Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandra Palma Villanueva Modificado hace 8 años
1
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP http://patriciagrp.wordpress.com/http://patriciagrp.wordpress.com/ / /
2
BLOG
3
Empresa- Ecoaliment Sector – comercio de comida ecológica Actividad comercial de la empresa
4
Publicidad Unidireccional Anuncios en prensa generalista Promociones en punto de venta Buzoneo con ofertas y aperturas Comunicación 360º Salto a la comunicación y a las relaciones públicas Hasta ahora … AHORA!
5
Relaciones Públicias, YES WE CAN!! Las relaciones públicas son vitales para su empresa por miles de motivos. Principalmente: Para mantener una relación cliente-empresa Para afianzar su marca y su reputación Para incrementar su mercado y sus ventas Para construir identidad de marca Son pasos que le permiten avanzar en el camino del éxito profesional, pasos que actúan sobre la marca, los productos, su imagen, su público … las promociones que ha hecho hasta ahora sólo son un simple paso. ¿NOS ATREVEMOS A EMPEZAR UN CAMINO?
6
1. Evitará la saturación publicitaria en los medios convencionales Nuevas fórmulas: Internet Medios no convencionales Marketing Directo
7
2. Obtendrá nuevas fórmulas para mantener y fidelizar a los clientes. También para incrementar su credibilidad
8
3. Podrá comunicarse con los clientes, permitiendo el Feedback Con PATRICIAG relaciones públicas también mejorará la comunicación SOCIAL MEDIA. Le ayudaremos para que las redes sociales le comuniquen con el MUNDO y las NUEVAS TECNOLOGÍAS Al existir una mejor comunicación los clientes le pueden hacer propuestas. Así, gracias a la estrategia de comunicación y los servicios de relaciones públicas podrá satisfacer mejor sus necesidades marketing.
9
4. Tendrá una mejor posición frente a la competencia + reputación + imagen corporativa + reconocimiento = más posibilidades
10
Del 5 al1.000.000 …… Contar con un profesional de las Relaciones públicas supone: Una buena relación: COSTE & EFECTIVIDAD
11
Pero…. ¿Quién es un Relaciones Públicas? Un profesional cualificado que se encarga de: Comunicación Investigación de mercados Reputación Responsabilidad Producción Imagen para el público Corporativa Estratégica Marketing Interna Externa – Medios de comunicación Crisis En resumen
13
Ideas principales La publicidad es una acción a corto plazo, una tirita para mejorar las ventas. Lo importante es tener una relación con el cliente, para ser “amigos y compañeros” a largo plazo. La receta es clara APOSTAR por LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS, con nosotros PATRICIAGRP
14
Patricia Gascón Vera, directora de comunicación PATRICIAGRP pgasconv@uoc.edu @patriciagascon Visite el blog sobre Relaciones Públicas para más información: http://patriciagrp.wordpress.com/http://patriciagrp.wordpress.com/ TELF: 000.000000
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.