La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta"— Transcripción de la presentación:

1 Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
ludoCOFFEE Un lugar para chicos y un lugar para grandes Diversión, Formación y Descanso Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta

2 El Problema… Muy pocos lugares donde compartir tiempo con los hijos manteniendo una actividad productiva al mismo tiempo El sistema educativo actual no desarrolla personas con las competencias necesarias

3 ludoCOFFEE Un lugar para chicos y un lugar para grandes Diversión, Formación y Descanso
La solución…

4 Declaración de Propósito
Misión Establecer una empresa con crecimiento constante que ofrezca un espacio de convivencia para la familia moderna, desarrollo de las múltiples inteligencias de los niños y trabajo digno a sus empleados. Visión La primera empresa de su tipo. Participación de mercado mayoritaria (>60%) En todo el país (a partir de franquicias que aprovechen la estructura común) Marca reconocida. Opción preferencial Diferenciadores del negocio Ofrecemos un lugar donde padres e hijos pueden pasar un tiempo juntos pero de manera independiente y segura. Una experiencia productiva, enriquecedora y divertida en el lugar y los horarios que necesitan nuestros clientes Nuestra ventaja estratégica es el enfoque en el desarrollo de Inteligencias múltiples en los niños

5 Objetivos y estrategias
Establecer ludoCOFFEE como la marca reconocida y la opción preferencial para el desarrollo de inteligencias múltiples en el área metropolitana de Guadalajara Establecer una asociación estratégica con una cadena de cafeterías o una marca de café para establecer al menos 4 establecimientos al momento del arranque y un esquema de franquicias listo desde ese momento. Mantener una experiencia “adulta” en el café y una “infantil” en la ludoteca Establecer un modelo de negocio que no tenga competencia temprana y ofrezca altos niveles de utilidad neta para financiar la inversión inicial y el crecimiento de la empresa Estrategias Constante investigación de mercado para entender necesidades, tendencias y reconocimiento de marca Establecer el corporativo de ludoCAFFEE con los servicios de administración, los programas y materiales para la ludoteca, asociaciones comerciales necesarias para surtir al café y al restaurant de manera que no sea necesaria una cocina, publicidad, capacitación, procesos administrativos, financieros, legales y servicios de mantenimiento. Establecer los primeros 4 establecimientos de acuerdo al estudio de mercado para una inauguración conjunta. Crear el esquema de franquicia para ofrecerlo durante el evento de inauguración a nivel nacional. Establecer un sistema de promoción que sea aprovechable por todos los centros y franquicias. Buscar apoyos institucionales y privados para el arranque del negocio

6 Papas trabajadores, divorciados o solteros
Segmentos de mercado Papas trabajadores, divorciados o solteros Hijos de papas trabajadores, divorciados o solteros Escuelas (Kinder a primaria)

7 Crear la experiencia de
Competencia Cafeterías ludoCOFFEE Ludotecas Crear la experiencia de La mejor cafetería y de La mejor ludoteca

8 Oferta de Servicios Características de la Solución Oferta de Servicios
Imagen profesional y moderna Muy fácil acceso (ubicación, estacionamiento, etc.) Tarjeta de ludoteco frecuente para obtener descuentos  Oferta de Servicios Actividades de ludoteca  desarrollo de inteligencias múltiples Ventas de servicios en ludoteca (cuotas mensuales y por evento) Venta de productos educativos Servicios a escuelas Ventas en la cafetería y Restaurante Comida para llevar Renta de espacios de publicidad Estrategia de Precios Precio por valor. Nuestra propuesta de valor es claramente percibida y nos permite ser más caros que nuestra competencia. Este valor agregado asegura que al largo plazo representamos la opción más económica para nuestros clientes.

9 Actividades de ludoteca
Cursos para el desarrollo de inteligencias Café Restaurant sin Cocina. Cursos en Escuelas Dos tipos de publicidad: enfocada a niños y enfocada a adultos Citas por internet Tarjeta de ludoteco frecuente Ofrecemos un lugar donde padres e hijos pueden pasar un tiempo juntos pero de manera independiente y segura. Una experiencia productiva, enriquecedora y divertida en el lugar y los horarios que necesitan nuestros clientes Nuestra ventaja estratégica es el enfoque en el desarrollo de Inteligencias múltiples en los niños Niños (principalmente de familias con papás que trabajan) Mamás y Papás (principalmente padres que trabajan, solteros o divorciados) Escuelas interesadas en cursos de regularización Corporativo capitalista (Cadena de cafeterías o Marca de café) Escuelas Primarias Psicólogos infantiles Empresas de seguridad Marcas reconocidas de repostería y alimentos Publicidad en medios, escuelas y centros de trabajo Sucursales distribuidas en la ciudad y con fácil estacionamiento Franquicias con muy buena ubicación y costo <$X distribuidos en la ciudad. Profesionales en el área de educación Barista de primer nivel Marca Publicidad Salarios Materiales educativos Insumos cafeteria Legales y Seguros Website y campañas electrónicas Desarrollo de programa de desarrollo de inteligencias múltiples Desarrollo de menú en la cafetería Instalación sucursales Ventas de servicios en ludoteca (cuotas mensuales y por evento) Ventas en la cafetería y Restaurante Venta de productos educativos Comida para llevar Servicios a escuelas Renta de espacios de publicidad Incentivos federales y estatales para programas educativos


Descargar ppt "Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta"

Presentaciones similares


Anuncios Google