OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 5. Garantizar transparencia y efectividad en la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración de.

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Transcripción de la presentación:

OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 5. Garantizar transparencia y efectividad en la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y tecnológicos de la Corporación INDICADOR Mantener la efectividad en un 60% en los procesos de planeación y gestión administrativa de la Corporación Concejo Santiago de Cali. se han cumplido con el indicador en un 45, por ciento de la gestión administrativa ya que debido al buen comportamiento de los ICLD se pudo cumplir con todas las metas y objetivos trazado para el cumplimiento de la gestión administrativa en el marco de la salud ocupacional, capacitación y bienestar y en cuanto a la planeación se ha cumplido durante el Segundo trimestre de con los planes de acción que enmarcan el plan estratégico de la corporación

EJECUCION PRESPUESTAL ACUMULADA CONCEJO DE CALI A JUNIO 30 DE 2015 RESUMEN EJECUCION PRESUPUESTAL CONCEJO DE CALI A JUNO 30 DE 2015 PTO INICIALPTO EJECUTADOSALDO DISPONIBLE EJECUCION SERVICIOS PERSONALES ASOCIADOS A LA NOMINA , ,00 SERVICIOS PERSONALES INDIRECTOS , ,00 HONORARIOS , ,00 REMUNERACION DE SERVICIOS TECNICOS , ,00 GASTOS GENERALES , , TOTAL TRANSFERENCIA 1.5 ICLD , , HONORARIOS CONCEJALES , TOTAL PRESUPUESTO , ,21%

2. INDICADOR: Necesidades identificadas por el comité paritario de salud ocupacionalFORMULA Se hicieron tres reuniones en el mes de enero, febrero y marzo de 2015 donde se trataron los siguientes temas: Se citó a comité paritario de Salud ocupacional con el fin de tratar temas de Traslado de los concejales afectados por la humedad y el hongo al edificio san marino Caso de la recuperación de los elementos de la brigada. Fumigación de las oficinas afectadas por presentación de brotes de chikunkuña.

ACTIVIDADES QUE APORTAN AL MEJORAMIENTO CONTINUO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO ACTIVIDADES QUE APORTAN AL MEJORAMIENTO CONTINUO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO La Dirección administrativa en aras de la implementación de nuevas políticas administrativas que garantice la eficiencia y eficacia de los procesos administrativos ha realizado hasta junio 30, 5 reuniones en los cuales se involucran temas de interés general para la corporación y de sus tres aéreas trasversales que permiten el mejoramiento continuo y garantizar que se presten los servicios con un alto grado de eficiencia y calidad implementados acciones correctivas y de mejora. ACTIVIDADES: Charlas sobre políticas administrativas de manejo de activos Socialización sobre los temas de calidad a los miembros del proceso administrativo y financiero

COMITÉ PARITARIO DE SALUD Este comité se ha reunido en cinco ( 5) sesiones en las cuales se han abordado temas como.Este comité se ha reunido en cinco ( 5) sesiones en las cuales se han abordado temas como. Elección y posesión de los nuevos miembros del comité paritario de salud por parte de los funcionarios principales y suplentes.Elección y posesión de los nuevos miembros del comité paritario de salud por parte de los funcionarios principales y suplentes. Estudio y análisis de la categorización de los riesgos y políticas administrativas a seguir para el manejo de los mismosEstudio y análisis de la categorización de los riesgos y políticas administrativas a seguir para el manejo de los mismos Estudio de absentismo laboral y análisis de riegos sicosociales de los funcionarios del concejo municipalEstudio de absentismo laboral y análisis de riegos sicosociales de los funcionarios del concejo municipal Estudio y adecuación de la áreas administrativas para mejora del clima laboral.Estudio y adecuación de la áreas administrativas para mejora del clima laboral. Manejo de estrés laboralManejo de estrés laboral SEGUIMIENTO A LA PLANEACION Se ha realizado por parte de la dirección administrativa el seguimiento a la planeación como secretaria técnica de los 12 procesos administrativos segundo trimestre de la vigencia 2015 igualmente seguimiento a las quejas y reclamos y riesgos del segundo trimestre de 2015, como las encuestas de satisfacción del cliente interno y externo del segundo trimestre de la vigencia 2015

CONCLUSIONES En cuanto al comportamiento de los indicadores del proceso administrativo y financiero para este periodo se observa un indicador de cumplimiento de las actividades plasmadas en su plan de acción del 47% con respecto al objetivo contenido en el plan estratégico 2015 y el 70% de sus metas trazadas. El análisis de gestión del periodo enero a junio 30 de 2015, se observa un comportamiento de sus indicadores de manera ascendente en lo que respecta a los procedimientos administrativos y la implementación de nuevas políticas administrativas para el mejoramiento de los procesos y además el apoyo que se ha tenido por parte de la presidencia del Concejo Municipal para el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas de las áreas administrativas y las acciones correctivas que minimizan los riesgos y afianzan la gestión administrativa..

GRACIAS MYRIAN GARCIA ARIAS DIRECTORA ADMINISTRATIVA Santiago de Cali, junio 30 de 2015