Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Aplicación: Cinepolis
VISIÓN: Buscamos el éxito y la plena realización empresarial e individual atraves del tiempo y el logro de los siguientes objetivos : economicos de crecimiento y sociales :internos y externos
2
Misión: Ser lideres en la industria de exhibición cinematográfica ofreciendo entretenimiento de la mas alta calidad con un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes generando bienestar hacia el interior de nuestra empresa y en la sociedad , comprometidos en un proceso de inovación y mejora continua
3
ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE PLANEACION
Las actividades para integrar la calidad en la integracion de la manofactura tiene dos objetivos: Prevenir los defectos Minimizar la variabilidad de los procesos
4
PLANEACION INICIAL PARA LA CALIDAD
Claridad en todos los requerimientos Importancia relativa de las caracteristicas del producto Efecto de las tolerancias sobre la economia de la manofacura Tolerancia construida para crear axeso de interferencia Habilidades especiales requeridas para el personal de manofactura Identificacion de necesidades especiales para el manejo de material y almacenamiento
5
PLANEACION DE LA CALIDAD
Esta revision del diseño del producto debe completarse con una revision del proceso Esta revision son herramientas para prevenir dificultades durante la manofactura
6
Servicios en los complejos
7
Planeación Estrategica
Establece: -Los indicadores de desempeño organizacional -Basandose en resultados claves -Establece las metas a largo plazo y decide sobre esas metas para lograrlo
8
Planeacion Estrategica
-Es una responsabilidad de la alta gerencia -Sirve de guia como son : *La vision a largo plazo *La responsabilidad por la seguridad económica y social de la empresa. *Ya que una situación aislada de un departamento o persona puede ocasionar : la perdida de un mercado por problemas de entrega de calidad
9
Indicadores: Son utilizados para medir la efectividad y la eficiencia del proceso de plantación estrategica *Estos son establecidos por el cuerpo gerencial y/o comité directivo
10
La informacion inicial de la plantación es:
*Informacion de los clientes proporcionada por : -Estudios de mercado -Los resultados del sistema de atención a clientes
11
Información del Entorno
Que incluye un análisis global de la situación : Económica Política Social de la localidad (esta información se trata mas a fondo por medio de un análisis de foda )
12
Analisis de FODA: -Fortalezas -Oportunidades -Debilidades -Amenazas
13
Fortalezas Las características internas de la organización que:
-Nos distinguen - Fortalecen competitivamente para el cumplimiento de su misión
14
Oportunidades Las circunstancias del entorno que favorecen el cumplimiento de nuestra mision
15
Debilidades Las caracteristicas internas de la organización que la :
limitan o requisitos que no son dominados , para el logro de su misión
16
Amenazas Las circunstancias del entorno que nos pueden impedir el cumplimiento de nuestra mison y resultados claves
17
Información para la Plantación
-Información del mercado, proporcionada por los resultados de los estudios de mercado los cuales incluyen: -Información detallada de la competencia: a niveles local y nacional
18
Otra Información para la Plantación
-Información del personal , proporcionada a través de los resultados de las encuestas del clima organizacional y calidad de vida en el trabajo
19
PLANEACION OPERATIVA Convierte las estrategias y sus objetivos estratégicos en proyectos operativos, objetivos operativos a corto plazo y acciones para el logro de estos.
20
IMPLANTACION: Indicadores Mejora continua Sistemas de calidad total
21
Actividades de los sistemas de calidad
Ingeniería de sistemas La administración de el sistema La economía de el sistema Las mediciones de le sistema
22
¿Por qué es necesario un sistema de calidad?
En política En introducción de nuevos productos En producción En mercadotecnia y publicidad
23
EL ENFOQUE: Efectividad para proporcionar un fundamento sólido para el control económico
24
¿Cuáles son los requisitos para los sistemas actuales?
La calidad debe diseñarse y construirse dentro de un producto, no puede ser puesta ahí por convencimiento o inspección.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.