La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pedagooogia 3000 Los niños y niñas psíquicos China, reportes y libros de Paul Dong y Thomas Raffill, China Super Psychis. En 1997, 100.000 niños forman.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pedagooogia 3000 Los niños y niñas psíquicos China, reportes y libros de Paul Dong y Thomas Raffill, China Super Psychis. En 1997, 100.000 niños forman."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pedagooogia 3000 Los niños y niñas psíquicos

3 China, reportes y libros de Paul Dong y Thomas Raffill, China Super Psychis. En 1997, 100.000 niños forman parte oficial de la base de datos del Gobierno Chino.

4 USA, Llael Espaze, PsyKids Newsletter, www.psykids.net www.psykids.net USA, el Standford Research Institute estudió 1500 niños psíquicos, presentando las mismas facultades (o más) que Uri Geller Bulgaria, Rusia México, caso de Inge Bardor, 19 años James Twyman.

5 ¿Cómo se reconoce a un niño con talentos psíquicos? En general… 1.Contestan antes de que se les formule la pregunta 2.Saben quien está llamando por teléfono o quien va a visitarlos 3.Perciben los campos energéticos, ven auras 4.Tienen amigos ”imaginarios”.

6 En general… 5. Casi todos, en varios grados, tienen contactos con entes de otros niveles incluidos los difuntos 6. Pueden tener sueños premonitorios 7. Sienten a distancia y se molestan cuando otra persona toca sus pertenencias. Tomado de las fichas del Dr. Patricio Pérez, Ecuador, 2003

7 Niños con tendencias psíquicas ESP: Extra Sensory Perception PE: Percepción Extrasensorial = percepción que va más allá de los sentidos comunes. Dr. Naum Kreiman, 1994

8 Habitualmente, nuestro cuerpo proporciona una traducción sensorial, que se puede percibir psíquicamente como: - u- u- u- una imagen - u- u- u- un sonido - u- u- u- una sensación kinestésica (tacto) - u- u- u- un gusto u olor Tomado de “The Psychic Energy Workbook”, 2000 11 sentidos del Dr. Shichida, Japón

9 Sondeo de habilidades psíquicas Ecuador Niños 2002 Niños 2008

10 Dr. Naum Kreiman, 1994 HH iperestesía: sensibilidad aumentada por encima de lo normal de cualquier sentido TT elepatía CC larividencia PP recognición RR etrocognición.

11 LL ectura con la mano (digitolectura) PP royección Astral PP ercepción del Aura PP sicografismo PP sicometría o criptestesia pragmática TT elekinesia TT eletransportación XX enoglosia.

12 Además Diagnóstico de enfermedades Acceso a memoria ancestral, campos mórficos, archivos akáshicos o sub-conciente colectivo Vidas pasadas (3 a 14 años) Fenómenos musicales.

13 Una persona psíquicamente sensible responde más agudamente que las demás a las emociones emanadas por las otras personas. Por lo tanto poseen un talento verdadero y valioso porque pueden relacionarse con los demás de un modo auténtico.

14 Contribuirán a construir un mundo íntegro y ayudarán a las personas a conocerse a sí mismas.

15 Recomendaciones Recomendaciones --E--Expresar sus propias emociones honestamente al niño/a --E--Explicar al niño/a las eventuales emociones conflictivas de un grupo --C--Cuidar el entorno emocional del niño --G--Generar apoyo e interés genuino (aún si no entiendes nada de lo que le pasa a tu hijo/a o alumno/a).

16 --E--Enseñar al niño técnicas de limpieza psíquica sencilla (ducha, digitopuntura sencilla o tapping, barridos…) - Utilizar ropa de fibra natural --C--Contacto diario con la naturaleza -L-L-L-La presencia de mascotas y plantas vivas ayudan también --A--Actividad física según sus afinidades.

17 También, en la aula y en la casa No burlarse del niño No “exhibirle”, respetarle Enseñarle a no agotarse, a no dispersar su energía en vano (priorizar sus actividades, organizarse, no abarcar todo, pensar primero en él, etc…) Enseñarle a protegerse (visualización) y a contar con sus guías espirituales Darle una vida sana: comida sana (no forzarle a comer carne si el niño no lo desea), ropa de fibra natural, aire puro Reposo. Velar por la calidad de su sueño. Su cuarto debe ser sin ruido, en el lugar más calmado de la casa NO despertarle bruscamente Entorno de pensamientos positivos, ambiente sano, sin estrés, ni tensiones.

18 y…………

19 Mucho amor!! !

20

21 El niño sanador Talento innato de sanar a los demás tanto a nivel físico como a nivel emocional, psíquico y hasta espiritual. También pueden curar plantas, animales y lugares.

22 Sus métodos de sanación son metafísicos y responden a leyes de origen espiritual.

23 Un campo magnético Produce a su alrededor un campo magnético que incluye a todos y a todo, sin distinción! Y cada uno recibe las realidades sutiles según su propia receptividad..

24 En otras palabras, una de las funciones de estos niños es “irradiar armonía en los ambientes en los cuales viven”.

25 Según su nivel de sensibilidad innato y/o entrenamiento adecuado, pueden sanar también a distancia, especialmente durante las horas del sueño. En este caso puede darse que el niño se despierte muy cansado.

26 ¿Cómo sanan? El sanador recibe energía de curación, es decir sus células funcionan como “receptoras” de energía “cósmica pura” y la pueden “emitir” afuera para fines de sanación, impulsando a la vez: 1.L a desintegración de energías patológicas 2.Y la integración de energía sanadora y vitalizante.

27 Amor Estos niños son sanadores a través del amor, fuerza muy poderosa capaz de trasmutar para el bien superior. Pueden activarla de varias maneras: - con las manos (tipo Reiki) - con la mirada, o - con su simple presencia, es decir por pura irradiación de la energía del amor, sea este proceso consciente o inconsciente.

28 Un llamado a la auto-sanación para nosotros mismos Si el poder de nuestra mente + emoción ha podido desencadenar una enfermedad… este mismo poder de la mente más el amor, puede “des-desencadenar” la misma enfermedad.

29 Los niños de hoy Nos enseñan que es tiempo de que seamos más sutiles, a todo nivel: -e-e-e-en nuestro entorno fisco -c-c-c-con nuestro cuerpo -e-e-e-emociones -m-m-m-mente -y-y-y-y espíritu.

30 Bibliografía Dong Paul y Thomas Raffill, China Super Psychis Kreiman, Naum 1994. Curso de parapsicología. Kier, Argentina. Luque Álvarez, Josefa Rosalía - Arpas eternas - Orígenes de la civilización adámica Millar, Michael y Josephine M. Harper 1992. Aprenda a usar y dirigir la energía. Ed. Sirio. España. Trigueirinho 2003ª. Un llamado a la Humanidad. Ed. Kier. Argentina.

31

32 Noemi Paymal npaymal@pedagooogia3000.info npaymal@pedagooogia3000.info www.pedagooogia3000.info

33 Boletín electrónico boletin@pedagooogia3000.info @pedagooogia3000.info http://www.pedagooogia3000.info/html/manifiesto.htm

34 Estimados amigos y amigas Es con mucha alegría que les hacemos llegar el Manifiesto Educación 3000, redactado conjuntamente por madres, padres, jóvenes y educadores de varios países para impulsar una nueva educación y mayor conciencia en el planeta Tierra. Si les gusta y quieren unirse, les invitamos a firmarlo, difundirlo y hacerlo realidad, esté donde esté (ver link Unirse al Manifiesto para dejar sus datos) Con mucho cariño Noemi Paymal, Ignasi Salvatella, Ivette Carrión y el equipo de redacción. Unirse al Manifiesto Unirse al ManifiestoManifiesto Educación 3000 1. Considerando 1.Los rápidos y masivos cambios en todos los niños y niñas de hoy, cambios que observamos en el ámbito físico, fisiológico, emocional, cognitivo, conductual, ético y espiritual. 2.La necesidad de adecuar la educación actual a las capacidades de los niños, niñas y jóvenes de hoy, tanto en su manera de aprender como de ser, aprehender e interiorizar el mundo. 3.La necesidad de madres, padres y docentes de vivir la educación en bienestar, paz y armonía y de mejorar la calidad de vida en el hogar, escuela y sociedad. 4.Las aspiraciones globales actuales hacia la co-construcción de una nueva humanidad más humanitaria, solidaria y multicultural. 5.Los nuevos paradigmas que inciden en todos los ámbitos del desarrollo humano. 2. Manifestamos 1.Que queremos, todos juntos, impulsar una nueva educación que responda a los parámetros expuestos anteriormente. 2.Que deseamos colaborar activamente en una educación que esté basada en los niños, niñas y jóvenes, y en sus necesidades actuales. 3.Que pretendemos co-construir, ahora y cada uno desde donde esté, un entorno educativo apropiado, así como las herramientasy propósitos para una nueva educación. 4.Que nos comprometemos a atender los aspectos afectivo y emocional de los niños, niñas, jóvenes y de uno mismo como base fundamental de todo proceso de crecimiento. 5.Que vamos a difundir lo anteriormente expuesto y crear una mayor conciencia global en el planeta. 3. Invitamos 3.1 A los Estados, Naciones, Ministerios de Educación y Organismos Internacionales comprometidos con la infancia, la juventud y el desarrollo humano, a las ONG’s, Instituciones, Asociaciones, Colectivos y a toda la población mundial 3.1.1 A sumarse y atender armoniosamente, en sus ámbitos de influencia, a los cambios que requiere una nueva educación, apoyando así el futuro de sus respectivos países y del planeta. 3.1.2 A considerar y priorizar en todas las áreas (educativa, sanitaria, social, deportiva, tecnológica, ambiental...) a los niños, niñas y jóvenes de hoy y a los que están por venir. 3.1.3 A fomentar e instrumentar los cuatro pilares de la educación expuestos en el informe a la UNESCO por la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI: Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir y aprender a ser. 3.1.4 A apoyar investigaciones multidisciplinarias y desarrollar herramientas alternativas y complementarias para el desarrollo integral del ser. 3.1.5 A reconocer que el derecho a la educación comienza en el periodo prenatal y continúa durante todo el ciclo vital. 3.1.6 A implantar un marco legal flexible que reconozca a las familias y educadores la libertad de crear escuelas- centros experimentales y llevar a cabo otras iniciativas educativas alternativas, ofreciéndoles el apoyo necesario. 3.2. A los productores y medios de comunicación 3.2.1 A comunicar y transmitir las nuevas características y necesidades de los niños y niñas de hoy, así como las herramientas educativas vinculadas a éstas. 3.2.2 A producir, promover y difundir programas, productos y materiales que apoyen todo lo manifestado anteriormente y generen mayor conciencia. 4. Alentamos a que el máximo número de personas, asociaciones, instituciones y gobiernos firme este Manifiesto y lo apoye activamente Para nosotros y nosotras mismos Para los niños y niñas Para los niños y niñas Para la nueva humanidad Para la nueva humanidad Para el planeta Para el planeta Manifiesto redactado por ciudadanos del mundo, todos unidos y unidas, durante el Encuentro Internacional del enlace mundial parA una nueva educación que tuvo lugar en Argentina el 3 de agosto de 2008, organizado por Pedagooogía 3000, Adhyayana22-educándonos con conciencia y Asiri (a la fecha inicialmente firmado por representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Catalunya, Francia, México y Perú), y lanzado a nivel mundial simultáneamente el 8 de agosto de 2008. Pedagooogía 3000 ®, npaymal@pedagooogia3000.info, noemi.paymal@gmail.com, www.pedagooogia3000.info noemi.paymal@gmail.com (591) 772 17 913, La Paz, Bolivia. Noemi Paymal Adhyayana22-educándonos con conciencia, educacio22@gmail.com (34) 665 804 833 Barcelona, España. Ignasi Salvatella, Centro de Investigación Asiri, infoindigoasiri@gmail.com, www.indigouniversal.org, (51) 1 226 39 52, Lima, Perú. Ivette Carrión. y el equipo de redacción. www.indigouniversal.org [Versión para imprimir] Imprimamos ecológicamente… reduciendo nuestro consumo de papel. [Versión para imprimir] Imprimamos ecológicamente… reduciendo nuestro consumo de papel.Versión para imprimirVersión para imprimir | Español | English | Français | Português | English Français PortuguêsEnglish Français Portuguêswww.pedagooogia3000.info Manifiesto Educación 3000

35

36


Descargar ppt "Pedagooogia 3000 Los niños y niñas psíquicos China, reportes y libros de Paul Dong y Thomas Raffill, China Super Psychis. En 1997, 100.000 niños forman."

Presentaciones similares


Anuncios Google