La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELABORADO POR: Sandra Ramirez Cergio Marin Jennifer Mancilla Andrea Gutierrez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELABORADO POR: Sandra Ramirez Cergio Marin Jennifer Mancilla Andrea Gutierrez."— Transcripción de la presentación:

1 ELABORADO POR: Sandra Ramirez Cergio Marin Jennifer Mancilla Andrea Gutierrez

2 1.2 RESEÑA HISTORIA Nacida en 2007 en el barrio de villamelida, la bicicletería el Paisa RW pronto empezó a ser reconocida por la calidad de las reparaciones y por especializarse en vender bicicletas de armado propio, de gama de uso cotidiano y de competición en Carrera y BMX. En los primeros años la empresa se traslada a la avenida principal de Gaviotas, donde con la incorporación de los hijos del fundador, diversifica sus actividades, sin perder la esencia de prestar toda la atención necesaria al mantenimiento de las bicis y al armado de bicis de calle. Con el tiempo Bicicletería El Paisa RW se transformó en distribuidor mayorista de la excelente línea de productos nacionales para Freestyle y MTB marca MASWI y la fabricación y comercialización mayorista de skates y tablas de skate

3 Ser la empresa líder en la industria de la bicicleta; asimismo desarrollar, fabricar e innovar en medios de transporte no contaminantes como lo es la bicicleta con la mejor tecnología, componentes y accesorios. Lograr que la empresa sea considerada como punto de referencia de nuestros competidores y la marca preferida del consumidor. Garantizar la calidad de nuestros procesos y servicios para lograr una fuerte presencia y el reconocimiento internacional de nuestras marcas y la amplia gama de productos.

4 La empresa Bicicleteria el paisa RW, es una empresa familiar de valores arraigados en la honestidad, la confianza y el compromiso, que promueve el desarrollo empresarial tanto en el rubro bicicletas, como en aquellos negocios que puedan ser de interés para la familia. Como grupo apuntan a ser referentes en el mercado por su profesionalización en el año 2018, calidad de producto y grado de integración, avanzando comercialmente con proyección internacional.

5 Honestidad y Respeto: Estos valores muestran la excelencia de la persona en su comportamiento honesto, en su trato justo y respetuoso con los demás, en su templanza ante las diversas situaciones que debe resolver en su trabajo diario; además de ser un valor, es una actitud que se tiene frente a la forma de asumir la vida. Compromiso: Este valor indica que los miembros de una empresa familiar deben estar en permanente búsqueda de la excelencia en los productos, los servicios, la marca, la organización, la atención al cliente, en las relaciones con los actores externos a la empresa y el trato cotidiano con cada uno de los miembros de la misma, sin distinciones de cargo. Confianza: este valor hace referencia a la generación de vínculos comerciales estables, dando cuenta de una conducta de respeto al cumplimiento de plazos y pagos. Esta relación se debe cultivar a lo largo de la vida y está asociado a la trayectoria de las personas y no necesariamente de la empresa. Es por ello que se basa en el ejemplo para dar la trascendencia en el tiempo y en las personas que están en representación de la empresa. Este valor es fundamental para la familia empresaria porque les ha permitido en muchas ocasiones soportar la coyuntura de un país inestable en amplios sentidos.

6  ofrecer un producto de calidad, que incorpore la mayor cantidad de trabajo nacional posible,  Garantice la solidez que el público medio necesita a un costo que sea asequible.

7

8 3.1 PRESENTACIÓN: Esta capacitación se realizara con actividades de comunicación, los cuales se lograra ampliar los conocimientos, el plan de capacitación se ejecutara basándonos en las necesidades de los empleados de esta organización. 3.2 ACTIVIDAD DE LA EMPRESA La Bicicleteria es un tipo de establecimiento comercial, donde la gente puede adquirir los productos de forma tradicional. Implica un establecimiento pequeño con atención directa por parte del vendedor. 

9  En una organización es importante contar con programas de capacitación, se considera que los programas de capacitación deben contemplar las competencias requeridas por el jefe de la Bicicleteria para que así tenga un mejor servicio y pueda cumplir con los requisitos de calidad que exige el cliente, para el efecto es importante diseñar un programa de capacitación para que dé respuesta a las necesidades detectadas en el sector.

10  El presente programa de capacitación será aplicado los empleados de la Bicicleteria RW ubicado en el barrio Villamelidad de la ciudad de Villavicencio teniendo en cuenta con las necesidades identificadas.

11  3.5.1 Objetivo general de la capacitación Desarrollar las capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales del recurso humano, con miras a propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional, mediante la entrega de conocimientos, de manera que se posibilite el desarrollo profesional de los empleados y el mejoramiento en la prestación de los servicios Lograr las metas de la empresa, así como aprovechar ópticamente los recursos de que disponen, se requiere planificar y sintetizar sus actividades. Enunciados que establecen los propósitos a lograr atravez del proceso de la instrucción y solo serán observados al finalizar este.

12  Determina el tipo de comportamiento que los empleados mostraran al término de cada componente o elemento del programa de capacitación.   Contribuir al mejoramiento institucional fortaleciendo la capacidad de la entidad.   Promover el desarrollo integral del recurso humano y el financiamiento de una ética del servicio público   Facilitar la preparación pertinente de los empleados con el fin de elevar sus niveles de satisfacción personal y laboral, así como de incrementar sus posibilidades de ascenso dentro de la carrera administrativa.   Fortalecer las competencias laborales para mejorar el desempeño de los servidores públicos en sus puestos de trabajo.

13  Que todos los funcionarios de la administración sin excepción tengan conocimiento del plan de capacitación y bienestar social.  3.7 ESTRATEGIAS:  Creación de un correo electrónico con el fin de que todos los funcionarios tengan acceso, reciban y envíen información sugerencias o propuestas acerca del plan de capacitación, a través de este correo será enviada la información correspondiente a los cronogramas de capacitación y de actividades correspondientes a cada mes  El encargado de seleccionar la información que se recibe a través del correo electrónico por parte de los funcionarios, será la Secretaria General para evaluar dudas inquietudes o sugerencias de los mismos  Las personas que no tengan acceso a Internet conocerán la información por cualquiera de los otros mecanismos de divulgación de los cuales dispone la administración.

14 El programa de capacitación se realizara de tipo productivo, preventivo y correctivo con modalidades de actualización y formación para la mejora de su empresa. 3.9 ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Taller en atención al usuario (Atención telefónica, etiqueta, protocolo). Taller con los funcionarios en donde se aplique los valores de la entidad en el tema de relaciones interpersonales. Pausas activas. Conferencia

15 El presupuesto establecido para la implementación del Plan de Capacitación y Formación para Empleados de la Bicicleteria el Paisa RW de la ciudad de Villavicencio, es de dos millones de pesos moneda corriente, ($2.000.000)

16

17


Descargar ppt "ELABORADO POR: Sandra Ramirez Cergio Marin Jennifer Mancilla Andrea Gutierrez."

Presentaciones similares


Anuncios Google