La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades 2016 Administración y Biblioteca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades 2016 Administración y Biblioteca"— Transcripción de la presentación:

1 Actividades 2016 Administración y Biblioteca
20 de diciembre de 2016 Actividades Administración y Biblioteca

2 Personal Administración y Biblioteca
PERSONAL FIJO Teresa Aguilar Administrativo CSIC Pilar Boix Aux. Admvo. CSIC Luis Claramunt Administrativo CSIC Ana Fandos Titulado Medio CSIC José Manuel Ferrer Ayudante Gestión y Serv. Comunes CSIC Amparo Fillol Administrativo CSIC Soledad García Administrativo CSIC Leonor Montesinos Titulado Medio CSIC (Comisión de Servicios) Paqui Sifre Administrativo CSIC Elena Pous Ayte. Invest. CSIC (Biblioteca) 20 de diciembre de 2016

3 Personal Administración y Biblioteca
PERSONAL TEMPORAL Mª Teresa Andréu Tit. Superior UVEG Isidoro García Tit. Superior UVEG Mª José Gimeno Administrativo UVEG Mª José Gracia Tit. Superior UVEG Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC Elena Pastor Tit. Superior CSIC José Pérez García Administrativo UVEG Carmen Serrano Administrativo UVEG 20 de diciembre de 2016

4 ¿QUÉ HA PASADO EN 2016? PERSONAL
Salidas Lupe Almodóvar Elena Pous 20 de diciembre de 2016 Llegadas Mª José Gimeno Puesto Liberado por Lupe Carmen Serrano Puesto USI Leonor Montesinos Comisión Servicios (CSIC) Promociones Pilar Boix De N14 a N16 Amparo Fillol De N15 a N16 Teresa Andreu De Admvo a TS Cº Adscripción José Manuel Ferrer De Mant. a Admón Elena Pastor Apoyo contratación

5 ¿QUÉ HA PASADO EN 2016? IFIMED Traslado Febrero 2016
20 de diciembre de 2016 Traslado Febrero 2016

6 ¿QUÉ HA PASADO EN 2016? Plan Gestión Recursos
1) Análisis de los recursos del Instituto: Personal, Económicos, Patrimonio e Instalaciones y Equipamiento 20 de diciembre de 2016 2) Análisis DAFO: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. 3) Medidas (14): 1) Personal 6) Aplicaciones corporativas 7) Servicio de compras 8) Oficina de proyectos 12) Documento de acogida 4) Plan de acción para el desarrollo de las medidas

7 PETICIÓN BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!!
20 de diciembre de 2016

8 CIERRE EJERCICIO ECONOMICO
¿QUÉ HA PASADO EN 2016? CIERRE EJERCICIO ECONOMICO Julio de Orden MIHAP Cierre ejercicio 16/07/ /07/2016 20 de diciembre de 2016 ¿Cómo afectó al IFIC? Dos expedientes de equipamiento informático Tramitación anticipada

9 ¿QUÉ HA PASADO EN 2016? AUDITORIAS
Habituales de proyectos Revisan TODOS 20 de diciembre de 2016 Auditoria de la IGAE: Fondos FEDER 100% de los gastos FPA2012… Publicidad FEDER en artículos, Posters congresos. Recurso Sanción 2% (no aplican) Inspección de servicios: Inspectores del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Pendiente informe * Oficina de Proyectos ayuda ante cualquier duda * Atención a las convocatorias a la hora de ejecutar para evitar reintegros + Intereses de demora

10 ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO INFORMATICO A TRAVÉS DEL CSIC
¿QUÉ HA PASADO EN 2016? ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO INFORMATICO A TRAVÉS DEL CSIC PROCESOS DE COMPRA AGREGADA PATRIMONIO DEL ESTADO FUERA DE PATRIMONIO: AUTORIZACIÓN PREVIA 20 de diciembre de 2016

11 Volumen de trabajo en Administración
C.S.I.C. 2014 2015 2016 Importe ejecutado ,30 ,51 ’83 Facturas tramitadas 1.593 1.314 1.452 Viajes y dietas 523 542 513 Contratos de Personal 93 86 75 Concursos Públicos Adquisiciones 14 10 11 Servicios 1 Justificaciones efectuadas MINECO 47 65 62 Generalitat Valenciana 8 Unión Europea 7 3 Requerimientos MINECO (*) 30 36 34 20 de diciembre de 2016

12 Volumen de trabajo en Administración
U.V.E.G. (*) No incluye datos IFIMED 2014 2015(*) 2016 Importe ejecutado ,79 ,69 ,43 Facturas tramitadas 729 694 835 Viajes y dietas 314 399 409 Contratos de Personal Servicio de Investigación Concursos Públicos Servicio de Contratación Administrativa Justificación Proyectos Servicio de Investigación + IFIC 20 de diciembre de 2016

13 Biblioteca Libros catalogados 3.565
20 de diciembre de 2016 Adquisiciones de libros 26 Proyectos 2 Instituto PREPRINT 95 Elaboración memorias anuales CSIC ConCiencia UV GREC Suscripciones de Revistas en papel New Scientist Pour la Science La Recherche Acceso a revistas electrónicas CSIC PAPI UV VPN

14 Comentarios Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados
20 de diciembre de 2016 Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados Agradecer vuestra respuesta ante cambios motivados por las nuevas normativas del Ministerio. Llamada atención a plazos. Uso responsable de los recursos Filiación CSIC/IFIC/Universidad de València

15 GRACIAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA
Comentarios GRACIAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de 2016

16 BASE DE DATOS DE PERSONAL
PETICIÓN BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! 20 de diciembre de 2016 BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

17 Desde la Administración del IFIC
20 de diciembre de 2016

18 SELECCIÓN DE MEDIDAS PROPUESTAS Y PRIORIZACIÓN
Las medidas propuestas que se han seleccionado se listan a continuación por orden de prioridad. Se entiende por prioridad la importancia de la aplicación de dicha medida, lo cual no significa que pueda resolverse antes. 1.‐ Personal en las Unidades Técnicas y de Administración. 2.- Ampliación del espacio del Instituto 3.‐ Mejora de la Sala de Cálculo. 4.‐ Adquisición de licencias de software de diseño electrónico y mecánico. 5.‐ Mejora de la red del edificio de laboratorios. 6.‐ Desarrollo de aplicaciones corporativas para el tratamiento de datos de personal, proyectos, material de almacén y gestión de la instalación radiactiva 7.‐ Creación servicio de compras. 8.‐ Creación de una oficina de proyectos. 9.‐ Renovación de equipamiento de electrónica y mecánica: máquina de fresado en el sistema de fabricación de tarjetas, fresadora CNC, máquina de corte por hilo, máquina de soldadura orbital. 10.- Mejora del cálculo científico. 11.- Mejora de los servicios horizontales de Informática 12.‐ Elaboración de un documento de acogida. 13.‐ Implantación de normativa de gestión de calidad ISO 9001 en el funcionamiento de la Sala Blanca y la Instalación Radiactiva. 14.‐ Mejora del servicio de impresión. 20 de diciembre de 2016


Descargar ppt "Actividades 2016 Administración y Biblioteca"

Presentaciones similares


Anuncios Google