Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCharo Amado Modificado hace 9 años
1
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com
2
“PROMOTORES” VERÓNICA BALVÍN MORENO LORENA CABALLERO GASCÓN
3
“IDEAS” -Web de decoración - Agencia matrimonial -Venta de libros -Turismo de aventura
4
“PORTER” Grado de rivalidad existente entre los competidores actuales. Amenaza de entrada de nuevos competidores. Amenaza de productos sustitutivos. Poder de negociación de los proveedores. Poder negociador de los clientes.
5
“DAFO” Debilidades Amenazas Fortalezas Oportunidades
6
“FORMA JURÍDICA” Tras haber estudiado los factores que influyen en la forma jurídica, hemos decidido fundar nuestro negocio como Sociedad Limitada Nueva Empresa. Para ello nos hemos informado de todos los trámites necesarios para ponerla en marcha.
7
“ESTRATEGIA COMPETITIVA” La estrategia competitiva escogido ha sido la “diferenciación”.
8
“LOGOTIPO”
9
LOCALIZACIÓN Localización en el espacio Localización dentro de la empresa
10
“RECURSOS HUMANOS” Personal necesario y su contratación Selección de personal Tipo de modalidad de contratación Remuneración
11
“PLAN DE MARKETING” Producto/ servicio Precio Comunicación Canales de distribución y venta Encuestas realizadas
12
“AREA DE APROVISIONAMIENTO Y PRODUCCIÓN” Hemos calculado los costes aproximados de uno de nuestros servicios, concretamente la elaboración de una tortilla.
13
“ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA” Plan de inversión y financiación Previsión de tesorería Cuenta de pérdidas y ganancias Balance provisional
14
“VIABILIDAD DEL NEGOCIO” Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad comercial
15
“Algunos de nuestros platos”
16
Gracias por vuestra visita
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.