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Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta Escuela de Hotelería y Turismo Gestión de Empresas Turísticas Bachilleres: González Gonzalez Juan CI: 20.111.740.

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1 Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta Escuela de Hotelería y Turismo Gestión de Empresas Turísticas Bachilleres: González Gonzalez Juan CI: 20.111.740 Rodríguez Gonzalez Francisco CI: 20.324.462 Rojas Gonzalez Mary CI: 20.538.600 Lozada Zabaleta Daneska CI:22.926.421 Núñez Serra Gabriel CI: 24.108.698

2 Aspectos: Análisis de: Misión Visión Objetivos Valores Diseño: Organigrama de la Empresa Características de la Empresa Breve Reseña Histórica Actividad económica y servicios que ofrece Interpretación del logotipo y slogan Integración con otras Empresas

3 Misión Empresa Convertirnos en la línea aérea venezolana con mayor crecimiento del país y referencia obligada de las aerolíneas del mundo. Ofrecer el mejor servicio al pasajero, tanto en tierra como en el aire, apoyándonos en nuestra flota de aviones, equipos de computo y telecomunicaciones de última generación, superando las expectativas de nuestros clientes y manteniendo estándares de altísima calidad en atención al pasajero, seguridad, puntualidad y profesionalismo.

4 Análisis de Misión Venezolana toma sus usuarios tanto de las áreas terrestres y aéreas a nivel nacional e internacional, tomando en cuenta sus necesidades actuales a satisfacer, manejando diversidad de servicios en calidad de atención al cliente, rentabilidad en pro de la accesibilidad económica de clientes actuales y futuros ofreciéndoles compromiso trabajando con profesionalismo y puntualidad en todo los aspectos para lograr satisfacer sus necesidades al momento de viajar, se enfocan en un mercado de prestadores de servicios para solventar las necesidades de sus clientes, manejando equipos de ultima tecnología tanto en computo como en equipo aéreo, no se afincan mucho o no la detallan en lo que se respecta a rentabilidad, en materia de crecimiento y supervivencia resalta el convertirse en una aerolínea reconocida y respetada a nivel nacional e internacional, son una empresa que se detalla así misma como confiable y responsable, no de notan la participación ni el crecimiento de sus empleados así nombren profesionalismo, se preocupan por cumplir o lograr una buena imagen para lograr su cometido o esto los ayude.

5 Visión Empresa Ser la línea aérea insignia de Venezuela en términos de calidad, puntualidad, atención, innovación y rentabilidad, manteniendo una relación humana con calidad venezolana entre nosotros y con nuestros clientes. Alcanzar un sitial de excelencia y ser reconocidos en el mundo entero. Análisis de visión Venezolana trata de conseguir ser excelentes y reconocidos en el mundo entero, no están preparadas para los cambios a futuros tanto economía, tecnología, nuevos negocios y acceso a diversidad de otros destinos de desplazamiento de viajeros a otros puntos que puedan nacer próximamente en el mercado comercial, turístico y de interés atractivo para así ser competitivo a futuro.

6 ESMART EspecíficoMedibleAlcanzableRetadorTiempo Orientación a Resultados Competencia Profesional Incentivamos una actitud de aprendizaje permanente, que nos permite mantener en todo momento el nivel de conocimiento y eficacia que demanda la dinámica cambiante de nuestro negocio. Asumimos con responsabilidad los proyectos y metas establecidas y trabajamos con efectividad para alcanzarlas. Asumimos con humildad nuestros aciertos y errores para aprender de ellos.. No cumple Objetivos

7 Análisis de los objetivos empresariales ObjetivosSMARTTOTAL 1 2 3 4 5 Escalas: 1 Bajo Nivel, 2Medio Nivel, 3Alto Nivel S: Especifico, M: Medible, A: Alcanzable, R: Retador, T: Tiempo

8 Nuestros Valores Compromiso Asumimos la obligación de transportar a nuestros pasajeros con calidez humana, atendiendo y cuidando de ellos hasta llegar a puerto seguro dentro o fuera de nuestras fronteras. Responsabilidad El conocimiento y cumplimiento de los propios deberes, nos permite cumplir con nuestra obligación moral o deuda con la empresa, clientes y la sociedad. Honestidad Incentivamos el respeto de los principios morales y seguimiento de las buenas costumbres, decencia, rectitud y justicia en las personas o en su manera de actuar. Trabajo en Equipo Combinamos el trabajo multidisciplinario, para optimizar las potencialidades y competencias de todos para producir un mejor resultado en lo que hacemos. Desarrollamos la lealtad como un elemento que potencia nuestras posibilidades de alcanzar los objetivos.

9 organigrama de la empresa Esta la buscamos mañana

10 Reseña histórica Esta la buscamos mañana

11 Ubicación de la empresa BAY SIDE (Porlamar) Calle las Amapolas y Guayacán Oeste Centro comercial Bay Side Pasillo Plaza Local 1-9 Urb. Costa Azul.

12 Actividad económica Muy productiva; diariamente hay mucha demanda adquisitiva por parte de nuestros usuarios por ello vendemos a toda hora, porque, ya que poseemos las mejores tarifas y descuentos y somos una empresa confiable. Venta de boletos: ida y vuelta Venta de paquetes turísticos: Nacionales e Internacionales Servicios que ofrece Vuelos nacionales e internacionales.

13 Interpretación del logotipo y el slogan: “VENEZOLANA PONE A VOLAR TUS SUEÑOS”.

14 Integración con otras empresas Horizontal: No poseen Vertical hacia abajo: con el Hotel puertas del sol, ubicado en Porlamar en la Av. 4 de mayo.

15 Ubicada Ubicación de la empresa BAY SIDE (Porlamar) Calle las Amapolas y Guayacán Oeste Centro comercial Bay Side Pasillo Plaza Local 1-9 Urb. Costa Azul.

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