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BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV

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Presentación del tema: "BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV"— Transcripción de la presentación:

1 BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV

2 INTRODUCCIÓN Esta empresa surge antes las diversas
necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes y poder brindarles atención personal y especializada.

3 GIRO DE LA EMPRESA Es una empresa de giro comercial, ya que es un establecimiento que se dedica a comprar y vender satisfactores; y en este caso es de tipo minorista la cual vende productos en una escala mucho menor, ya sea directamente a consumidores, o a otras empresas minoristas o comisionistas.

4 ESTRUCTURA ORGÁNICA MISION: Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional. VISIÓN: Ser una de las mejores tiendas de ropa juvenil, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad. FILOSOFÍA EMPRESARIAL: La empresa ha sido realizada según las áreas de trabajo, dividiéndolas en administrativas, fabriles, y confección. Los empleados son seleccionados según su experiencia, aptitudes y conocimientos, dándoles la oportunidad de escalar puestos y mejorar su estatus de empleado, además de incentivarlos a la correcta realización de sus actividades mediante capacitaciones, eventos sociales y bonificaciones entre otros, con lo cual se pretende también disminuir el ausentismo. Los empleados tienen un buen conocimiento de sus funciones y una constante participación, en los actos de la empresa, mediante su integración, en los círculos de calidad en los cuales son involucrados con la calidad y correcto desempeño de su trabajo.

5 OBJETIVOS EMPRESARIALES:
Obtener un amplio grupo de clientes jóvenes Ser reconocido en el mercado nacional Crecimiento empresarial Desarrollo y crecimiento de calidad VALORES: Honradez Responsabilidad Integridad Confianza Orden

6 ESTRATEGÍA DE VENTA Venta de producto por página de Internet
Venta de producto por catálogo Tarjetas de descuento Membresías que incluyen descuentos especiales a clientes frecuentes. Ventas al por menor Variedad de estilos Variedad de tallas para todo tipo de cuerpos

7 FODA FORTALEZAS: Diseños innovadores para el mercado. Tener las ganas de salir adelanta con un nuevo proyecto. Tener un respaldo económico fuerte. Contactos. OPORTUNIDADES: Aprovechar “Jóvenes Emprendedores”. Nicho de mercado pidiendo productos nuevos. “Formación” (universidad, online) Oportunidad de crédito. DEBILIDADES: No contar con la maquinaria y el personal capacitado. No contar con el reconocimiento de la marca. No contar con puntos de venta. No contar con buenos proveedores. AMENAZAS: Competencia en los precios. Globalización Eventos fortuitos

8 ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
Boutique Franco S.A. de CV. mantiene un estricto control de calidad, que sigue las siguientes estrategias: Revisar todos los productos antes de ser puestos a la venta Cambiar los productos dañados o en mal estado

9 CONCLUSIÓN Los parámetros más importantes que
los clientes consideran al momento de contrastar el precio con respecto al valor de la prenda son el diseño de la prenda y la calidad de los materiales, aunque también se ha podido analizar que otro punto de gran importancia es la calidad de los acabados.


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