestros clientes. Nuestra misión. Ser líderes en ofrecer un portafolio integrado e innovador de servicios logísticos, y en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos de infraestructura bajo los más altos estándares de satisfacción.

4 ANDINO INVESTMENT HOLDING
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. ANDINO INVESTMENT HOLDING Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia nacional en 18 provincias estratégicas.

5 MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS

6 Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea.
MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS El sector aeronáutico ha venido creciendo en los últimos años y tiene mucho potencial de crecimiento. Lima tiene una ubicación estratégica como punto de conexión para pasajeros y carga aérea. Más de 25 aerolíneas tienen operaciones en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima (AIJCH).

7 MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS La infraestructura y oferta de servicios son fundamentales para potenciar el desarrollo del sector. Las empresas que brindan servicios aeroportuarios tienen como propósito facilitar: servicios de atención a las aeronaves en tierra y a la carga aérea, y el desarrollo del comercio exterior.

8 Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea.
MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS El mercado de carga aérea se divide en exportación (70%) e importación (30%). La operación y gestión de la carga área exige altos niveles de seguridad de las aerolíneas, aduanas y entidades reguladoras. La carga de exportación necesita mantener la cadena de frío. Los terminales deben contar con cámaras frigoríficas. La carga de importación necesita mayor infraestructura, calidad y seguridad para brindar las facilidades a importadores y Aduanas.

9 MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. MERCADO DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS Hasta fines del 2014, el servicio de rampa era brindado por 2 empresas con acceso al aeropuerto o por la propia aerolínea. Actualmente, el servicio de atención a la carga de importación y exportación lo brindan 3 principales operadores.

10 LIMAHUB PROYECTO

11 Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea.
LIMAHUB PROYECTO LimaHub es el proyecto logístico integral donde se desarrollarán actividades de logística aérea. Será el eje de conexiones más importante de la industria aerocomercial, centro de distribución de tráfico de carga y mercancías del Aeropuerto Jorge Chávez.

12 Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea.
LIMAHUB PROYECTO Más de 140 mil m2 colindantes al aeropuerto y acceso directo, con entrada por la Av. Elmer Faucett. Ofrecerá espacios para desarrollar operaciones nacionales e internacionales y consolidación de negocios relacionados con la carga aérea. Será el terminal de carga más moderno del Perú, con almacenes, oficinas Prime, una zona hotelera y de servicios complementarios, 50,000 m2 de áreas verdes, un patio gourmet y una galería comercial.

13 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS

14 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS SAASA brinda servicios de atención en rampa desde el 2013 en los aeropuertos de Arequipa y Tacna; y desde 2015 en Lima y Cuzco. En los próximos meses contará con la infraestructura del centro logístico LimaHub, presentando una propuesta comercial integral y competitiva al segmento de carga aérea local. Arequipa Tacna Lima Cusco Chiclayo (Próximamente) Cajamarca Talara

15 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS Un portafolio integral de servicios de atención al comercio aéreo.

16 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS En 2015 SAASA entró a operar en Lima para generar mayor competencia, brindando calidad y seguridad a las aerolíneas. En pocos meses hemos alcanzado gran participación en el mercado.

17 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS Vía de Acceso Directo al Aeropuerto. Oficinas operativas + Servicios Complementarios. Almacenes.

18 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS Almacenes: Tres naves de almacenaje de 2,275 m2 cada una, con cámara de frío. Tiene una capacidad anual de 67,000 toneladas, lo que equivale a un 25% del comercio exterior. Oficinas: 1,463 m2 de edificio con oficinas administrativas, clientes y servicios varios. Cuenta con 10,485 m2 de estacionamiento. Acceso directo a la plataforma del Aeropuerto Jorge Chávez.

19 SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. SAASA SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS Vista exterior. Vista interior. Estacionamiento.

20 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

21 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Ampliación de la oferta en Infraestructura para Servicios de Carga Aérea. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - Servicio integral a las líneas aéreas y su carga. - Ubicación estratégica (acceso directo). - Personal calificado. - Capacidad de adaptarse a los requerimientos de los clientes . - Procesos y estándares enfocados en la seguridad y calidad de servicio. - Espacios de crecimiento.

22 GRACIAS


Descargar ppt "ANDINO INVESTMENT HOLDING"

Presentaciones similares


Anuncios Google