La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?

3 un gimnasio un comedor cocinas vestuarios laboratorios pasillos una enfermería aulas un salón de actos un campo de fútbol una oficina del director una piscina servicios un patio una sala de ordenadores una biblioteca Do you know how to say it in Spanish? Click to find the answer!

4 En mi colegio…

5 L a bibliotec a es modern a Los laboratori os son pequeñ os NombreAdjetivo el aula el gimnasio el laboratorio el patio la biblioteca la sala de profesores la oficina del director el comedor grande pequeño/a moderno/a antiguo / a bonito/a feo/a cómodo/a

6 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.12. 13. 14. 15.

7 Las asignaturas 1.Inglés 2.Francés 3.Español 4.Alemán 5.Lengua y Literatura 6.Matemáticas 7.Ciencias sociales (Historia y Geografía) 8.Educación Física 9.Ciencias naturales 10.Expresión Plástica 11.Informática 12.Música 13.Teatro y Danza 14.Diseño y Tecnología 15.Religión

8 Me gusta el español

9 No me gusta la informática

10 Me gustan mucho las matemáticas

11 No me gustan nada las ciencias

12 Ficha Zoom Cuaderno Ejercicios Me gusta el inglés porque es divertido. No me gusta la literatura porque es aburrida. No me gustan los deportes porque son aburridos. Me gustan las ciencias porque son divertidas.

13 Pregunta a tu compañero

14 Verbos regulares -ar-er-ir yo habl o com o viv o tú habl as com es viv es él (usted) habl a com e viv e nosotros habl amos com emos viv imos vosotros habl áis com éis viv ís ellos (ustedes) habl an com en viv en

15 Completa las frases Mis amigos y yo ________ (leer) libros en la biblioteca. María _________ (llevar) uniforme todos los días. Pedro y tú __________ (escribir) SMS en clase de Ciencias. En el recreo tú ___________ (comer) un bocadillo y nosotras ___________ (charlar) con nuestras amigas. Yo _________ (vivir, no) en España pero mis padres _________ allí. lleva leemos escribís comes charlamos no vivo viven

16 Son las diez. Son las siete. Son las tres. Son las once. Son las cuatro. Es la una. ¿Qué hora es?

17 Sonlasdosy cuarto (+ ¼)

18 Sonlasdosy media (+ ½ )

19 Sonlasdosmenos cuarto (- ¼ )

20 A Son las cinco y cuarto de la tarde B Son las cinco de la tarde C Son las siete menos cuarto de la tarde D Son las seis menos cuarto de la tarde A Son las ocho de la mañana B Son las cinco de la tarde C Es la una de la tarde D Son las seis de la mañana A Son las ocho de la mañana C Es la una de la tarde B Son las cinco de la tarde A Son las once de la mañana B Son las once y media de la noche C Es mediodía D Son las cuatro de la tarde A Son las once de la mañana C Es mediodía D Son las cuatro de la tarde B Son las once y media de la noche B Son las cinco de la tarde A Son las cinco y cuarto de la tarde D Son las seis menos cuarto de la tarde C Son las siete menos cuarto de la tarde Put the sentences in the right order.


Descargar ppt "Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?"

Presentaciones similares


Anuncios Google