INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG

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Transcripción de la presentación:

INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG

SIG - DESPLIEGUE DE LA PLANEACIÓN Y EL SIG NIVEL ESTRATÉGICO Objeto y Funciones de la SDDE Políticas Públicas Resolución No. 078 de 2013 Plan de Desarrollo Acuerdo 257 de 2006 Art. 23 – 75 - 78 Decreto 064 de 2011 Plan Estratégico Decreto 651 y 652 de 2011 Resolución No. 574 de 2013 Acuerdo 489 de 2012 Sistema Integrado de Gestión NTCGP 1000.2009 Política Objetivos Mapa del SIG MECI 2014 NIVEL OPERATIVO Temporal Permanente Procesos Procedimientos Formatos Guías Proyectos Planes de Acción Productos y Servicios

Sistema Integrado de Gestion - SIG SIG – SUBSISTEMAS Sistema Integrado de Gestion - SIG Implementación del SIG como herramienta de gestión que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional. PROPOSITO: SGC Subsistema de Gestión de Calidad SGA Subsistema de Gestión Ambiental SIGA Subsistema de Gestión Documental y Archivo SRS Subsistema de Responsabilidad Social SGSI Subsistema de Seguridad de la Información S&SO Subsistema de Seguridad y Salud Ocupacional SCI Subsistema de Control Interno SIG SISTEDA

SIG – INSTANCIAS DE IMPLEMENTACIÓN EXTERNAS INSTANCIAS INTERNAS Secretaría General Dirección de Desarrollo Institucional Comité Intersectorial del Sistema Integrado de Gestión Comité Directivo Comité del Sistema Integrado de Gestión Comité de coordinación de Control Interno Lineamientos para la implementación

SIG – RESPONSABILIDADES NIVELES DE RESPONSABILIDAD E IMPLEMENTACIÓN DEL SIG Líderes de los Subsistemas Lideres de Procesos Equipo del SIG Comité operativo del SIG Funcionarios y/o Servidores Públicos

SIG – MAPA DE PROCESOS Mapa de Procesos de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico .( Resolución 574 – 2013) Formulación y Planeación Sectorial de la política pública de Desarrollo Económica Gestión Integral Seguimiento y Evaluación de la Política Pública de Desarrollo Económico Control, Evaluación y Seguimiento Procesos Estratégicos Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de evaluación SIG Requisitos, Necesidades y Expectativas Usuarios y partes interesadas Satisfechos Comunicaciones Gestión Documental Informática y Sistemas Contabilidad Presupuesto Quejas y Soluciones Gestión Talento humano Bienes y Servicios Generales Control Interno Disciplinario Asesoría Jurídica Representación Judicial Contratación Gestión de la Competitividad Seguridad Alimentaria Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Trabajo Decente Gestión Territorial Procesos Transversal

SIG – AVANCE DE IMPLEMENTACIÓN CARACTERIZACIÓN Se cuenta con 21 procesos PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS Procedimientos 169 Formatos 250 Guías 98 RIESGOS Estandarización de las matrices de riesgos de los 21 procesos AUTOEVALUACION Seguimiento Semestrales a través de informes 21 PLANES DE MEJORAMIENTO Momentos periódicos de Mejora La mejora continua del Sistema puede realizarse en cualquier momento con el acompañamiento del Equipo del SIG