CAMPER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

NOS GUSTA LA GENTE QUE PROGRESA. Grandes empresarios …… de empresas muy pequeñas NUESTROS CLIENTES :
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
La Internacionalización como
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Los operadores de telecomunicaciones como motores del cambio económico Las TIC y la recuperación económica 13 de Mayo de 2009.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Red de observatorios de buenas prácticas de dirección estratégica universitaria en América Latina y Europa Red de Observatorios de buenas prácticas de.
Nuestros clientes nuestra fuerza.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Marketing para Tecnología de Información
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Le proporcionamos un alcance mundial de alta calidad.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
JENUI Análisis de Empleabilidad y Perfiles de Egresado en las Titulaciones de Informática en España JENUI 2006 Universidad de Deusto, de.
El Contexto El Proyecto Los Resultados La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos el Ayuntamiento de BurgosConclusiones.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEDIANTE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
NECESIDAD DE AUGE DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL CAMPO LABORAL DE UN GERENTE COMERCIAL PARA LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Soy Merik 2013.
Grupo Telefónica El Grupo ATCO, filial de Telefónica de Contenidos, S.A., ha alcanzado un principio de acuerdo para la futura venta de Radio Continental.
Habilidades Gerenciales
 OCUPACIÓN DEL GOLF EN LA PROVINCIA 0,092%  CONSUMO DE AGUA GOLF EN LA REGIÓN 6,27 Hm3/AÑO Ha.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Planeación Estratégica
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Buenos Aires, 10 de agosto de 2010 PRESENTACIÓN ACCIÓN ARGENTINA.
Esta obra está sujeta a una Licencia de Creative CommonsLicencia de Creative Commons La compra y contratación pública sostenible Instrumento económico.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

CAMPER

ORIGEN 130 años de Historia 1877 A. Fluxà. Fundador y Pionero 1929 L. Fluxà introduce Lottusse 1975 Nace Camper 1981 Primera tienda Camper 1992 Inicio internacionalización 2000 Consolidación internacional 2003 Cuarta generación 2006 Crecimiento internacional

ORIGEN Cuando se formó la unión europea, se le encargó a un arquitecto realizar un mapa con las marcas más representativas de cada país. A Camper la situó en el centro de España.

ORIGEN Legado Industrial Calidad y Saber Hacer Espíritu Rural Mediterráneo Tradición Austeridad Respeto Discreción Sencillez Camper es la historia viva de una empresa familiar y de una gran familia de creadores que, durante más de un siglo y a lo largo de cuatro generaciones se han dedicado a la industria del calzado. Aunque Camper nació en 1975, para comprender en profundidad su verdadera esencia, sus valores y su compromiso, hemos de remontarnos a más de 130 años atrás. Camper nació en el Mediterráneo: una parte del mundo única, escenario de la integración de distintas culturas, es decir, de la diversidad. También es famosa por la arraigada tradición zapatera que, desde el año 1877 viene combinando diseño y funcionalidad en su esencia.

ORIGEN Camper hoy Empresa líder a nivel nacional Diseño y distribución de calzado 750 personas Sede central en Inca Más de 300 tiendas y puntos de venta distribuidos en 70 países En la actualidad Camper es la empresa más antigua del sector en España, y ha logrado además mantener un crecimiento ininterrumpido durante cuatro generaciones. Ser la marca líder a nivel mundial de calzado “casual” (informal): Líderes en diseño Líderes en la percepción del consumidor Líderes en relaciones comerciales

PRODUCTO CAMPER es un producto que combina comodidad e imaginación, tradición y modernidad, tecnología y estética. Cómodos Informales Útiles Funcionales Versátiles Camper no es un tipo de zapato concreto, sino un estilo, una filosofía de vida, una forma de pensar y un modo de hacer calzado. Camper es una forma de caminar. Camper es dual y contradictoria: la diversidad y la coherencia (por sus orígenes) y el diseño y la funcionalidad (por la tradición), coexisten en el espíritu de la marca, y se transmiten al producto. Los zapatos son, por tanto, el vínculo entre los orígenes y la tradición, por un lado, y la realidad urbana del mercado por otro. Camper fabrica zapatos para caminar pero, al mismo tiempo, también para imaginar, innovar y divertirse, con un toque claramente mediterráneo, tan creativos e individuales como los propios seres humanos.

CONFORT CON IMAGINACION Camper no es un zapato específico, sino un estilo, una filosofía de vida, una manera de pensar y un modo de hacer calzado. Camper es una forma de caminar!

RETAIL Parte imprescindible de la estrategia Camper. Experiencia completa para el Cliente. Instrumento para transmitir la marca. Aportan un importante % del volumen de ventas.

RETAIL En 1981 se inauguró la primera tienda Camper en Barcelona. Tras siete años de éxito en tiendas multimarca, Camper pensó que sus zapatos necesitaban un espacio dedicado y alternativo que permitiera a los clientes interactuar con ellos y con la marca. Esto supuso el inicio de desarrollo de las tiendas Camper. En 1992 Camper se sintió con fuerza para iniciar su aventura en el extranjero y abrió tiendas en Paris, Milán y Londres. Hoy en día Camper cuenta con unas 300 tiendas presentes en las principales ciudades del mundo.

RETAIL France Boston San Francisco New York Denmark UK & Ireland Germany Holland & Belgium France Boston Spain Italy San Francisco New York

CAMPER PEOPLE COMPROMISO EFICACIA CRITERIO TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN INICIATIVA

CAMPER PEOPLE Sabemos implicar activa y adecuadamente al equipo en beneficio de la marca. En Camper nos esforzamos constantemente por mejorar la formación y desarrollo de los demás a partir de un apropiado análisis previo de sus necesidades y de la compañía. GESTION DE EQUIPOS DESARROLLO DE EQUIPOS Queremos que nuestro equipo sea cada vez más numeroso, esté más capacitado y tenga una clara vocación Camper.

CAMPER & EURES: Caminando juntos

CONTACTO EURES Barcelona: Jose Luis Gredilla Arnau Soy Perfiles solicitados: Store Manager Sales Associates full time Sales Associates part time Cuando se formó la unión europea, se le encargó a un arquitecto realizar un mapa con las marcas más representativas de cada país. A Camper la situó en el centro de España. Variaciones en los perfiles: Legales: jornada máxima, tipo de contrato. Sector: horarios, salario. Beneficios: seguros médicos, planes de pensiones.

PROCESO Cuando se formó la unión europea, se le encargó a un arquitecto realizar un mapa con las marcas más representativas de cada país. A Camper la situó en el centro de España.

Sheffield (UK central point of contact) Reclutamiento de Camper en Europa con EURES Stockholm København Amsterdam Düsseldorf Sheffield (UK central point of contact) Brussels Nürenberg Paris Parma Genova Verona Marseille Nice Napoli 16

PROCESOS CERRADOS COPENHAGUE: 3 Sales Associates BRUSELAS: 1 Store Manager 3 Sales Associates VERONA: 3 Sales Associates NIZA: 2 Sales Associates

PROCESOS INICIADOS SUECIA: Estocolmo ALEMANIA: Duseldorf Nuremberg ITALIA: Parma Génova Nápoles HOLANDA: Amsterdam FRANCIA: Marsella París REINO UNIDO: Londres

EURES HOY Cobertura en toda Europa Oportunidades: colaboración con las empresas: Mayor contacto mediante las oficinas de empleo Mayor contacto mediante centros de formación y/o Universidades Fortalezas: Cobertura en toda Europa Servicio centralizado con un único contacto Equipo experto en cada ciudad a nivel legal y de mercado de trabajo