Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Habilidades Gerenciales
¿Qué se necesita para ser un gran Gerente?
2
CRITERIOS DE NEGOCIACION Habilidades Gerenciales
Son un conjunto de competencias y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo en el rol de GERENTE de una Organización. El GERENTE de hoy es integral, se acabaron los GERENTES de escritorio.
3
Entre sus habilidades encontramos:
Manejo del recurso humano Gestión del tiempo Capacidad de Análisis Capacidad de Negociación Gestión de proyectos Gestión comercial Capacidad de delegar y tomar desiciones
4
HABILIDADES DE UN GERENTE EXITOSO
HABILIDADES TECNICAS Involucra el conocimiento y experiencia en determinados procesos, técnicas ó herramientas propias del cargo ó área especifica que ocupa.
5
HABILIDADES HUMANAS Se refiere a la habilidad de interactuar efectivamente con las personas. Un GERENTE interactúa y coopera principalmente con los empleados a su cargo; muchos también tienen que tratar con clientes, proveedores, aliados ect.
6
HABILIDADES CONCEPTUALES
Se trata de la formulación de ideas, entender relaciones abstractas, desarrollar nuevos conceptos, resolver problemas en forma creativa, analizar todos los procesos dentro del ciclo administrativo. Desarrollado en las diapositivas siguientes:
7
NEGOCIACION Negocia con eficacia funciones en defensa del equipo.
buenas relaciones e influye en los superiores. Actúa en forma decisiva y justa al manejar a los subordinados problemáticos.
8
GERENCIA-ANALISIS DOFA
Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas
9
HERRAMIENTAS HUMANAS Eficacia Productividad Actitud Aptitud Iniciativa
Creatividad
10
HERRAMIENTAS MERCADOTECNICAS
Introducción (presentación de la Organización y sus servicios) Contacto aproximación Presentación y Demostración Objeciones (manejo) Cierre de venta Valor agregado y posventa
11
PROCESO ADMINISTRATIVO
Diagnosticar Planear Organizar Involucrar el recurso humano Dirigir Controlar Evaluar
12
RECURSOS ADMINISTRATIVOS
Económicos Tecnológicos Mercadotecnicos Humanos Calidad y competencia Buen Nombre
13
FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS
Visión Misión Filosofía Valores Corporativos Líneas de Mando
14
VALORES HUMANOS Y CORPORATIVOS
Convivencia Comunicación Solidaridad Tolerancia Responsabilidad Honestidad Cordialidad
15
OBJETO SOCIAL Rentabilidad Beneficio a la comunidad Generar Empleo
Fortalecer la Economía Crecimiento y desarrollo Explorar mercados
16
LINEAS DE MANDO ORGANIGRAMAS
Junta Directiva Presidencias Gerencias Regionales Gerencias Locales Subgerencias Supervisores Coordinadores Empleados
17
Gracias por su Atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.