AUTOR: Fuembuena Irma del Valle Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
EVALUACION INSTITUCIONAL PARTICIPATIVA FORMATIVA PERSPECTIVA CRITICA INSTALA ACUERDOS Y COMPROMISOS
RECONOCE LAS TENSIONES: TEORIA Y PRACTICA OBJETIVIDAD Y SUBJETIVIDAD PENSAMIENTO Y ACCION INDIVIDUO Y GRUPO REFLEXION Y PROCESO
MIRAR PARA INTERPRETAR ES: ORGANIZAR EL ESCENARIO, INFORMACION, PROBLEMATIZACION REFLEXIONAR PARA COMPRENDER y ACTUAR ES: APROPIAR LOS SENTIDOS DE LAS PRACTICAS DOCENTES E INSTITUCIONALES ACTUAR PARA TRANSFORMAR ES: EXPLICITAR DESEMPEÑOS PARA RECONSTRUIR,MODIFICAR,MEJORAR
AMBITOS DE MEJORA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL EL TRABAJO DOCENTE
DESDE: LOS DOCENTES CONSTRUCTORES DEL SABER PEDAGOGICO. LA FORMACION PROFESIONAL PERMANENTE,EN SERVICIO AUTOEVALUACION Y COEVALUACION LINEAS DE POLITICA EDUCATIVA LOCALES
ALGUNAS ACTIVIDADES: PROBLEMATIZAR Y DESARMAR SUPUESTOS E IMAGINARIOS ORGANIZAR y ANALIZAR REGISTRO DE DATOS CUANTI E INFORMACION CUALI IMPLEMENTAR JORNADAS, REUNIONES, LECTURAS BIBLIOGRAFICAS, FOROS.
ENTRE TODOS ch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=coKEVODJBIPfsASiwIGYBw&ved=0CBsQsAQ#q=IMAGENES+EVALUACION+I NSTITUCIONAL&tbm=isch&tbas=0 ONAL
LA EVALUACION INSTITUCIONAL ES: VISIBILIZAR PROBLEMATIZAR CONSTRUIR ACTUAR DETENERSE PARA SEGUIR CAMINANDO