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SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.

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Presentación del tema: "SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD."— Transcripción de la presentación:

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2 SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD

3 En el entorno económico de cola-caff el consumidor diario necesita comprar nuestro producto ya que es un liquido y tiene 2 características atrayentes para el consumidor que como lo sabemos es el liquido y la cafeína así satisfaciendo al consumidor y pues lo mas esencial es lograr posicionar el producto y la marca,para que nuestro publico objetivo sea mas amplio y hayan mas ingresos y nuestra empresa crezca. El consumidor especifico de nosotros es un gran grupo cultural ya que puede ser para jóvenes como adultos de ambos sexos ya q es una bebida y puede entrar en todo un grupo además por que posee cafeína es a la ves energizarte,el consumidor llega mas rápido ala compra ya que es una gaseosa energizarte de cafeína y pues entra dentro del consumo diario y satisface una gran cantidad.

4 Cola-caff es un producto natural extraído del café no es para nada contaminante en cuanto a gasificación del producto es elaborado con procesos químicos directo al café sin hacer contaminación a ningún medio va ser un producto muy natural y ecológico.

5 el entorno tecnológico del producto en cuanto a embase es ergo dinámico que posee la ultima tecnología en cuanto a embace además este es un producto con mucha relación tecnológica ya que es energizarte y este debe apropiar en sus campañas todo todo acerca de tecnología y que sea innovador.

6 TENEMOS POLITICAS LAS CUALES HACEN DE NUESTRA MARCA, UNA MARCA INFLUENCIADA POR LEYES DE NORMATIVIDAD Y LEGISLACION QUE VELAN POR EL MEJORAMIENTO DE LA MARCA. Las políticas monetarias y fiscales Las leyes sociales de carácter general (medio ambiente) Leyes de defensa de los consumidores Normativas que regulan el suministro de información

7 Nuestro consumidor se encuentra inmerso en una sociedad, donde el status lo es todo, por eso nuestro cigarrillo proyecta ese poder de seducción y en el que ella lo puede tener todo a la mano, tendrá esa sensación de inmediatez y elegancia a la vez. Se sentirá la sensación de facilidad en la vida al consumir nuestro producto porque gracias a sus sabores y a que no es un producto fuerte sino ligero para los pulmones llegara a sentir que es mas feliz y mas porque se sentirá mas aceptada al proyectar la imagen con la que la queremos seducir.

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9 los intermediarios del producto son el distribuidor el que debe efectuar la venta y promoción el re corredor facilita el enlace con los puntos de ventas distribuidos en la cuidad y pues el facilitador q es el que colabora por una mínima parte del producto

10 Los clientes del producto va ser el publico colombiano) nacional ya que es previa mente diseñado para esta expandible a mercados internacionales y según a este apropiarse del campo social y vincular el producto a la misma.

11 el competidor básico del producto es una bebida similar paro no es energizarte su nombre es caffem cola pero su mercado no es muy amplio y su publicidad tampoco e entonces podríamos atacar el mercado y pues una mas grande va ser red bull ya q es energizarte pero vamos atacar por economía y bebida energizarte de cafeína.

12 El posicionamiento del producto va ser muy publicitario y innovador con economía que puede ser de status social de 2 en adelante, además se van a realizar conciertos y actividades con gente del común vamos a innovar en precio y mucha calidad y con enfoque general a lo natural y refrescante como energizante.

13 n etamente natural Energizarte Posee cafeína va ser distribuida helada y al clima Botella ergonómica Con sabor muy especial.

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16 Atractivo empaque ergonómico. Ofreceremos satisfacción y valor al consumidor, esto generara éxito a nuestro producto. es natural y la gente se interesa por este. Es energizarte tiene cafeína

17 Buscamos que el cliente sienta atracción hacia el producto y satisfaga y le guste nuestra cola caff. es especial por que es símbolo colombiano y representante el café que es importante en la sociedad colombiana.

18 Los vendedores llevaran la marca y van a ser dispersados en toda la sociedad y va ver gran degustación a nivel nacional para posicionar la marca y innovar a nivel de mercado va n a dar mucha información del producto. nuestros distribuidores van a ser los mejores y vamos a innovar y a pocicionar marca con degustación del producto vamos atener al publico en general.

19 *ESTRATEGIA: un representante de la marca visitara a diferentes compradores por se mostrara el producto como es y con mucha calidad y la publicidad visual se ve a reforzar para competir con grandes empresas a nivel nacional. *ESTRUCTURA: se divide la distribución a nivel nacional y coger el publico en sectores barrios que haya cierto monopolio a nivel general. *TAMAÑO: el tamaño va ser amplio para determinar una cantidad de vendedores específicos por zona ya que los vendedores son los activos mas costosos y productivos de la empresa y los que atraen la atención cuando esta en el tamaño a de cuado para competir.

20 Vendedor – cliente: el vendedor se pondrá en contacto con el cliente o un posible cliente. cola caff va a tener diferentes distribuidores y lo va ampliar a nivel nacional cada ves mas asta posicionar verdaderamente la marca vamos a ser contacto visual y de conciertos y actividades para que la marca entre en el mercado.


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