La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA."— Transcripción de la presentación:

1 CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
DISEÑA EL CAMBIO CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA. Esc. Prim. "Eufemio Jaime". San Lorenzo Cuauhtenco, Calimaya, México.

2 ETAPA 1. SIENTE Objetivo: concienciar a la población escolar y comunal de la importancia del cuidado del agua y la no contaminación por basura.

3 SELECCIÓN DEL TEMA

4 ETAPA 2. IMAGINA Los alumnos observaron que los niños de la escuela dejaban las llaves de agua de los baños abiertas jugando con ella, también identificaron que en la escuela y comunidad la gente tiraba basura en la calle, por lo cual se decidió abordar las dos cuestiones

5

6 ETAPA 3. HAZ exposiciones: en el aula a cargo respecto al cuidado del agua y la no contaminación por basura y posteriormente en otros grados. una obra de teatro: sirvió para sensibilizar a la escuela. Se realizó en el salón de clases invitando a dos grupos de la escuela por presentación.

7

8

9

10 Exposición a través de carteles en honores a la bandera, dirigidos a padres, maestros y alumnos. Se les explicó el proyecto a implementar, así como solicitar su cooperación para apoyo en las actividades propuestas posteriormente.

11 Partícipes del proyecto
A cargo de los alumnos de 6° grupo “b” Profesora de grupo Docentes de todos los grados como apoyo Resto de alumnos de la escuela Padres de familia

12

13

14 ETAPA 4. COMPARTE Se invito a la padres, maestros y niños a compartir el proyecto de cambio en la comunidad. Esto se realizó por medio de campañas de limpieza en la población. Todo esto dirigido por la profesora a cargo.

15

16


Descargar ppt "CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA."

Presentaciones similares


Anuncios Google