Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBermudo Menchaca Modificado hace 10 años
1
NOS GUSTA LA GENTE QUE PROGRESA
2
Grandes empresarios …… de empresas muy pequeñas NUESTROS CLIENTES :
3
NUESTRO CLIENTE: PERSONAS QUE NECESITAN RECURSOS Y ORIENTACION PARA ACTIVAR SU MICROEMPRESA NUESTRO OBJETIVO: INCLUSION SOCIAL Y DESARROLLO ECONOMICO DEL PAIS NUESTRO RETO :
4
ASI LLEGAN……..
6
CÓMO HACER DE ESTE TRABAJADOR INFORMAL, UN COMERCIANTE EXITOSO ?
7
ACTUAR ES UNA ENTIDAD DE DESARROLLO SOCIAL, DEL SECTOR PRIVADO, QUE CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, HA APOYADO LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE CERCA DE 200.000 MICROEMPRESAS EN MEDELLÍN Y EN MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA.
8
PROPÓSITO CENTRAL: Activar microempresas ESTRATEGIA: APOYO INTEGRAL Microfinanzas Servicios Empresariales Acompañamiento TIENDA EN EL BARRIO PEDREGAL
9
1. Microcrédito 2. Microseguros Para la microempresa Para el empresario 3. Capital Semilla MICROFINANZAS
10
SERVICIOS EMPRESARIALES Tienda en el barrio La Cruz
11
CAPACITACIÓN TECNICA Y EN GESTION
12
TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS
13
ASESORIA EN EL SITIO DE TRABAJO
14
LABORATORIO PARA ALIMENTOS
15
CENTRO DE DISEÑO: Gráfico, Industrial y de modas
17
APOYO A LA COMERCIALIZACION: Análisis comercial del producto, Ruedas de negocios, Acceso a mercados
18
ACOMPAÑAMIENTO: Diagnóstico Inicial Plan de acción Seguimiento
19
CÓMO LOGRAR GRAN COBERTURA CON EXCELENTE CALIDAD ? ACOMPAÑAMIENTO SERVICIOS EMPRESARIALES MICROFINANZAS
20
Profundo Conocimiento del Cliente Servicios diseñados desde la demanda Diseño y mantenimiento de una estrategia clara de servicio CÓMO SE LOGRA ? FACTORES DETERMINANTES EN LA CONSTRUCCIONDE UNA CULTURA DE SERVICIO
21
confianza resultados acompañamiento oportunidades ACTUAR experiencia LA CULTURA DEL SERVICIO COMO ARTICULADORA Actuar creyó en mi Llegar a Actuar, es como llegar a la casa Actuar confió en nosotros, pues no teníamos ni donde caernos muertos Actuar sabe lo que hace porque lleva muchos años trabajando con nosotros No lo dejan a uno solo Más fácil se olvida uno de ellos, que ellos de uno Actuar es mi respaldo Actuar me abre puertas Uno llega a Actuar y empieza a progresar
22
CÓMO SE HA CONSTRUIDO ? : Principal valor Corporativo: Vocación de Servicio liderazgo de la Dirección hacia el servicio Procesos de selección de acuerdo a lo anterior Areas técnicas de soporte comprometidas y en contacto con el cliente Trabajar en Actuar es un estilo de vida
23
CÓMO SE MIDE ? Indicadores de fidelización del cliente Generación de demanda por nuevos servicios Impacto de los servicios de Actuar en la microempresa Indicador de microempresa atendida integralmente CON INDICADORES QUE MUESTREN EL RESULTADO DE LA GESTION EN LOS CLIENTES Y NO LOS RESULTADOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DE LA ORGANIZACION
24
LECCIONES APRENDIDAS La cultura del servicio ES UNA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, NO SON ACTIVIDADES. Indicadores de gestión consecuentes con la Propuesta de Valor Docentes y Consultores Externos atentan contra la calidad del Servicio Comisiones al presonal por metas numéricas van en detrimento de la calidad del servicio No es pertinente el pago de comisión por la colocación de algún producto o servicio específico
25
TENER SERVIDORES EXCELENTES QUE CADA UNO DE SUS ACTOS DIARIOS, DEJE HUELLA EN QUIEN LO RECIBE !
26
QUE CADA CLIENTE QUE LLEGUE A LA ORGANIZACIÓN SALGA MEJOR, Y MÁS FELIZ !
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.