La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D. Juan Pedro Hernandez Consejero Delegado de P&G España y Portugal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D. Juan Pedro Hernandez Consejero Delegado de P&G España y Portugal"— Transcripción de la presentación:

1 D. Juan Pedro Hernandez Consejero Delegado de P&G España y Portugal

2 Instituto de Empresa 25 de Noviembre del 2005
Creando Valor Instituto de Empresa 25 de Noviembre del 2005

3

4

5 Objetivos Crecimiento de facturación + Expansión de márgenes + Flujo de caja = Retorno al accionista

6 Objetivos Ventas de 4 a 6% anual EPS mínimo 10% anual Flujo disponible de Caja ≥ 90% beneficios

7 Resultados 2000-2005 Crecimiento de ventas 7% anual
Mejora EPS en un 11% por año Productividad de FCF en 119% Dividendos distribuidos $ MM Apreciación de la acción $ MM Capitalización de $ MM

8 Categorías, geografías, marcas y clientes estratégicos
Estrategias Categorías, geografías, marcas y clientes estratégicos Cuidado del bebé: 35% Protección femenina: 35% Detergentes: 30% Cuidado del cabello: 20% 17 marcas con facturación > $1.000 MM

9 Categorías, geografías, marcas y clientes estratégicos
Estrategias Categorías, geografías, marcas y clientes estratégicos Salud, Belleza y Cuidado Personal Doblar ventas y resultados en Belleza Doblar ventas y 3X resultados en Salud Actualmente representa 47% en ventas y 50% de resultados

10 Categorías, geografías, marcas y clientes estratégicos
Estrategias Categorías, geografías, marcas y clientes estratégicos Salud, Belleza y Cuidado Personal Países en desarrollo Crecimiento en ventas > 15%

11 Crear valor al consumidor
Competencias clave Fuentes de ventaja competitiva Marcas Innovación Crear valor al consumidor

12 Marcas Competencias clave Fuentes de ventaja competitiva
Primer momento de la verdad Segundo momento de la verdad

13

14 Marcas Innovación Competencias clave Fuentes de ventaja competitiva
Profundo conocimiento del consumidor Expectativas, necesidades, hábitos y aspiraciones

15 Crear valor al consumidor
Competencias clave Fuentes de ventaja competitiva Marcas Innovación Crear valor al consumidor Conjunto nuestros clientes estratégicos El consumidor es el jefe Satisfacer demandas diarias y semanales Reinventar la experiencia de compra: fácil, cómoda, simple e intuitiva

16 Conclusión: Estrategias claras Competencias clave

17 Touching lives, improving life
Mejorando la vida de nuestros consumidores

18

19 D. José Manuel Lorenzo Presidente Ejecutivo de Grupo Drive

20

21 Coffee break

22


Descargar ppt "D. Juan Pedro Hernandez Consejero Delegado de P&G España y Portugal"

Presentaciones similares


Anuncios Google