La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,"— Transcripción de la presentación:

1

2 BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil, necesitaron casí un año para transformar una pequeña ideal en un producto real. En febrero del 2012 se inaguró su primer establecimiento con un verdadero éxito. En menos de un año la marca ya contaba con mas de 20 establecimientos. Desde entonces su filosofía de trabajo ha sido la elaboración de yogurt a base de ingredientes naturales y complementos de primera calidad.

3 QUE ES GREENFROST Es yogurt hecho helado elaborado con leche
desnatada, con muchas menos calorias que el helado tradicional, lo que lo convierte en la propuesta ideal para una dieta equilibrada. El frozen yogurt greenfrost es una deliciosa forma de disfrutar cuidandose, es por eso que nuestro lema es “Un placer sin remordimientos”. Ademas su alto contenido de calcio lo hace recomendable para las personas mayores, embarazadas, niños y aquellos preocupados por su figura.

4 EVOLUCION DEL PRODUCTO Debido a su excelente acogida con el yogurt aumentaron su gama de productos para satisfacer aun mas las necesidades de sus consumidores como fue con batidos, sanduches, ensaladas, tostadas y mas.

5 COMPETENCIA DIRECTA Yogurt yoogui Ofrece el mismo concepto de Greenfrost con la diferencia de que este tiene mayor precio y no tienen mucha variedad para escoger en sus toppings. Este esta ubicado a escasos metros de Greenfrost lo que lo hace una competencia directa.

6 ESTRATEGIAS Mantener el precio ya que es mas bajo que el de la competencia. Variedad en sus toppings y jaleas para que asi el consumidor tenga diferentes opciones para escoger. Mantener las frutas frescas y de igual manera que haya variedad. La atencion es clave para que el cliente se sienta comodo y bien atendido. Promociones como los lunes y martes comprando 5 helados llevas el 6to gratis. Y para los clientes frecuentes una tarjeta con la cual la van llenando, por cada helado se les obsequia un sticker, y cuando terminen de llenarlo tendran un otro gratis.


Descargar ppt "BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,"

Presentaciones similares


Anuncios Google