MERCADEO Y VENTAS PRESENTADO POR GISELA MARIA JULIO BABILONIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo de mercadeo clase 10
Advertisements

NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
¿QUE ES COUCHING? El coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
¿Qué es el posicionamiento?
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Bienvenidos al Curso Organización Asociativa. Competencias y Habilidades Organizaciones Asociativas.
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Administración y Planeación
PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT
Diana Patricia Ávila Grijalba
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Idea de negocio.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Proceso de posicionamiento
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
¿ QUE ES ? ¿ PARA QUE SIRVE ? Herramienta on line de Análisis que permite elegir las sociedades concretas con las que se desea comparar. Permite configurar.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Panorama general del Marketing
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Plan de marketing.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
Organización del Área Comercial
Clientes y Cadena de Valor
MERCADOTECNIA.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Presentado por Stephania Cative Andrea García Johana Lizarazo Yenny Torres Ventas Mercadeo y Publicidad Caso.
MERCADOTECNIA.
FIJACION DE PRECIOS.
Es dividir al mercado en grupos más pequeños de necesidades o características homogéneas. ¿Para qué? Obviamente, para no malgastar recursos, intentando.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
MERCADOTECNIA.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
OFERTA DEL MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, COMPETENCIA Y COMPETIDORES Cristian Herrera V.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8
Dirección de ventas Palma, 18 Diciembre Organización de la Dirección de ventas: Todo el proceso de la venta integrado en una única dirección Business.
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
Técnicas de venta.
Maria.
Transcripción de la presentación:

MERCADEO Y VENTAS PRESENTADO POR GISELA MARIA JULIO BABILONIA

PROCESOS DE MERCADEO UN CONICIMIENTO BASICO DEL MERCADO UN CONOCIMIENTO BASICO DEL USUARIO FINAL A QUIEN ESTA DESTINADO EL PRODUCTO QUE VENATAJAS OFRECE SU PRODUCTO FRENTE ALOS PRODUCTOS SIMILARES DE LA COMPETENCIA COMO DIFERENCIA SU PRODUCTO

MARKETING Involucra estrategias de mercado Estudios de mercadeo Posicionamiento de mercado

Implicación en empresas sus resultados son satisfactorios para todos los empresarios que empiezan por lo mas simple de lo que es el mercadeo y llegan a lo complejo ya que trae consigo ayudas que aportan al mejoramiento de dicha compañía, claro esta que hay otros sectores que implican el mercadeo y otros no

ESO FUE TODO  Gracias por la atención prestada