La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos."— Transcripción de la presentación:

1 PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos

2 Misión Visión y Valores La Misión de PreMya es generar valor para sus clientes a través de la gestión de la organización y de personas.

3 Gestión de Organizaciones Las personas son el principal componente de las organizaciones en las personas reside el conocimiento principal factor de competitividad en la sociedad de la información.

4 Gestión de personas Principales Herramientas Valoración del capital humano. Sistemas de Gestión Administrativa física y virtual integrada en la gestión del conocimiento Balanced Scorecard. Integración de la estrategia Reporting. Análisis DAFO. Gestión de Recursos Humanos. Desarrollo de innovación organizacional

5 Análisis del Cliente y su organización Solución cambio Propuesto Desarrollo E Implantación Gestión de la Organización El Enfoque metodológico se realiza en cuatro fases, desde el análisis inicial solución propuesta desarrollo y gestión continuada.

6 Análisis del cliente y de la situación Negocio y organización del cliente. Objetivos que persigue el cliente. Identificación y análisis de las posibles acciones a desarrollar. Análisis DAFO. Selección de las acciones a desarrollar.

7 Solución y cambio propuesto Del modelo de Recursos Humanos de la organización. Del modelo de organización del cliente y de las acciones estratégicas a desarrollar. Del modelo de gestión y de los procesos del trabajo y las tecnologías. Del entorno, y del modelo tecnológico funcional asociado.

8 Desarrollo e implantación. Desarrollo de: –El entorno. –De los Recursos Humanos. –De la organización, el modelo de gestión, y los procesos y herramientas de trabajo asociadas. Puesta en marcha. De la estrategia. Formación al cliente en las herramientas

9 Gestión de la organización –Gestión de la participación. Evaluación. –Gestión de las acciones de Recursos Humanos. –Seguimiento y evaluación de las distintas acciones y/o procesos puestos en marcha. –Detección nuevas necesidades y propuesta de acciones de mejora. –Mantenimiento técnico.


Descargar ppt "PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google