INTEGRANTES: Diana Acosta Lucrecia Miranda Jorge Miranda Bienvenido Morales
1- PROBLEMA DEL TEMA DE CLASE Asignatura: Ciencias Naturales 6°
* SÍ EXISTE INVESTIGACIÓN, EL ESTUDIANTE PONDRA EN PRACTICA EL PENSAMIENTO CRÍTICO, REFLEXIVO, ANALITICO, COMPRARATIVO E INTERPRETATIVO.
* EL ESTUDIANTE A TRAVES DE DIFERENTES INSTRUMENTOS A UTILIZAR COMO LAS LISTAS DE COTEJO, LAS ENTREVISTAS a Instituciones para la conservación del medio ambiente el y municipios.
* El estudiante formará grupos de trabajo, para seleccionar y analizar los datos obtenidos de las diferentes fuentes y las expresara en un debate.
* Sí hay trabajo, se organizaran en diferentes grupos de trabajo, para repartirse las diferentes secciones del trabajo a realizar.
* Cada equipo llegará a un consenso, y redactará su informe del trabajo realizado, en donde cada líder de grupo en consenso sacara las decisiones finales.
* La toma de conciencia sobre los efectos negativos y positivos de los ecosistemas debido a la intervención humana, a través de una obra de teatro.
* Beneficiarios: * Estudiantes * Padres de familia * Profesores * Comunidad en general * Aplicación en otro contexto. * Los alumnos diseñan y ejecutan un plan para la conservación del medio ambiente: * Organizaran practicas de urbanización que promuevan la contaminación por desechos sólidos líquidos, sólidos y gaseosos; jornadas de limpieza, reciclaje y otros.