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OBJETIVO DE CALIDADRESULTADO DE INDICADORESCONCLUSIONES DIRGestionar el 100% de los planes que permitan desarrollar las estrategias definidas para lograr.

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Presentación del tema: "OBJETIVO DE CALIDADRESULTADO DE INDICADORESCONCLUSIONES DIRGestionar el 100% de los planes que permitan desarrollar las estrategias definidas para lograr."— Transcripción de la presentación:

1 OBJETIVO DE CALIDADRESULTADO DE INDICADORESCONCLUSIONES DIRGestionar el 100% de los planes que permitan desarrollar las estrategias definidas para lograr la misión de la Firma y alcanzar su visión durante el año en curso. Se observa evolución hasta el 100% en la gestión de los planes definidos para alcanzar las estrategias hasta su vigencia (Julio 2012), sin embargo La planeación estratégica 2012-2013 no se definio a tiempo pues el Gerente Administrativo encargado no la realizó. El direccionamiento estratégico de la Firma se ha apoyado adecuadamente en la implementación de estrategias que permiten cumplir su misión y alcanzar su visión, sin embargo es importante el compromiso de cumplir oportunamente con las tareas respectivas del SGC COMMantener los clientes actuales y aumentar los ingresos anuales en un porcentaje superior a la inflación, prestando servicios de altísima calidad. Se han mantenido los clientes de la Firma y se ha logrado un crecimiento de ingresos superior al 30% durante este año., A través del prestación de servicios de altísima calidad, se ha mantenido el cliente más importante a nivel de ingresos (CAPROVIMPO) y se han extendido los servicios prestados. GDCMejorar continuamente la prestación de los servicios, a través de cumplimiento del 100% de las actividades correctivas o preventivas y reduciendo a 0 las no conformidades de los procesos que conforman el sistema de gestión de calidad. Elalto % de implementación de las acciones correctivas y preventivas permite cerrar oportunamente las NC reales y potenciales identificadas, sin embargo es importante reforzar La capacitación continua acerca del SGC y el seguimiento a los procesos Se ha trabajado en mejorar la prestación de servicios y el desempeño de los procesos que conforman el SGC, a través de implementación de AC y AP. Se requiere un mayor esfuerzo en el tema de capacitación del SGC a todos los funcionarios de la Firma ALJObtener una excelente calificación del servicio por parte del cliente (5). Mantener en un 100% el cumplimiento de los términos legales para la realización de procesos, de manera que se atiendan oportunamente las necesidades de los clientes de asesoría legal y jurídica. La calificación del servicio tiene resultados muy positivos pues ha sido superior a 4.8; Se logro alcanzar la oportunidad del proceso que presentaba demora, a fin de mejorar la satisfacción de los clientes. OUTObtener una excelente calificación del servicio por parte del cliente (5). Disminuir a cero (0), el número de incumplimientos en los procedimientos definidos por el cliente para desarrollar las labores tercerizadas La calificación del servicio del cliente más importante de la firma es excelente. Los PNC presentados son cada vez menos y se han corregido oportunamente. Se ha alcanzado la satisfacción total del cliente en la prestación del servicio de OUT, a través del esfuerzo y empeño en el cumplimiento de los requisitos definidos por el cliente y la corrección oportuna de los PNC que se han presentado. AYFMantener la eficacia del manejo administrativo y financiero de recursos, asegurando un nivel de $0 en sobrecostos por incumplimiento de obligaciones. La ejecución presupuestal no estuvo disponible pues el Gerente Administrativo encargado no realizo presupuestos en el tercer trimestre del año,. Se siguen realizado importantes inversiones en materia de instalaciones del sitio de trabajo en el último trimestre. A pesar de no contar con una adecuada ejecución presupuestal se ha cumplido con las obligaciones financieras y administrativas de la Firma. GRHAumentar la competencia del personal contratado y cumplir el 100% de las exigencias de contratación Se alcanzan las metas a excepción del cumplimiento del cronograma de capacitación y del programa de salud ocupacional, el cual no ha mostrado buen avance en lo corrido del año. Se requiere una gestión comprometida del Jefe de RRHH, para lograr avances en el desarrollo del programa de salud ocupacional y l el cumplimiento estricto del cronograma de capacitación. TECMantener en un 100% la oportunidad en asistencia técnica y mantenimiento de equipos. Se han alcanzado las metas propuestas.El outsourcing de tecnología cumple con lo establecido en materia de asistencia técnica y de mantenimiento.

2 Indicadores – Resultados Trimestrales


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