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Presentado por Stephania Cative Andrea García Johana Lizarazo Yenny Torres Ventas Mercadeo y Publicidad Caso.

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Presentación del tema: "Presentado por Stephania Cative Andrea García Johana Lizarazo Yenny Torres Ventas Mercadeo y Publicidad Caso."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por Stephania Cative Andrea García Johana Lizarazo Yenny Torres Ventas Mercadeo y Publicidad Caso

2 Tipos de negociación: *Negociación Cooperativa: Comcel y Telmex se unen bajo la maca claro con el objetivo de agrandar el tamaño de su mercado y tener una superioridad frente a la competencia tele comunicativa.

3 *Negociación Distributiva Claro antes de unirse con Comcel no evaluaron las quejas y reclamos de dicha empresa lo que hace que genere mala imagen a nivel nacional e internacional.

4 Negociación Distributiva Negociación Cooperativa

5 Movimientos de Anclas A pesar de que las propuestas fueron similares B logro quedarse con la negociación Negociación Distributiva Negociación Cooperativa C y D, Unieron propuestas (capitales) y superaron la propuesta de B, logrando así quedarse con la negociación.

6 ¿Cuál es el papel de claro en el proceso de negociación?  Negociación Cooperativa Flexible: Claro …..a Telmex y Comcel tras varios años de ser socios decidió unirlos con el objetivo de lograr así predominar como una marca reconocida en América latina, tras este mutuo acuerdo el 26 de junio del 2012 llego esta marca a Colombia para ser reconocida en el top of mind de los usuarios de dichos productos y servicios.

7  Negociación Distributiva Cooperativa: Claro al ver las posibilidad de ampliar y predominar su mercado, crea una alianza con Comcel, al momento de entrar en crisis, con el principal de objetivo de reforzar la marca, sin ver las consecuencias…

8 Pasos De Negociación I.Preparación II.Inicio de la negociación III.Análisis de la contraparte IV.Propuestas V.Intercambios VI.Acuerdo

9 Pilares en cada tipo de Negociación Negociación Cooperativa  Relaciones  Creatividad  Confianza  La unidad en la negociación Negociación Distributiva  Poder  Liderazgo  Controlar

10  Mal preparación  No escuchar  Un intento de cierre  Si hemos utilizado ya una vez > no es posible volver a presentar credibilidad Errores en el proceso de Negociación

11 Gracias Por su Atención Esperamos que todo le halla quedado


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