La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV INTRODUCCIÓN Esta empresa surge antes las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV INTRODUCCIÓN Esta empresa surge antes las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad,"— Transcripción de la presentación:

1

2 BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV

3 INTRODUCCIÓN Esta empresa surge antes las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes y poder brindarles atención personal y especializada.

4 GIRO DE LA EMPRESA Es una empresa de giro comercial, ya que es un establecimiento que se dedica a comprar y vender satisfactores; y en este caso es de tipo minorista la cual vende productos en una escala mucho menor, ya sea directamente a consumidores, o a otras empresas minoristas o comisionistas.

5 ESTRUCTURA ORGÁNICA MISION: Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional. VISIÓN: Ser una de las mejores tiendas de ropa juvenil, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad. FILOSOFÍA EMPRESARIAL: La empresa ha sido realizada según las áreas de trabajo, dividiéndolas en administrativas, fabriles, y confección. Los empleados son seleccionados según su experiencia, aptitudes y conocimientos, dándoles la oportunidad de escalar puestos y mejorar su estatus de empleado, además de incentivarlos a la correcta realización de sus actividades mediante capacitaciones, eventos sociales y bonificaciones entre otros, con lo cual se pretende también disminuir el ausentismo. Los empleados tienen un buen conocimiento de sus funciones y una constante participación, en los actos de la empresa, mediante su integración, en los círculos de calidad en los cuales son involucrados con la calidad y correcto desempeño de su trabajo.

6 OBJETIVOS EMPRESARIALES: Obtener un amplio grupo de clientes jóvenes Ser reconocido en el mercado nacional Crecimiento empresarial Desarrollo y crecimiento de calidad VALORES: Honradez Responsabilidad Integridad Confianza Orden

7 ESTRATEGÍA DE VENTA Venta de producto por página de Internet Venta de producto por catálogo Tarjetas de descuento Membresías que incluyen descuentos especiales a clientes frecuentes. Ventas al por menor Variedad de estilos Variedad de tallas para todo tipo de cuerpos

8 FODA FORTALEZAS: Diseños innovadores para el mercado. Tener las ganas de salir adelanta con un nuevo proyecto. Tener un respaldo económico fuerte. Contactos. OPORTUNIDADES: Aprovechar Jóvenes Emprendedores. Nicho de mercado pidiendo productos nuevos. Formación (universidad, online) Oportunidad de crédito. DEBILIDADES: No contar con la maquinaria y el personal capacitado. No contar con el reconocimiento de la marca. No contar con puntos de venta. No contar con buenos proveedores. AMENAZAS: Competencia en los precios. Globalización Eventos fortuitos

9 ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL Boutique Franco S.A. de CV. mantiene un estricto control de calidad, que sigue las siguientes estrategias: Revisar todos los productos antes de ser puestos a la venta Cambiar los productos dañados o en mal estado

10 CONCLUSIÓN Los parámetros más importantes que los clientes consideran al momento de contrastar el precio con respecto al valor de la prenda son el diseño de la prenda y la calidad de los materiales, aunque también se ha podido analizar que otro punto de gran importancia es la calidad de los acabados.


Descargar ppt "BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV INTRODUCCIÓN Esta empresa surge antes las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google