La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN"— Transcripción de la presentación:

1 PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
SERVIRLE A DIOS

2 LOS IMPEDIMENTOS FÍSICOS O LIMITACIONES POR ALGUNAS ENFERMEDADES O DE CUALQUIER ÍNDOLE, QUE MUCHAS VECES ALGUNAS PERSONAS PADECEN, NO SON OBSTÁCULOS PARA PROGRESAR ESPIRITUALMENTE O SERVIRLE A DIOS: LO QUE SI SE NECESITA ES UNA GRAN VOLUNTAD DE ACERO, QUE TODO LO VENCE. SE REQUIERE TOMAR MUY EN CONSIDERACIÓN ALGO QUE DICE LA PELÍCULA ÁVATAR

3

4 Aquel que entiende su misión en la tierra reconoce, que sus facultades son para servir y se entrega a su labor, con la convicción y la fe de que será guiado por la divinidad. Para ello se requiere respetar el libre albedrío de la gente: entendiendo que todos estamos en el mundo, en un continuo aprendizaje, esa es la causa de que unos viven unas experiencias y otros otras. Las cuales nos dan como resultado, el aprendizaje que nos falta para seguir el camino de la vida.

5 El progreso espiritual está dado, por sacar de nuestra mente las verdades eternas, que se encuentran petrificadas, las cuales nos han conducido hasta donde cada uno está y sustituirlas por todo aquello que cada día vamos comprobando como un conocimiento elevado, para purificar nuestra alma y unirnos a Dios. Eso es abrir la mente; permitir que entre lo nuevo. Son elegidos para grandes misiones desde lo alto, aquellos que permiten que a través de ellos fluya: el amor, la sabiduría divina, la conciencia superior, la fortaleza interior, el compromiso, la lealtad y la entrega a Dios.

6 Para poder entender a otras personas, primero debemos perdonarnos a nosotros mismos, luego entender que al igual hay que perdonar a los demás, pues todos los errores, son parte del aprendizaje del camino de la vida, quien comete un error es porque no sabe las consecuencias, que luego va a vivir está aprendiendo. PARA QUE JUZGARLO O CRITICARLO. Solo perdonando, hay amor, solo con amor nos podemos comunicar con los Demás, entenderlos en vez de juzgarlos. El vínculo del amor entre los seres es lo que permite comunicarnos. Si recordamos que en cada individuo de la naturaleza está Dios, pues es eso lo que nos corresponde ver en ellos, amando a cada ser, estamos amando a Dios.

7 Es lo mismo que cuando hacemos una plegaria a nuestro ser, si estamos de prisa, asustados, enojados, nerviosos, eso no tiene efecto, pero si cuando vamos a orar, sentimos la sagrada presencia de Dios, sentimos que fluye eso tan especial, que nos eleva, que nos transforma, que nos hace sublimes, que nos hace ser otros, realmente nos comunicamos, porque es Él que nos hace sentir así. “A ESO SE LE LLAMA CONEXIÓN” LA TRANQUILIDAD, LA OBSERVACIÓN Y LA ATENCIÓN CONTINUA NOS PUEDEN IR ENSEÑANDO A SENTIR. LA PAZ DE TU CORAZÓN, VIVIR EL AQUÍ Y EL AHORA, TE AYUDAN A SENTIR EL AMOR QUE FLUYE EN TODA LA CREACIÓN.

8 ¿Por que no poder vivir así
¿Por que no poder vivir así?, en ese eterno fluir del amor, de la vida, de la presencia de nuestro ser a todo momento. Sabiendo que de esa manera, entendemos a nuestro entorno, a todas las especies, entre ellas al hombre, permitiendo que todo sea, como tiene que ser. ¿Por qué no dejar el estrés, el agite, esa vida loca que nos convierte en máquinas y ni nos damos cuenta? De acuerdo a la esencia de la vida, que es Dios y no a la voluntad de una mente separada. Eso es sentir a Dios, Él está en todas partes, eso es conectarse al “UNO” pero hay que prepararse mentalmente y emocionalmente para sentirlo; es decir UNIR LA MENTE AL CORAZÓN EN FORMA CONTINUA, PARA HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE.

9 De esa forma fluye la energía de Dios, la energía del amor, en nuestro cuerpo y en el entorno. Así nuestra voluntad, se une a la voluntad Divina. No necesitamos estar en un templo para sentir a Dios. Hagamos de nuestro cuerpo el templo de Dios, esa es la manera de ser uno con Dios. Elimine la separación entre Dios y tú; Dios está en todas partes. EL amor no solo fluye en los humanos, sino en toda la naturaleza, por eso preservar y respetar la vida de las especies, es sabiduría divina, si vivimos con armonía y amor hacia la naturaleza, ella estará de nuestro lado y no será necesario defendernos de ella; somos parte de ella.

10 Todo es posible a través del flujo de la energía, que fluye en la naturaleza entera, siempre y cuando haya una elevada consciencia sobre ésta, que no es otra cosa que la energía del amor, la energía divina que tiene el poder de tocar todo, porque todo la contiene.

11 COMPARTA LA LUZ VISITE: WWW.TELEFERICODELMUNDO.ORG
Para servirle a Dios, lo que se requiere es estar viviendo el aquí y el ahora, con mucha atención, sin olvidar en ningún momento quienes somos: “ESPÍRITUS DIVINOS RESPLANDECIENTES DE LUZ HACIA TODAS LAS CRIATURAS, SIN DISTINCIÓN DE NINGUNA ESPECIE, RAZA NI CLERO, PARA QUE LA LUZ DEL AMOR LLEGUE A TODOS POR IGUAL” Dios no hace distinción entre sus hijos y el todo lo perdona. Por lo tanto todo aquel que quiera servirle a Dios, tiene en su mente EL UNIVERSO ENTERO PERDONADO. COMPARTA LA LUZ VISITE:


Descargar ppt "PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN"

Presentaciones similares


Anuncios Google