La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios."— Transcripción de la presentación:

1 Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios

2 Un profesional orientado a la estrategia e innovación empresarial. Cuenta con amplio conocimiento en área administrativa, financiera, mercadológica y de operaciones, que le permiten encauzar a la empresa en la dirección adecuada para un crecimiento y diversificación constante. Busca identificar oportunidades y crear e implementar proyectos que lleven al logro de las metas y visión empresarial a través de una fuerte dirección a innovación y desarrollo de estrategias eficientes de alto impacto. Cuenta con habilidades de dirección de equipos de trabajo con gran enfoque a resultados que le permitirán enfrentar las demandas planteadas por el mercado altamente competitivo. Perfil de la Carrera Podrá especializarse, a través de clases optativas o Tópicos, en Mercadotecnia, Finanzas y Diseño.

3 Perfil de la Carrera Las estructuras altamente competitivas en las que se desarrollan las empresas actualmente exigen de una innovación constante y estrategias empresariales creativas que permitan una diferenciación y resultados positivos en el corto y mediano plazo. Las empresas requieren profesionales en el área de negocios con conocimientos y panorama general y profundo de las diversas áreas de la empresa para contar con versatilidad en el campo de acción y una dirección eficiente de los negocios. Se requieren profesionistas a nivel directivo con formación y experiencia en el liderazgo, la innovación y la dirección de empresas y nuevos proyectos para garantizar una gran participación y crecimiento de la empresa en la industria en que se desempeña.

4 o Aplicar estrategias y técnicas de negociación que conlleven a eficiencia en operación y éxito comercial. o Innovar de manera constante en las estructuras empresariales internas, modelos de negocio y en la oferta al mercado de acuerdo a las exigencias del momento. o Identificar oportunidades de negocio relacionadas a diversos giros/industrias en las que puede incursionar la empresa o Aplicar técnicas modernas en el desarrollo y la dirección de empresas. Perfil de la Carrera o Contar con conocimiento amplio de las diversas áreas de la empresa para la creación de estrategias eficientes en cada una de ellas. o Diseñar y desarrollar proyectos de diversa índole orientados al crecimiento y diversificación constante de la empresa para una mayor penetración en el mercado, garantizando la presencia de la empresa en el mediano y largo plazo. o Contar con mecanismos de inteligencia de mercado y capacidad de análisis para una adecuada orientación de los esfuerzos e inversiones de la empresa. o Dirigir grupos de trabajo, departamentos y áreas para encauzar al logro de las metas empresariales a través de liderazgo.

5 o Podrá desempeñarse en instituciones y empresas públicas y privadas en niveles gerenciales en el ámbito nacional e internacional. Podrá trabajar en la dirección de diversas áreas y empresas, o en proyectos innovadores para la diversificación y expansión de la empresa a través de nuevos negocios, productos o mercados. o Entre las empresas o giros en los que se puede desarrollar se encuentran: Comercio y servicios especializados Industria del diseño y entretenimiento Bancos, hoteles, restaurantes, escuelas, desarrollos turísticos, centros recreativos, sociales y de entretenimiento. Bienes raíces y proyectos de desarrollo. Cadenas y franquicias de empresas pequeñas y medianas prestadoras de servicios para niños, jóvenes y adultos. Nuevos negocios y negocios comerciales tradicionales. Proyectos de eficiencia y modernización de las principales actividades de producción, distribución y comercialización de la empresa, evaluando y proyectando sus beneficios económicos y de mercado. Consultoría comercial y de servicios. Consultoría y asesoría externa a las empresas en la realización y evaluación de proyectos de gran alcance. Perfil de la Carrera

6 o La especialidad en Mercadotecnia se enfoca en el desarrollo de habilidades comerciales que impulsen a crecimiento y diversificación de las empresas a nivel nacional e internacional, favoreciendo su posición competitiva. El profesionista será capaz de identificar nuevos mercados y modelos de negocio a través de inteligencia de mercado y de diseñar estrategias de comunicación efectivas para su posicionamiento. o La especialidad en Finanzas permite contar con los conocimientos y las habilidades para la gestión y administración óptima de los recursos financieros de la empresa, identificando y evaluando acciones que brinden valor a cada proceso. Además, se centra en temas como valuación de empresas, mercado de dinero y capitales, análisis de inversiones y riesgo, entre otros que proveen de una formación completa en el área de Finanzas. o La especialidad en Diseño combina las diversas áreas de esta industria como el Diseño Gráfico y Digital, Modas, Arquitectura y Diseño Industrial con el mundo de los Negocios. Se desarrolla la capacidad de identificar y desarrollar proyectos o empresas en la industria con innovación constante de procesos, productos y servicios, satisfaciendo siempre las necesidades del mercado. En esta especialidad se conoce el proceso desde el diseño hasta su comercialización.

7

8 Perfil de la Carrera

9 Plan de Estudios Materias que incluirán un proyecto práctico vinculado con la industria.

10 Licenciado en Dirección de Negocios y Mercadotecnia 2011 Materias que incluirán un proyecto práctico vinculado con la industria.

11 Licenciado en Dirección de Negocios y Finanzas 2011 Materias que incluirán un proyecto práctico vinculado con la industria.

12 Licenciado en Dirección de Negocios Y Diseño 2011 Materias que incluirán un proyecto práctico vinculado con la industria.

13 Plan de Estudios LDN y Creación de Empresas 2011 *** Materias exclusivas de LDN. Materias que incluirán un proyecto práctico vinculado con la industria.


Descargar ppt "Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios."

Presentaciones similares


Anuncios Google