La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUPERMERCADO POPULAR. CONTENIDO 1….…Organigrama 2…….Idea 3…....Misión y visión 4…….Estructura de comercialización del producto 5…… Competitividad 6…….Análisis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUPERMERCADO POPULAR. CONTENIDO 1….…Organigrama 2…….Idea 3…....Misión y visión 4…….Estructura de comercialización del producto 5…… Competitividad 6…….Análisis."— Transcripción de la presentación:

1 SUPERMERCADO POPULAR

2 CONTENIDO 1….…Organigrama 2…….Idea 3…....Misión y visión 4…….Estructura de comercialización del producto 5…… Competitividad 6…….Análisis de DAFO

3 ORGANIGRAMA GERENTE PERSONAL OFICIOS VARIOS AUXILIAR OPERATIVO CAJEROS PERSONAL DE SEGURIDAD SECRETARIA SUPERVISOR ADMINISTRADOR

4 IDEA Tiene como finalidad acercar a los consumidores una importante variedad de productos de diversas marcas precios y estilos y exponerlos al alcance de los clientes para quienes recurren al sistema de auto servicio y eligen sus necesidades en las zonas de cajas

5 MISION Y VISION Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes vendiendo siempre al mejor precio posible para procurar un crecimiento sano, equitativo y proporcionando una mejor calidad de vida. Ser el supermercado mas efectivo, más innovador de la cuidad que cuenta con los profesionales mas motivados y capacitados para ofrecer a los clientes la mejor atención, y comercialización de los mejores productos en calidad, marcas y presentaciones accesible a todos los niveles de sociedad en el futuro.

6 COMPRAS DE MERCANCIA RECIBO DE MERCANCIA EXHIBICION DE MERCANCIA VENTA DE MERCANCIA Productos perecederos Productos no perecederos Neveras Recibo por compra directa Recibo por proveedor Topes Exhibición en góndolas Formas de pago Áreas de cajas

7 COMPETITIVIDAD En la zona existen otros pequeños supermercados, tiendas y vendedores informales.Los cuales son competidores pero ala vez fortalecen las ventas del supermercado popular, por que cuanta con un surtido completo variedad de producto y precios mas asequibles a los clientes que se han fidelizado por un buen servicio.

8 ANÁLISIS DE DAFO Debilidades: -solo contamos con un supermercado -Falta de tecnología Amenazas: -crecimiento de almacenes en la zona Fortalezas: -una buena ubicación y un área adecuada para el supermercado - buen surtido de productos y cuenta con una gran asistencia de clientes Oportunidades: -Reconocimiento en la zona -construcción de apartamentos residenciales en perimiros cerca


Descargar ppt "SUPERMERCADO POPULAR. CONTENIDO 1….…Organigrama 2…….Idea 3…....Misión y visión 4…….Estructura de comercialización del producto 5…… Competitividad 6…….Análisis."

Presentaciones similares


Anuncios Google