La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS
MACROEMPRESARIALES SAS

2 ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa antioqueña que ofrece una amplia gama de servicios requeridos para el óptimo desarrollo de su negocio. Nosotros sabemos de las necesidades que como empresa pueden tener nuestros clientes, por lo que les ofrecemos servicios de outsourcing empresarial. Se encuentra legalmente constituida desde el 28 de julio de he inscrita ante la cámara de comercio de Medellín para Antioquia.

3 MISION Nuestra firma se destacará por ofrecer el mejor y más integral servicio, trabajando como un ente externo para nuestras empresas-clientes, aprovisionándolas de una propuesta global de asistencia/gestión de procesos, e integrando nuestros conocimientos de negocios y nuestra experiencia en centros de servicios compartidos con nuestras capacidades en Outsourcing. Buscando agilizar y mejorar todos los procesos administrativos, financieros, contables, tributarios y comerciales de las empresas: Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes, implementándoles los avances tecnológicos en vía de una efectiva innovación, especialización y calidad.

4 VISION Proyectarnos, por los años, a través de un compromiso de éxitos compartidos y a la consecución de valores tangibles, ayudando a las organizaciones a instituir estrategias de crecimiento, servicios, tecnología y desarrollo, al implantar obligaciones de colaboración. Destacarnos como la mejor firma de Outsourcing integral, buscando el reconocimiento nacional e internacional. Ser líderes en la prestación de los servicios para la mejor gestión empresarial, con el fin de caracterizarnos por un cometido, orientado a resultados efectivos, con capital humano de altos niveles en sus competencias, así como con un comportamiento acorde a valores y principios éticos.

5 SERVICIOS Administración de Nómina
Administración de la Seguridad Social Administración y asesoría Contable Psicología Organizacional Comercialización de Seguros Oficinas virtuales

6 ADMINISTRACION DE LA NOMINA
Ofrecemos el servicio de Administración de Nómina para gestionar de forma integral el proceso de nómina de nuestros clientes. Este servicio incluye la identificación y captura de novedades, su cálculo, y la generación de informes para los diferentes usuarios de la información. Para esto contamos con personal experto y una plataforma tecnológica especializada.   

7 ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Este servicio comprende el manejo y administración de incapacidades, autoliquidación y aportes a la Seguridad Social, inscripciones a entidades promotoras de Salud y fondos de pensiones, aportes voluntarios, y toda novedad relacionada con el Sistema de seguridad Social.

8 ADMINISTRACION DE LA CONTABILIDAD
Apoyo en materia de organización contable para la definición de políticas de contabilización y de guías contabilizadoras, creación y/o adecuación de catálogos de cuentas, estructura y análisis de estados financieros. Actualización de registros contables Actualización de libros sociales

9 PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
Asesoría en la totalidad del proceso de selección por competencias (Elaboración de perfiles, aplicación de pruebas, entrevista e informe). Diagnostico de diferentes dificultades al interior de la organización, a través de estudios de clima organizacional y posteriores recomendaciones para la intervención en estos. Visitas domiciliarias para evaluar aspirantes a cargos administrativos y de alto nivel.

10 COMERCIALIZACION DE SEGUROS
A través de personal especializado en diferentes ramos de seguro, brindamos asesoría integral a empresas de los sectores industrial, financiero y de servicios en la estructuración y manejo de programas de seguros, acordes con su tamaño y necesidades; así mismo, en las diferentes formas de administración de riesgos, cuando el seguro no es la solución. Realizamos para nuestros clientes todas las gestiones pertinentes ante las aseguradoras al momento de ocurrir un siniestro

11 Oficinas virtuales Mediante este servicios le ofrecemos a nuestros clientes Una dirección comercial Una línea telefónica contestada a nombre de su empresa Acceso a nuestra área de un salón social Salas de juntas Oficinas


Descargar ppt "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google