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CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)

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Presentación del tema: "CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)"— Transcripción de la presentación:

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2 CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)

3  No podemos desconocer que el ambiente competitivo en el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover e implementar los procesos y actividades de negocio que generan las ventajas competitivas de las compañías, ante sus más fuertes competidores y así poder ir un paso más adelante.

4 EL CORREO DIRECTO. Es el medio tradicional más usado para establecer la comunicación entre la empresa y sus clientes.

5 CALL – CENTERS. Son uno de los medios que han crecido en los últimos años.

6 EL E- MAIL E INTERNET. Son otros medios para captar clientes y comunicarse con ellos.

7  Es un modelo de gestión que se implementa en las organizaciones, la cual se basa en una estrategia de negocio centrada en el cliente, ósea que; esta estrategia se basa principalmente en satisfacer a sus clientes.

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9  Aumentando el potencial de servicio al cliente, se logra un gran retorno sobre la inversión y así la empresa podrá crecer aun más.  Impulsa la rentabilidad de la empresa.  Disminuir los costos de venta y marketing, al automatizar y acortar las cadenas de suministro.  Así la información que es un gran activo de la empresa, se valorará más.  Se sirve a un mercado variable y cada día más competitivo.  Se conecta a todas las personas quienes sirven al cliente.

10  Retener los clientes.  Lealtad de los clientes.  Marketing más efectivo.  Creación de inteligentes oportunidades.  Abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.  Reducir el costo de obtener nuevos clientes.

11  Es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para moldear y automatizar la mayoría de los procesos en las empresa.

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13  Integración de la información financiera.  Integración de la información de los pedidos de los clientes.  Estandarizar y agilizar los procesos de manufacturación.  Minimiza el inventario.  Estandarización de la información de RH.

14  Son un sistema para manejar muchos de sus procesos comerciales.  Integración entre las funciones de las aplicaciones.  Reduce los costos de gerencia.  Incrementa el retorno de inversión.  Fuente de infraestructura abierta.

15  CRM se refiere a la administración de todas las interacciones que debe tener una Empresa o negocio y sus clientes.  ERP, unifica la información de las diferentes aéreas de la empresa en un solo lugar, haciendo mas fácil la toma de decisiones; estas aéreas son la de finanzas, recursos humanos, ventas, manufacturación etc.

16 RECUERDE… Algo muy importante como empresa debemos tener la confianza de nuestros clientes, pues un cliente que confié en una empresa, la recomendará a otras personas, le será fiel y algo más importante, NO pensará por ningún motivo el pasarse a la competencia.


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