Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
LA VENTA CONSULTIVA.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Los Terremotos (I) Perú. Foro Internacional. LOS TERREMOTOS QUE SACUDEN LA TEORIA DEL MANAGEMENT ADAPTACIÓN ESTRATÉGICA Administración Estratégica. Nuevas.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
1 VALORI les da la bienvenida a la nueva dimensión en publicidad interior y exterior.
WEB Solutions Tecnología LTV.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
On Time Booking.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Christian Eduardo Gómez Herrera
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Escuela de Administración
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Evaluación de nuevas Tecnologías
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Administración y Planeación
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Francesc de Paula Pons Alfonso Secretario General de CONFEMADERA Confederación Española de Empresarios de la Madera Julio 2005 ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Administración de Empresas
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
EMISORES.
Profesor Rodrigo Ahumada
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
CONTROL INTERNO - COMPONENTES Valoración de Riesgos Profesora: Guillermina López M. Noviembre, 2010.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Capítulo #6: Comercialización
Profesor Rodrigo Ahumada
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Análisis y Diseño de Aplicaciones
Se estimó que el PBI de nuestro país será de 735 mil millones de dólares ese año, además de una renta per cápita de 18 mil 940 dólares.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.

Una organización de medios y marketing dinámica y global. Sus actividades abarcan desde el desarrollo de espacios mediáticos hasta software de negocios inteligentes. Especializada en publicidad exterior, puntos de venta e innovación de medios on-line. Proveedores de una variada línea servicios y productos para medios & marketing a numerosas marcas internacionales.

Finalmente… el objetivo ha sido alcanzado… VALORISAC ha desarrollado una tecnología de medios revolucionaria, tanto para espacios publicitarios exteriores como interiores… Finalmente… el objetivo ha sido alcanzado…

Mejora los espacios publicitarios exteriores e interiores, con una secuencia animada de alto impacto. Ahora, los anuncios de imagen estática pueden ser reemplazados por secuencias animadas de hasta 6 imágenes individuales.

Las seis imágenes dentro de la secuencia se disuelven al pasar de una a la otra en una base en curso, creando un poderoso efecto de animación de alto impacto. Un control remoto, muy fácil de usar, permite programar la velocidad de transición entre cada imagen.

Ningún cambio en las dimensiones del espacio! La tecnología animada en 6 imágenes puede ser aplicada en cualquier superficie plana, sin requerir: Ningún cambio en las dimensiones del espacio! El proceso de mejora es rápido, fácil y poco costoso. Se lleva a cabo con un kit de mejora especialmente diseñado que provee VALORISAC.

Las seis imágenes dentro de la secuencia de animación son impresas en una sola lámina. Las láminas pueden ser colocadas en minutos en cualquier elemento, tanto exterior como interior, por una sola persona.

Un medio de comunicación que les permite a los anunciantes… Ganar la batalla por la atención de los consumidores. Mostrarse innovador ante el mercado-target. Mejorar la sinergia del mensaje a través de un medio superior al resto. Diferenciarse de los competidores. Obtener una flexibilidad sin precedentes en los mensajes de publicidad exterior e interior. Mejorar el reconocimiento de marca y el retorno de inversión.

Aumentar las oportunidades de negocios! La tecnología alcanzada permite a los dueños de espacios publicitarios… Liderar el mercado a través de la innovación. Ganar nuevas cuentas. Aumentar los niveles de ocupación. Mejorar las oportunidades publicitarias de los clientes. Incrementar las ganancias por cada elemento. Vender más espacios. Reducir los costos de mantenimiento. Reducir los costos de producción. Aumentar las oportunidades de negocios!

en medios de publicidad exterior e interior. Bienvenidos al futuro en medios de publicidad exterior e interior. Calle Morales de la Torre 144, San Isidro, Lima 27, Perú. (511) 440 1745 info@valorisac.com www.valorisac.com