18/12/2009 1 Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre - 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Central de Información de Empresas y Entes Públicos XBRL: hacia la interoperabilidad del Sector Público Regional.
Advertisements

“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Órgano Técnico Septiembre, Secretaría General La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SISTEMA DE ABASTECIMIENTO
Instituto Electoral del Distrito Federal
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008. Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación.
LEY GENERAL DE SUBVENCIONES COFINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS EXTREMADURA-REGIÓN OBJETIVO 1.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Operatividad y Funcionamiento del SIAFI/UEPEX.
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
SUBVENCION PRORETENCIÓN
JORNADA DE GESTIÓN ECONÓMICA 1.- Introducción - Normas Ejecución - Artículo 36 - Artículo Tramitación de Gastos Generales (Fungibles, Indemnizaciones,
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
XXII Jornadas de Gerencia Universitaria
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
VISITA GUIADA A LA BIBLIOTERA GENERAL “SAN ISIDORO”
Código de Buenas Prácticas Laborales en la
Proyecto Unión Europea “ Apoyo a la Prevención de Desastres en la Comunidad Andina” 14 y 15 de junio de 2004 Expositor: Elsa Luengo Coordinadora SECRETARÍA.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
COORDINACIÓN GENERAL DE DERECHOS Y GARANTÍAS DEL MINISTERIO DE RREE, COMERCIO E INTEGRACIÓN DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL E INTERCULTU RALIDAD DIRECCIÓN.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
LAS CLAVES DE NUESTRO ASESORAMIENTO  SERVICIO PERSONALIZADO  PROXIMIDAD FÍSICA SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA EXAMINAR SU LIQUIDEZ Y SOLVENCIA.
Superintendencia de Notariado y Registro
LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN ANDALUCÍA. Juana Fuentes Sánchez-Palencia Teresa García Lara Isabel Gómez Martín Marta Guerrero Lucas Irene Pommarez.
Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.
Universidad de Guadalajara Secretaría General Coordinación General de Recursos Humanos P LAN DE T RABAJO 2009 C OORDINACIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Vicerrectorado de Investigación y Tercer Ciclo. VI Plan Propio de Investigación Programa de Becas de Investigación:  3 Becas predoctorales  1 Beca postdoctoral.
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Consejero Delegado Dirección General
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
MODIFICACION EN MODULO ADMINISTRACION DE BIENES SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION FINANCIERA.
Planificación de la auditoría Lymaris Díaz Meléndez, CFE Valerie Pagán Sosa Adiestramiento Auditores Internos del Gobierno 2 de mayo de 2008 Lymaris Díaz.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Mantenimiento diario de la organización. ¿En qué consiste el mantenimiento diario de la organización? El trabajo efectivo de la organización Finanzas.
Contabilidad Gubernamental
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Jornada de Inducción a la Gestión de Proyectos FIAC – MECESUP2 Unidad Coordinadora Institucional UCI - UCSH Mario Lagomarsino Barrientos Carolina De Caso.
Sistema de Administración Financiera Integrada
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Con Transparencia ganamos todos…
La aplicación de la LOPD en la Universidad Alcalá Luis M. Gutiérrez Torrecilla Unidad de Programas y Estudios (Gerencia) (Gerencia) Mayo, 2008.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Estudiantes Internacionales La Biblioteca Universitaria de Granada para los estudiantes internacionales.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
SEMINARIO COORDINADORES DE FORMACIÓN CURSO
Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
Actividades 2013 Administración y Biblioteca
Actividades 2014 Administración y Biblioteca
Actividades 2017 Administración
Transcripción de la presentación:

18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre

18/12/ Personal Administración y Biblioteca Plantilla Teresa AguilarAdministrativo CSIC Luis Claramunt Administrativo CSIC Pilar BoixAux. Admvo. CSIC Ximo NadalAux. Admvo. CSIC Lupe AlmodovarAdministrativo UVEG Paqui Sifre Administrativo CSIC Ana FandosTitulado Medio CSIC Amparo LlorenteAyte Biblioteca CSIC Temporal José PérezAdministrativo UVEG Mª Teresa AndreuAdministrativo UVEG MªJosé GraciaTit. Superior CSIC Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC Marta HaroAdministrativo CSIC (JAE) Ana SieberAdministrativo CSIC (INEM) (fin 15/12/2009)

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Teresa Aguilar: Tramitación de facturas que se gestionan con cargo al Presupuesto Ordinario a través del CSIC. Seguimiento convocatorias y justificación de Proyectos del Plan Nacional y Generalitat Valenciana que se gestionan a través del CSIC. Liquidación de estancias de profesores invitados y de impartición de seminarios en el IFIC con cargo a proyectos de investigación tramitados a través del CSIC.

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Pilar Boix : Tramitación de facturas que se gestionan con cargo a Proyectos de Investigación a través del CSIC. Gestión de inventario de adquisiciones gestionadas a través del CSIC. Gestión de expedientes de concursos de suministros y servicios gestionados a través del CSIC (*). Gestión de compras a través de la Central de Suministros de Patrimonio del Estado (*). (*) Compartido con Paqui

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Luís Claramunt: Gestión de situaciones de personal funcionario ( toma de posesión, solicitudes reconocimiento de trienios, etc. Convocatorias de procesos selectivos de personal (Becas y contratos) con cargo a Proyectos de Investigación a través del CSIC. Recepción documentación adscripción personal al IFIC. Gestión de la bases de datos de personal del IFIC. Gestión de Seguridad Social del personal contratado (Altas, bajas y variaciones) y de seguros de becarios. Lectura de BOE y DOGV. Responsable de la centralita del IFIC.

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Guadalupe Almodóvar / Raquel Sifre / Carmen Serrano: Gestión del Presupuesto Ordinario, de la Ayuda a la Investigación y de Proyectos de Investigación del IFIC gestionados a través de la UVEG. Gestión de Inventario de las adquisiciones efectuadas con cargo a proyectos gestionados a través de la UVEG. Ximo Nadal: Liquidación de dietas y viajes gestionados con cargo a proyectos de investigación tramitados a través del CSIC.

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca José Pérez: Gestión de compra del material de oficina. Gestión del servicio de mensajería y del correo postal. Secretaria del proyecto Consolider CUP (J. J. Gómez Cadenas). Apoyo a la administración del IFIC Seguros viajes países sin convenio con SS Control llaves. Reserva Sala Seminario del IFIC.

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Mª Teresa Andréu: Secretaría del IFIMED Mª José Gracia: Secretaría del proyecto Consolider CPAN (A. Pich) Mª Luisa Hernando: Secretaría del proyecto Consolider CPAN (A. Pich)

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Marta Haro: Registro facturas. Apoyo a la administración del IFIC Apoyo liquidación dietas y viajes gestionados con cargo a proyectos de investigación tramitados a través del CSIC Apoyo a la gestión del Inventario del IFIC: control y actualización. Ana Sieber: Apoyo a la administración del IFIC Apoyo liquidación dietas y viajes gestionados con cargo a proyectos de investigación tramitados a través del CSIC

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Paqui Sifre: Habilitada Pagadora del IFIC Pagos que se gestionan tanto con cargo al presupuesto ordinario como a proyectos de investigación a través del CSIC. Control de Caja Conciliaciones bancarias trimestrales de las cuentas con el CSIC (Compartido con Ana Fandos). Apoyo a la Gerencia.

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Ana Fandos: Gerente del IFIC Gestión de concursos de personal para provisión de vacantes de personal de plantilla del CSIC (concurso general de méritos, etc.). Secretaria de la Junta del IFIC. Gestión de despachos. Coordinación tareas personal de Administración. Apoyo y asesoramiento a los investigadores. Justificación de Proyectos de la Unión Europea que se gestionan a través del CSIC. Registro de contratos y convenios con empresas u Organismos Públicos en la Base de Datos Corporativa del CSIC. Emisión facturas correspondientes. Conciliaciones bancarias trimestrales de las cuentas con el CSIC (Compartido con Paqui Sifre).

18/12/ Tareas Personal Administración y Biblioteca Amparo Llorente: Bibliotecaria del IFIC Asistencia a la Comisión de Biblioteca del IFIC. Inventario de los fondos de la biblioteca. Registro y catalogación de las tesis en el catalogo general del CSIC y de las monografías. Gestión acceso a revistas electrónicas Control préstamos de libros y revistas. Gestión de compras de material de biblioteca. Elaboración Memoria Anual del IFIC (CSIC y UVEG)

18/12/ Volumen de trabajo en Administración C.S.I.C. U.V.E.G Importe ejecutado ’ ’ ’ ’76 Facturas tramitadas Viajes y dietas Contratos de Personal Servicios Centrales Becas de personal 1 0 Servicios Centrales Concursos Públicos: Adquisiciones Servicios Centrales Servicios 1 2 Servicios Centrales Consultoría 1 0 Servicios Centrales

18/12/ Volumen de trabajo en Biblioteca Nuevas adquisiciones Nuevas adquisiciones de proyectos 5138 Numero de préstamos efectuados Suscripciones revistas formato papel 2121 Suscripciones revistas formato electrónico (*) Presupuesto biblioteca Gasto efectuado Biblioteca Libros catalogados en la biblioteca (*) libros pendientes de catalogar (aprox) Libros de proyecto Fondo bibliográfico

18/12/ Comentarios Administración:  Problemas de personal: El volumen de trabajo del IFIC crece siendo el personal de administración de plantilla el mismo. CSIC: Las plazas de administración pertenecientes al CSIC están clasificadas con niveles muy bajos. UVEG: Solo contamos con una persona de plantilla de la UVEG para la gestión del presupuesto y de proyectos a través de la UVEG.  CSIC: Transformación en Agencia Estatal para Cambios en la gestión contable. Mayor concentración de tareas en los Centros. Novedades:  Bolsa de trabajo CSIC.  Aplicación Gestión de Vacaciones y Permisos

18/12/ Comentarios Biblioteca:  Incorporación para 2010 de una persona con dedicación exclusiva a la biblioteca.

18/12/