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CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.

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Presentación del tema: "CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO."— Transcripción de la presentación:

1 CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
ANIMACIÓN EN 3D CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.

2 misión. Ser líder a nivel local en publicidad de animación 3D para empresas buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindándoles innovación y calidad. Todo esto respetando la calidad de vida de quienes conformamos la empresa y manteniendo una ética de seguridad a los clientes.

3 Vision Para el 2011 estaremos posicionados como una empresa lider e innovadora donde trabajaremos en equipo garantizando la excelencia de nuestro servicio, logrando entrar al mercado con calidad y atencion especial a nuestros clientes, permitiendo tener un resultado optimo en el funcionamiento de la empresa.

4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Las tecnologías de animación están en constante crecimiento a nivel mundial pero los pequeños municipios se ven un poco relegados en la adquisición de esta tecnología ya sea por los software como tal o por la capacitación para ellos. Luego ¿Cómo podemos implementar las técnicas de animación en los procesos publicitarios de Cartago?

5 SUBDIVISIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA 1: FALTA DE EMPRESAS DEDICADAS A LA PUBLICIDAD EN ANIMACIÓN EN 3D. PROBLEMA2: FALTA DE PUBLICIDAD INNVADORA. PROBLEMA 3: FALTA DE APROVECHAMIENTO DE LOS MEDIOS DE LA REGION. PROBLEMA 4: FALTA DE CULTURA PUBLICITARIA EN LA REGION. PROBLEMA 5: ALTOS COSTOS EN LA PAUTA.

6 JUSTIFICACIÓN Es una verdad que la publicidad es la mejor inversión en los negocios para incrementar sus ventas y para mantenerse en la mente de los consumidores, pero es también cierto que la mayoría de los negocios ven en la publicidad no una inversión si no un gasto y por supuesto no le consideran viable, esto se debe principalmente a la poca información que existe de resultados dados directamente por la inversión publicitaria sobre todo en pequeños municipios.

7 Objetivo general Desarrollar una empresa dedicada a la publicidad en animación 3D posicionando la cultura publicitaria en la región.

8 Objetivos específicos
Diseñar estrategias para captar la atención de los posibles clientes potenciales. Fomentar en el sector empresarial la cultura de publicidad en animación 3D. Argumentar por medio de los procesos de la investigación de mercados la viabilidad del proyecto formativo para convertirlo en una empresa líder e innovadora.

9 Impacto SOCIAL: Ayudar a incursionar a las pymes en las nuevas tecnologías de divulgación publicitaria, y así lograr mayores ingresos que permitan generar trabajo. ECONOMICO: Incremento de las ventas por la utilización de publicidad masiva sin que las pymes incurran en costos de producción. AMBIENTAL: Crear la conciencia de que la virtualidad nos permite llegar a mas gente sin atentar contra la naturaleza ya que los insumos para la divulgación del mensaje no son en papel, reduciendo así la tala de arboles. TECNÓLOGICO: Ampliación de conocimientos para incentivar la adquisición de nuevas tecnologías que a futuro vayan naciendo y no ser nuevamente relegados.

10 FASES DEL PROYECTO

11 FASE I PREPRODUCCIÓN: Realizar, completar o comprender el Brief del cliente con su información.

12 FASE II PRODUCCIÓN: Realizar una reunión creativa donde se escogería la idea a realizar, también crear storyboard, dibujo, color, espacio, tiempos, ángulos de cámara, guiones. También realizar la animación de storyboard usando los software para este fin.

13 Fase iii POSTPRODUCCIÓN: Renderizar el comercial aprobado, revisar y comprobar la funcionalidad de todos los elementos del comercial.

14 METODOLOGIA ESTUDIO DE MERCADO: Necesidad del sector frente a Animación 3D. Posibles clientes. DIAGNOSTICO DEL SECTOR: Análisis económico. Ubicación IMPLEMENTACIÓN DE LAS TECNICAS ADECUADAS: Recolectar datos cualitativos y cuantitativos. Diseñar estrategias PROMOCIÓN: Promoverlo en las empresas necesitadas. Hacerle una publicidad completa para lograr posicionarlo. Asesorarlos para que propongan buenas promociones asequibles a las empresas que pautan.


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