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ESCUELA DE PERSONALIDAD
EXTRAVAGANZA ESCUELA DE PERSONALIDAD
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INTRODUCCIÓN El presente proyecto se refiere a la investigación de datos para la creación de una empresa que lleva el nombre de EXTRAVAGANZA la cual es una escuela de personalidad que capacita a señoritas que participen en certámenes de belleza así como a la organización y logística de estos.
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MISIÓN Somos una empresa dedicada a la capacitación, desarrollo y comunicación visual de la belleza y moda para jóvenes que desean mejorar su autoestima y personalidad.
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VISIÓN EXTRAVAGANZA tiene la visión de ser la mejor opción para nuestros clientes y prospectos en el servicio de organización y logística de certámenes de belleza así como capacitación. Nuestro principio fundamental en KIU es resolver y satisfacer con eficiencia al 100% las expectativas de nuestros clientes.
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DATOS DE LA EMPRESA Nombre del Dueño: Sra. Mónica Luna Ramírez.
Nombre de la Empresa: Escuela de Personalidad Extravaganza. Giro: Comercial y de servicio. Tamaño: Micro empresa. Origen: capital privado Características: persigue retribución, unidad jurídica, unidad económica, fija objetivos negociación se vale de la administración, factor humano decisivo. Ubicación: En la capital del estado de Tlaxcala.
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DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES
a) Los patronatos de feria y las instituciones educativas organizan sus certámenes de belleza con conocimientos empíricos no están basados en cursos, capacitaciones o experiencias vividas relacionadas con los certámenes de belleza. b) El estado es muy fiestero y ya que está integrado por 60 municipios muchos de ellos eligen a su Reyna. c) Nuestro servicio es muy completo porque ofrece la capacitación de las señoritas y llevar la logística del evento. Nuestro mercado puede ser organizacional y del consumidor.
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IDENTIFICAR EL PROBLEMA O NECESIDAD
IDENTIFICAR EL PROBLEMA O NECESIDAD La empresa es desconocida para el mercado meta. Falta de personas profesionales. ANALISIS DE NUESTROS POSIBLES CLIENTES MERCADO Y PRODUCTO Nuestros posibles clientes son los principales municipios y escuelas del estado de Tlaxcala así como jóvenes que tienen la inquietud de mejorar su imagen.
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DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DEL MERCADO META
Municipios: • Huamantla • Contla • Sn. Luis Teolocholco • Zacatelco • Panotla • Tlaxco Escuelas: • Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala Jovenes: • 14 a 24 años
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DIMENSIÓN Estratégica.- Computadora Técnica.- Capacidad de inversión
Económica.- Permisos para el funcionamiento del negocio. Comercial.- Aprovecha la experiencia y posicionamiento
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EVALUACIÓN DEL PROYECTO
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