La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR. La razón social de nuestra empresa se denomina CHOCOLATES SMUAK, esta nace con el propósito de satisfacer las necesidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR. La razón social de nuestra empresa se denomina CHOCOLATES SMUAK, esta nace con el propósito de satisfacer las necesidades."— Transcripción de la presentación:

1 DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR

2 La razón social de nuestra empresa se denomina CHOCOLATES SMUAK, esta nace con el propósito de satisfacer las necesidades gustativas de los clientes.

3 Chocolates Smuak se dedica a la venta de productos a todo tipo de personal que requieran de estos productos, por ello su venta es tanto al detal para personal y clientes individuales como al por mayor para aquellas empresas que soliciten productos en mayores cantidades.

4

5 Chocolates smuak tiene como misión satisfacer las necesidades di gustativas de los clientes, brindando deliciosos chocolates deleitables e irresistibles para los diferentes gustos de las personas, su delicioso sabor se debe a la dedicación de los productores, innovando con la creación de nuevos chocolates y agregando nuevos ingredientes que proporcionan mejores texturas, sabores y formas. Nuestra empresa garantiza una adecuada higiene y elaboración de los productos, además se ofrece por parte de los empleados una armoniosa relación con los vendedores, trabajadores, competidores y clientes gracias a los valores y principios de nuestra empresa basados en el respeto, responsabilidad, atención y cumplimiento con nuestros productos.

6 Chocolates Smuak en un periodo de 5 años será una empresa reconocida a nivel municipal por su calidad y variedad de productos ofrecidos al cliente, satisfaciendo los antojos y gustos de los consumidores. La empresa esta conformada por personas trabajadoras, capacitadas y dedicadas que generan un grado de confianza en los usuarios. Nuestra empresa siempre estará al servicio de todos, mostrando una buena actitud en las relaciones comerciales, al igual dando solución a las inconformidades y quejas de los clientes.

7

8 *ofrecer a los clientes un producto bien preparado, procesado y seleccionado. *brindar excelentes servicios por parte de los empleados a los clientes. *proporcionar un servicio eficaz, cuidando siempre los modales y comportamientos con los clientes, igual que ofreciendo la mejor higiene en las áreas de procesamiento delos productos. *presentar al cliente un producto sano de excelente calidad, sabor y textura manejando también precios accesibles. *crecer como empresa para brindar gran variedad de productos elaborados con excelencia.

9 -Gracias al cumplimiento transparente de cada uno de los objetivos específicos se lograra: *Crear productos deliciosos, variados, de excelente calidad, textura, sabor, forma y altamente nutritivos debido a sus ingredientes vitamínicos que se llevaran a cabo mediante procesos innovadores de investigación, creación y producción con nuestras herramientas.

10

11 La estrategia de nuestra empresa es la selección de calidad de productos y materia prima que permita la elaboración de deliciosos chocolates elaborados especialmente al publico. La empresa CHOCOLATES SMUAK se preocupa estrictamente hacia los temas de seguridad alimentaria y de nutrición. Orientamos nuestra estrategia de investigación y nuestras inversiones productivas ha la creación de productos de calidad, estudiados en términos de aporte nutricional, con el fin de aportar nutrientes en particular a todos los consumidores.

12 DEBILIDADES: *Gran competencia por medio de otras empresas que ofrecen el mismo producto a los clientes. OPORTUNIDAD: *Chocolates Smuak cuenta con la posibilidad de ser aliado de otros almacenes de cadena o tiendas las cuales requerirán de nuestros productos para ser distribuidos a los demás clientes para su venta.

13 AMENAZA: *Gran competencia de productos como chocolates por parte de otras empresas FORTALEZA * Capacidad operativa para generar confianza en las demás empresas que requieren de nuestros productos y servicios.

14 ORGANIGRAMA

15 LEALTAD Y CONFIANZA: Atención continua a las necesidades del consumidor constituye nuestra política empresarial, inspirada en la máxima transparencia y calidad de nuestro productos generando agradabilidad a los clientes. RESPETO Y RESPONSABILIDAD: respetamos el ambiente llegando a los limites de su provecho. Propiciamos las relaciones internas y externas mediante la responsabilidad a la hora de ofrecer un producto y comprometernos con este. INTEGRIDAD Y SOBRIEDAD: Nuestro modo de comunicaros con el exterior, incluida la publicidad, respeta la integridad humana. Además cuidando y adecuando el comportamiento así como la transparencia.

16 INVESTIGACION E INNOVACION: Crear productos únicos, mediante elaboración de calidad y producción con nuestras herramientas. Aplicamos un sistema efectivo de creación y seguimiento para conservar las características nutricionales de los productos. EQUIDAD: Nuestros productos son elaborados con el fin de ser accesibles a todo tipo de personas conservando de igual manera la misma calidad y consistencia de estos productos. HONESTIDAD: Para nosotros es de gran valor brindar al cliente productos transparentes de calidad y sin ninguna fuente de desconfianza hacia ellos.

17

18 ASISTENCIA ADMINISTRATIVA INTEGRANTES: VANESA CASTAÑO AGUDELO CAROLINA VILLA MONTOYA 2013


Descargar ppt "DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR. La razón social de nuestra empresa se denomina CHOCOLATES SMUAK, esta nace con el propósito de satisfacer las necesidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google