La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Duración: 16 horas dividido en 4 sesiones de 4 horas: Tema : Ángeles Guardianes y Jerarquía angelical. OBEJTIVO GENERAL: Al término de este curso, los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Duración: 16 horas dividido en 4 sesiones de 4 horas: Tema : Ángeles Guardianes y Jerarquía angelical. OBEJTIVO GENERAL: Al término de este curso, los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Duración: 16 horas dividido en 4 sesiones de 4 horas: Tema : Ángeles Guardianes y Jerarquía angelical. OBEJTIVO GENERAL: Al término de este curso, los participantes identificarán; la función de cada Ángel, la Jerarquía Angelical, así como tener la habilidad de contactarlos correctamente.

3 Duración 32 horas OBJETIVO GENERAL: El fin de este curso es utilizar la conexión que todos tenemos con la Energía Universal y sintonizar tu propia energía con la del Universo, para facilitarte su uso de manera que fluya a través de ti ayudándote a sanar tus defectos y enfermedades, así como el de los demás. Solo tienes que permitirte fluir y dejar que el Amor a Dios te use como canal para bendecir todo a tu alrededor. Temática y objetivo: Sanación Básica, obtener la habilidad sanadora. Propósito: Abrir canal de Energía Reiki. Aprender las técnicas y conocimientos básicos.

4 Duración 4 horas OBJETIVO GENERAL: Al término de este taller, los participantes, desarrollarán su visión mas allá de lo que sus ojos físicos pueden ver, que les permitirá reconocer, distinguir e identificar, la energía, los colores, la forma y densidad del Aura. También podrán visualizar aspectos de vidas pasadas, poder ver guías, seres de luz y seres queridos que acompañan y protegen a la persona.

5 OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso, los participantes conocerán, entenderán y manejaran el uso del Péndulo, sabrán como preguntar en pasado, presente y futuros probables, encontrar objetos perdidos, personas, saber si hay remanencias, campos radiales o geopatías en nuestra casa, trabajo o lugares donde estemos, de una manera correcta.

6 DURACION 16 HORAS OBJETIVO GENERAL: CONOCER, SINTONIZAR, TRABAJAR Y ESTAR EN AMISTAD CON ESTAS FUERZAS, EN AMOR, ARMONÍA, EN PERFECTO EQUILIBRIO, DESPERTANDO EN LOS PARTICIPANTES LA COLABORACION Y TRABAJO EN CONJUNTO CON ELLAS, PARA SANAR A NUESTRO PLANETA Y A TODO SER VIVO QUE EN EL HABITA.. PARA QUE EL PROCESO EVOLUTIVO Y DE ASCENCIÓN QUE LA MADRE TIERRA ESTA VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS, SEA MAS LIVIANO Y MENOS DOLOROSO PARA TODOS LOS SERES VIVOS, ANIMALES, PLANTAS, HUMANOS, MARES, SELVAS, BOSQUES…

7 Duración 16 horas OBJETIVO GENERAL: Al finalizar este curso los participantes, tendrán una mejor visión de la vida y de todo lo que conlleva a esta, manejarán las situaciones difíciles de una manera mas relajada, mas tranquila; mejorarán en todos los aspectos de sus vidas. Serán más felices, mas abiertos y receptivos a recibir todo lo bueno que el universo les tiene reservado.

8 Duración 32 horas OBJETIVO GENERAL Al finalizar este curso los participantes, tendrán una mejor visión de lo que es realmente perdonar y lo que conlleva al perdón, sabrán que al perdonar se están perdonando y liberándose a si mismos se sentirán mucho más ligeros, mas en paz y además mejorará notablemente su salud tanto física como emocional.

9 Manejos Energéticos con Velas. Operaciones en Astral. Purificación de Bandas (centros energéticos) con las Ñiustas. TOTEMS Animales de Poder.

10 PARA MAYOR INFORMACIÓN Y COSTOS MARCA A ESTOS TELEFONOS CEL CASA DESPUES DE LAS 9:00 P-M. CORREO ELECTRONICO TAMBIÉN SE IMPARTEN A DOMICILIO (juntando Mínimo5 Personas) ATTE: MARILU RAMIREZ


Descargar ppt "Duración: 16 horas dividido en 4 sesiones de 4 horas: Tema : Ángeles Guardianes y Jerarquía angelical. OBEJTIVO GENERAL: Al término de este curso, los."

Presentaciones similares


Anuncios Google