La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar."— Transcripción de la presentación:

1 EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar Muñoz

2

3 Esta línea nace de los nuevos estilo que han surgidos en estos últimos años y la necesidad de satisfacer los gustos de las personas de una forma novedosa que buscan comodidad y expresarse. El punto de partida de esta propuesta es crear una tendencia inspirada en ropa vintage y casual.

4 Nuestra joven empresa nace, partiendo de que algunos de nuestros amigos tenían la misma necesidad e inspiración de crear algo que realmente les guste, lo que dio origen a una idea que después se convertiría en COLORINK. Otras empresas hacen ropa pero no se toman la molestia de tener un contacto cercano con el cliente para que el explore su creatividad y por causa de esto los gustos de algunas personas son ignorados. Nosotros pensamos en dar igual importancia a ambos aspectos.

5 Ofrecer a nuestros clientes innovación, diversión, calidad y variedad para superar todas sus expectativas con nuestros productos, y destacarnos en el mercado. Nuestra razón de ser, es el no ser sólo un negocio más si no ser también el precursor de un nuevo estereotipo en tiendas de ropa, ya que no hay otra que incursione en nuestro segmento del mercado como nosotros. La Influencia de Colorink podría ser vista en todas partes desde camisetas personalizadas hasta pantalones de tela,jeans, shorts, gorras, carteras.etc.

6 Buscamos dar una imagen diferente como negocio y dar a conocer a la sociedad un producto de calidad nacional dándole un toque diferente e innovador en donde la opción de crear y experimentar es de ellos, y no sólo hacernos merecedores de logros mundanos a los que otros negocios usualmente aspiran. También buscamos asociar la imagen de un gran negocio con COLORINK. COLORINK cambiara la cara de la ropa cotidiana mediante la creación de una colección casual de ropa con un punto de vista deliberado para un cliente consciente de la moda.

7 Nuestro mercado está constituido por consumidores de todas las edades especialmente en jóvenes, hombres y mujeres de una clase media – alta que busquen llevar su propio estilo en su vestimenta según su personalidad. Los consumidores que utilizan tallas grandes no tendrán ningún problema para adquirir nuestros productos ya que ofrecemos tallas grandes y pequeñas para su comodidad.

8 Consolidar de manera emprendedora una empresa de venta de ropa innovadora, con el fin de dar respuesta a las demandas de los sectores sociales y productivos, permitiendo generar ganancias y empleos en el país.

9 Explorar continuamente mercados a la búsqueda de nuestros proveedores y clientes a nivel local, nacional. Mantener calidad de los productos que se ofrecen con capacidad y eficiencia, manteniendo la filosofía de " cliente satisfecho, atrae mas clientes". Desarrollar la actividad comercial con valores, emprendimiento y sentido social, comprometiendo a empleados y propietarios a entregar lo mejor de sí.

10 FORTALEZAS Ofrecemos todo tipo de tallas para la comodidad de nuestros clientes. Calidad, comodidad y Precios Innovación constante DEBILIDADES No ser conocidos por lo cual nuestra prioridad es darnos a conocer. Dificultad para ampliar la producción. Débil poder de negociación de los proveedores excepto los servicios públicos. OPORTUNIDADES Buena aceptación en los consumidores Promoción nacional e internacional Aumentar la línea de producción con nuevos productos AMENAZAS Competencia en el mercado, la cual tratara de mejorar a partir de nuestro concepto. La velocidad de los cambios tecnológicos. Dificultad con los proveedores.

11 1. ¿Te gustaría crear o diseñar tu propia ropa? Sino 2. ¿Cuál es su grado de satisfacción general con nuestros productos ? Completamente satisfechoSatisfactorioInsatisfecho 3. ¿La atención prestada por nuestro personal es? Excelente aceptable deficiente 4. En comparación con otras alternativas del mercado, la calidad de nuestros productos es: ExcelenteAceptableDeficiente 5. La presentación de nuestros productos en su concepto es: ExcelenteAceptableInadecuada 6. ¿Conoces lugares donde hagan este tipo de ropa? si no

12 6. ¿Te gustaría tener en esta zona un lugar donde puedas estampar y diseñar tu ropa? Si No 7. ¿Te gusta la ropa con estampados? Si No 8.¿Conoces algún lugar donde hagan estampados? Si No 9.¿cuanto pagarías por nuestros productos ? $10 - $15 $20 - $25 $30 en adelante 10.¿cual de estas prendas comprarías mas? camisetas pantalones chompas gorras

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23


Descargar ppt "EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar."

Presentaciones similares


Anuncios Google