Alcanzando para el T.O.P. CUSD T alento + Oportunidad = Promesa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Programa Pre-Avanzado De Colocación en SISD Preparación para el futuro.
Advertisements

La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Guía hacia la educación superior
Bienvenidos a la escuela intermedia Centennial - CMS.
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
Dual Immersion Program Programa de Doble Inmersion Los Alisos Middle School.
Inteligencia Emocional Estrategia Transformadora
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
EJES TEMÁTICOS Conocimiento personal y autocuidado
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
During Pre-K through First grade, students learn Language Arts in their native language. During Pre-K through First grade, students learn Language Arts.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
Inclusión Educativa Profesor Miguel A. Varela Pérez
EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA 2006.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
PROFRA: MARTINA MACEDA JUAREZ. TLACOTEPEC DE B. J., PUEBLA SESION 2: LAS TIC EN LA EDUCACIÒN.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Resultados de la PPAA y Prioridades del Programa de Ciencias.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
Principios de la Política Educativa Provincial. Mejorar la Calidad Educativa de la Provincia, a través del diseño, la implementación y evaluación de políticas.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 15-marzo-2016 Curso 2015/16.
Exámenes del estado de Maryland ¿Qué necesitan saber las familias? La Asociación de Padres y Maestros (PTA)De Maryland Cada Niño Una Voz.
El amor sobrepasa cuando ayudo a mi prójimo El amor sobrepasa cuando ayudo a mi prójimo anónimo.
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Conjunto de acciones que potencian las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas y sociales que le permitirán al niño alcanzar mayor.
INVERSIONES PEDAGÓGICAS CUENTA PÚBLICA 2015 “En línea con tus sueños” Marianella Calderón Ch. Directora.
L: Una educación con futuro implica el desarrollo de la expresión y la creatividad. Preconceptos: Tendencia a tratar arte, creatividad y expresión como.
CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.
David W. Johnson Roger T. Johnson COMPETICIÓN Yo nado, tú te hundes; yo me hundo, tú nadas INDIVIDUALISMO Cada uno estamos solos en esto COOPERACIÓN Nos.
Concurso de Oposición para la promoción a cargos con Funciones de Dirección (Subdirector Académico) en la Educación Media Superior.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Academy & Enterprises Sandy Polizzotto – Directora Ejecutiva
Marco situacional: Análisis de contexto
SEL en inglés es Social and Emotional Learning o Aprendizaje Social y Emocional en español ¿QUE ES SEL? SEL es el proceso de aprendizaje en el cual niños.
¿A QUÉ LLAMAR EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICA? Bernardo Naranjo Junio de
Programa de educación de Intel Un caso de colaboración público - privado Programa de educación de Intel Un caso de colaboración público - privado Patricia.
Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR)
Somos una escuela con el Programa de Title 1 Title 1 es un programa federal el cual provee asistencia a TODOS los estudiantes en la escuela Elemental de.
* S. XXI Es un espacio de conocimiento pedagógico sobre los medios, la cultura y la educación en el que se cruzan las aportaciones de distintas disciplinas.
1 ENSEÑANZA EN SALUD PÚBLICA RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACION DOCENTE BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL.
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
Maestría en Gestión Educativa UPN SUBSEDE DELICIAS Septiembre de 2008 Asesor: Efrén Viramontes Anaya.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DE MANARE Educación con liderazgo social RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe sobre la Meta 5 del LCAP: Participación de los Padres y la Comunidad 26 de abril de 2016 Crear.
LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL Y EL USO DE TIC¨S EN EL AULA PARTICIPANTES: ANA B. LÓPEZ ALÁ VERUSKA TITO CONDORI.
YEIMMY ALEJANDRA CONTRERAS S. ING. DE SISTEMAS COMPONENTES DE UN ENTORNO VIRTUAL.
Educación, deporte e interculturalidad: escuela de valores C.E.I.P. JUAN MENA (PALENCIA)
Welcome to the PEP program! Welcome to the PEP program! Bienvenidos al programa de PEP! Bienvenidos al programa de PEP!
Centro De Atención Múltiple El Centro de Atención Múltiple es un servicio escolarizado de la Dirección de Educación Especial donde se ofrece Educación.
Ahoraterrenal FuturoCelestial Presente Proceso del futuro.
D ESCRIPCIÓN DE LA E FICACIA C OLECTIVA EN EL I NSTITUTO R EGIOMONTANO C UMBRES.
Por Lic. Iván Cerna Reyes
Defensa del proyecto: Curso para el fortalecimiento de habilidades tecnológicas para educación virtual Previo a optar el grado en Maestría de Entornos.
Consejo Técnico Escolar OBSERVACION Y PRACTICA DOCENTE INTEGRANTES: ANGEL DANIEL ESPERICUETA CASTILLO GERARDO IGNACIO EVERARDO MELENDES ROMERO.
 Una nueva etapa comienza, un peldaño más.  No es el primero, ni será el último.  Desde que entraron en este colegio ya han pasado por varias etapas.
INSTITUTO SUPERIOR TÉCNOLOGÍCO NAVAL – CITEN
Virtualización del Curso Contabilidad de Seguros y Reaseguros Maestría en Entornos de Virtuales de Aprendizaje Lesbia E. González M. Examen de Grado.
Sistema educativo de Escocia. Currículum Elaborado para alumnos de 3 a 18 años partiendo del enfoque de “aprendizaje para toda la vida” incluye experiencias.
“EDUCACIÓN DE DOCENTE PARA PROFESORES DEL SIGLO 21 ” Reformando la Preparación de Profesores: Encuentro de los Desafíos del siglo 21 Dr. Adriane E. L.
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
Las evaluaciones por competencias y sus implicaciones pedagógicas
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Curso académico Administración Publica Código: Programa de Administración.
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
Transcripción de la presentación:

Alcanzando para el T.O.P. CUSD T alento + Oportunidad = Promesa

Los objetivos y el propósito de TOP 3. Involucrar a las familias en formas significativas que apoyan el éxito académico de sus hijos. 6.Preparar a los estudiantes para los académicos rigores de los cursos avanzados y de honores en la escuela secundaria. 2. Reconocer a los niños con un potencial sobresaliente que de otra manera no sean faltados. 4. Construir más alto el nivel de la ciencias, matemáticas y habilidades de liderazgo en los estudiantes como una plataforma sólida para el éxito al largo de plazo. 1. Proporcionar un ambiente que nutre el bienestar intelectual y emocional de los niños brillantes. 5. Responder a las fortalezas de los estudiantes, proporcionando experiencias de aprendizaje apropiadamente desafiantes y avanzados.

Los estudiantes del programa TOP asistirán a Hartford Sylvia. Al reunir a los estudiantes con alta potencial juntos en un salón de clases, el ambiente de aprendizaje va nutrir el crecimiento académico. El programa se centrará en la enseñanza de habilidades de colaboración y de liderazgo junto con el plan de estudios básico. 1. Proporcionar un ambiente que nutre el bienestar intelectual y emocional de los niños brillantes.

Se seleccionaron estudiantes de tercer grado de Galveston, Bologna, Hartford, Frye, San Marcos, y Shumway para participar en este programa. Los estudiantes fueron seleccionados en base de sus capacidades cognitivas puntajes en los exámenes, los maestros de Calificación Resultados, y una observación imparcial. Los estudiantes con alta potencial académico que tienen un impedimento más allá de lo que el ambiente de la clase regular proporciona logrará en los niveles superiores. 2. Reconocer a los niños con un potencial sobresaliente que de otra manera no sean faltados.

Seminarios para padres y familiares ofrecerán los padres a apoyar con académicos, habilidades de organización, y habilidades de comunicación para ayudar a asegurar el éxito del estudiante. 3. Involucrar a las familias en formas significativas que apoyan el éxito académico de sus hijos.

4. Build higher level science, math, and leadership kills in students as a strong platform for long term success. 4. Construir más alto el nivel de la ciencias, matemáticas y habilidades de liderazgo en los estudiantes como una plataforma sólida para el éxito al largo de plazo.

4. Build higher level science, math, and leadership skills in students as a strong platform for long term success. 2. Recognize children with outstanding potential who may be otherwise overlooked. 5. Responder a las fortalezas de los estudiantes, proporcionando experiencias de aprendizaje apropiadamente desafiantes y avanzados.

6.Preparar a los estudiantes para los académicos rigores de los cursos avanzados y de honores en la escuela secundaria.

Los estudiantes serán transportados desde su escuela que pertenecían a Hartford cada mañana y regreso a su escuela que pertenecían a casa al final del día escolar. Detalles