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Company Plan de Marketing 2006. Plan de Marketing Misión y Objetivos Misión y Objetivos Mercado y Competencia Mercado y Competencia Estrategias y Políticas.

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1 Company Plan de Marketing 2006

2 Plan de Marketing Misión y Objetivos Misión y Objetivos Mercado y Competencia Mercado y Competencia Estrategias y Políticas Estrategias y Políticas Plan de Marketing Plan de Marketing Previsión de resultados Previsión de resultados Resumen de conclusiones Resumen de conclusiones

3 Company 1- Misión y Objetivos

4 Visión

5 Misión

6 Valores

7 Objetivo a medio plazo Objetivo a medio plazo Convertirnos en el referente de calidad, innovación, tecnología y, sobretodo, excelencia en la atención a nuestros usuarios

8 Objetivos a corto plazo Objetivos a corto plazo

9 Objetivo a largo plazo Objetivo a largo plazo Crecer sobre bases sólidas y concéntricamente hasta implantar nuestro modelo de negocio en las principales ciudades españolas

10 Company 2- Situación de Mercado y competencia

11 Mercado Actual Mercado Actual Más de usuarios potenciales Más de usuarios potenciales

12 Mercado Medio Plazo Mercado Medio Plazo Más de clientes a nuestro alcance Más de clientes a nuestro alcance

13 Tendencia La tendencia actual confirma una evolución hacia…………….

14 Claves de futuro Incremento demanda: Incremento demanda: 57% población + 60 antes de 10 años. 57% población + 60 antes de 10 años. Incremento poder adquisitivo. Incremento poder adquisitivo. Tendencia tratamientos naturales. Tendencia tratamientos naturales. Mayor preocupación por la salud y lo natural. Mayor preocupación por la salud y lo natural. Popularización / Ocio Popularización / Ocio Incremento poder adquisitivo. Incremento poder adquisitivo.

15 Claves Internas Atención Personalizada. Atención Personalizada. Calidad Servicio. Calidad Servicio. Exclusividad. Exclusividad.

16 La Competencia 35 enseñas dominan el 95% del mercado

17 Principales Competidores SMF SMF Clientes/año: (estimado) Clientes/año: (estimado) Facturación: (estimado) Facturación: (estimado) POG POG Clientes/año: (estimado) Clientes/año: (estimado) Facturación: (estimado) Facturación: (estimado) Ecologic & Natural Ecologic & Natural Clientes/año: (estimado) Clientes/año: (estimado) Facturación: (estimado) Facturación: (estimado) UNB UNB Clientes/año: (estimado) Clientes/año: (estimado) Facturación: (estimado) Facturación: (estimado)

18 Competidores Potenciales Competidores Potenciales Disnt Disnt Lider europeo aún no implantado. Lider europeo aún no implantado. Actualmente en expansión. Actualmente en expansión. GAFF GAFF 27 unidades en la zona Norte. 27 unidades en la zona Norte. En expansión por España En expansión por España

19 Análisis de la competencia Análisis de la competencia Puntos débilesPuntos fuertes 1- Amateurismo 2- Personal Poco Prof. 3- Trato clientes 1- Precio bajo 2- Amplitud instalación 1- Trato impersonal 2- Procesos mecánicos 3- No innovación 1- Imagen 2- Precio medio 1- Precio desmedido 2- Instalaciones 3- Profesionalidad Trat. 1- Natural 2- Marketing fuerte 3- Atención clientes FMS uno DORNIER dos LINIXS tres Nuestra mayor ventaja nace de su debilidad común

20 Conclusiones

21 Company 3- Estrategia de Marketing

22 DAFO DebilidadesFortalezas 1- Tiempo Construcción 2- Tecnología no probada 3- Nuevos en el negocio 1- Solidez financiera 2- Alianzas estratégicas 3- Equipo Motivado. 4- Preparación profesional 5- Vocación Servicio Amenazas 1- Licencias 2- Incompatibilidades 3- Competencia ilegal 1- No competencia directa 2- Sector crecimiento 3- Zona en desarrollo Oportunidades

23 Nuestro Valor Diferencial Especialización Especialización Calidad Servicio Calidad Servicio Calidad Instalaciones Calidad Instalaciones Garantía Garantía Profesionalidad Profesionalidad

24 La Idea en la mente del consumidor

25 La Línea de Marketing a largo plazo

26 La Tendencia de mercado que seguimos

27 Beneficios para el Cliente

28 Branding Posicionamiento Posicionamiento Especialistas Especialistas Una Atención Personal única Una Atención Personal única Los mejores profesionales Los mejores profesionales Las mejores instalaciones Las mejores instalaciones Corto Plazo: Moda Corto Plazo: Moda Despertar el deseo Despertar el deseo Facilidad para descubrir Facilidad para descubrir Garantía de resultados Garantía de resultados Medio Plazo: Servicio Medio Plazo: Servicio Fidelización Fidelización Recomendación Recomendación Upselling Upselling

29 Estrategia de Producto Servicios personales Servicios personales 1 2 Servicios a prescriptores Servicios a prescriptores 1 2 Estrategia horas valle Estrategia horas valle 1 Estrategia Upselling/Upgrade Estrategia Upselling/Upgrade

30 Estrategia Fidelización Cliente directo: Cliente directo: Bono Servicio / Tarjeta S. Preferente Bono Servicio / Tarjeta S. Preferente Web Services / Revista Web Services / Revista Cliente/prescriptor Cliente/prescriptor Tarjeta S. Preferente Tarjeta S. Preferente Pack Servicio Largo Plazo Pack Servicio Largo Plazo Prescriptor indirecto Prescriptor indirecto Tarjeta S. Preferente Tarjeta S. Preferente Beneficios especiales permanentes Beneficios especiales permanentes

31 Estrategia Lanzamiento Cliente privado: Descubrir Cliente privado: Descubrir Precios Especiales en plazo Precios Especiales en plazo Beneficios especiales en plazo Beneficios especiales en plazo Cliente/prescriptor Cliente/prescriptor Condiciones especiales Condiciones especiales Beneficios especiales en plazo Beneficios especiales en plazo Prescriptor indirecto Prescriptor indirecto Precios especiales en plazo Precios especiales en plazo Beneficios especiales permanentes Beneficios especiales permanentes

32 Estrategia Recomendación Cliente privado: Cliente privado: Beneficio por traer un amigo Beneficio por traer un amigo B Prescriptor indirecto Prescriptor indirecto Bono MyFriend Bono MyFriend Beneficios especiales asociados Beneficios especiales asociados

33 Company 4- Plan de Marketing

34 Política de Producto

35 Política de Precio

36 Condiciones de Venta

37 Política de Promociones y descuentos

38 Distribución

39 Merchandising

40 Venta y Comunicación Fuerza de Ventas Fuerza de Ventas Acceso al cliente/Prescriptor Acceso al cliente/Prescriptor Acceso al Prescriptor Acceso al Prescriptor Atención Personal al usuario privado Atención Personal al usuario privado Promoción general: Promoción general: Internet Internet Promoción en el Área Promoción en el Área Publicidad Publicidad

41 Comunicación Internet Internet Internet: Web multifuncional. Google Adwords. Internet: Web multifuncional. Google Adwords. Promoción: Promoción: Marketing Directo Marketing Directo Acciones de Promoción Directa. Acciones de Promoción Directa. Publicidad: Publicidad: Publicaciones Área. Publicaciones Área. Publicidad Exterior. Publicidad Exterior. Televisión Local. Televisión Local.

42 Fuerza de Ventas Prospecting y acuerdos: Prospecting y acuerdos: Prescriptores/clientes. Prescriptores/clientes. Prescriptores Indirectos Prescriptores Indirectos Atención clientes privados Atención clientes privados Venta servicios. Venta servicios. Upselling Upselling Fidelización y recomendación. Fidelización y recomendación. Atención clientes corporativos: Atención clientes corporativos: Seguimiento satisfacción Seguimiento satisfacción Upselling privado. Upselling privado. Fidelización y recomendación. Fidelización y recomendación.

43 Promoción Local Prescriptores: Prescriptores: Mailing Mailing Llamada posterior para cita Llamada posterior para cita Público general: Público general: Buzoneo Buzoneo Promoción directa Establecimientos Promoción directa Establecimientos Otras acciones de promoción directa Otras acciones de promoción directa Telemarketing: Telemarketing: Campañas puntuales Campañas puntuales Telemarketing de emisión. Telemarketing de emisión. Telemarketing de recepción. Telemarketing de recepción.

44 Publicidad Local Publicidad General Publicidad General Medios Escritos. Medios Escritos. Publicaciones específicas. Publicaciones específicas. Publicidad exterior Publicidad exterior Permanente. Permanente. Campañas puntuales: Campañas puntuales: Opis Opis Cabinas Cabinas Otros Otros Publicidad Medios Audiovisuales: Publicidad Medios Audiovisuales: Cines Cines Radio Local. Radio Local. Televisión Local. Televisión Local. Otros Otros

45 Plan de Lanzamiento La clave será ……………….

46 Plan de Lanzamiento Highlights

47 Plan Anual de Marketing La clave será ……………….

48 Plan Anual de Marketing Highlights

49 Plan de Ventas La clave será ……………….

50 Plan de Ventas Highlights

51 Previsión de Ventas La clave será ……………….

52 Company 5- Previsión de Resultados

53 Umbral Rentabilidad La clave será ……………….

54 Días para alcanzar el Punto de Equilibrio La clave será ……………….

55 Resultados

56 Resultados

57 Resultados 5 años La clave será ……………….

58 Company 6- Resumen y Conclusiones

59 Oportunidad Oportunidad

60 Riesgo Riesgo

61 Puntos fuertes Puntos fuertes

62 Rentabilidad Rentabilidad


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