ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007.

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Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus.

Ambientes Escolares TIPO A. Definici ó n: Lugares en los cuales es posible realizar trabajo individual, en grupos hasta de 50 personas. A este grupo pertenecen las aulas de clase tradicional.

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO B. Definición: Lugares donde se desarrollan tanto el trabajo individual como en grupos con materiales móviles y/o equipos conectables. A este grupo pertenecen las bibliotecas, las salas de computadores y los centros de ayudas educativas.

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO C. Definición: Lugares donde se desarrolla el trabajo individual y en pequeños grupos con empleo intensivo de equipos e instalaciones. Hacen parte de estos ambientes los laboratorios de ciencias, las aulas de tecnología y talleres de artes plásticas.

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO D. Definición: Lugares en los cuales es posible practicar deportes en forma individual o colectiva. Dentro de estos espacios se encuentran los campos deportivos y las áreas libres recreativas.

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO E. Definici ó n: Lugares que permiten desarrollar actividades informales de extensi ó n y pueden constituirse en medios de evacuaci ó n de los dem á s ambientes. Se hace é nfasis en el tratamiento de las v í as de evacuaci ó n y escape y ofrecen á reas de almacenamiento y exhibici ó n de elementos y enseres. Corresponde a los corredores y espacios de circulaci ó n y equivalen entre un 30% y un 40% del á rea total construida.

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO F. Definici ó n: Lugares que permiten el trabajo individual, en peque ñ os grupos o m á s de 6 personas, con ayuda de equipos m ó viles conectables. Estos corresponden a foros, aulas m ú ltiples, salones de m ú sica, etc.

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares Complementarios: Definici ó n: Lugares que se requieren para apoyar y facilitar el trabajo de los ambientes pedag ó gicos b á sicos. Se clasifican en cuatro grupos: Administrativos, Bienestar estudiantil, servicios sanitarios, y áreas de cafetería y cocina ( como ambiente opcional)

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus.

PROYECCIÓN: PRIMERA FASE

Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus.

ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007