La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abril 20081. Objetivos Estratégicos Planes de Acción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abril 20081. Objetivos Estratégicos Planes de Acción."— Transcripción de la presentación:

1 Abril 20081. Objetivos Estratégicos Planes de Acción

2 Abril 20082 Objetivos Estratégicos 2008 No perder la empresa que queremos.  Trabajar para que no se pierda el espíritu.  Lograr mostrar mas optimismo y buena onda. La Empresa siempre tiene situaciones para mejorar la diferencia nuestra debe ser como se los trabaja. En la forma de hacer las cosas debe estar la diferencia de Eidico como empresa y su espíritu (garra, buena predisposición y alegria).  No perder de vista la capacitación de los empleados pero intentar planificarla un poco mas. Buscamos afianzar lo logrado sin perder crecimiento:  No perder el orden avanzado en el ultimo año. Seguir planificando con el calendario anual, la actividad del año.  Mejorar la comunicación interna con un programa anual de reuniones internas. Lograr la intranet.  Buscar la eficiencia interna de los diferentes procesos.  Aumentar la calidad y cantidad de directores de obra. Cargo que va a los barrios para mejorar el seguimiento de las obras y proyectos. Busquemos mayor renta y menor volumen.  Sigamos en el camino de llevar la renta al 15%.  Mejorar la brecha entre ingresos y egresos y las causas de la inflación.  A la par busquemos la manera de que la inflación no nos coma los ingresos futuros  Intentemos crecer en los negocios con renta permanente que nos podrán equilibrar mejor la estructura. Buscamos mejorar el análisis y posicionamiento de los mercados de nuestros productos y clientes  Lograr continuidad en la relación y seguimiento de:  Inmobiliarias y clientes salientes  Como los nuevos clientes entrantes.  Manejo de estrategias comerciales generales para zonas y barrios.  Manejo de los clientes claves para Eidico.

3 Abril 20083 Objetivos Estratégicos 2008 (cont.) Mejorar la calidad de infraestructura interna:  Mejorar el espacio para trabajar.  Permitir sumar gente a todos los sectores con espacio.  Mejorar los servicios centrales de telefonía, Internet, electricidad, etc. Sigamos en el camino de mejorar la imagen y el servicio.  Debemos mejorar los estándares de atencion en sus 4 dimensiones: Pre-lanzamiento, Lanzamiento, durante y entrega.  Con la historia de los eventos, mejorando la calidad de cada año sin sumar muchos nuevos.  Seguir con el plan de medios levantando la categoría de Eidico como marca.  Avanzar con la comunicación y posicionamiento de los megaemprendmientos nuestros.  Buscando la manera de poder entregarle a nuestros clientes ventajas con servicios de descuento.  Homogenizar la comunicación de todos los emprendimientos.  Unificar los criterios de decisión y los estilos de Gestión de los diferentes sectores de la empresa. Tiempos de entrega  El tiempo de entrega tiene que ser mejor. No solo en el final del barrio sino en los cumplimientos parciales.  El mix entre tiempo-presupuesto y calidad debe ser uniforme y no de acuerdo a a persona que este a cargo. Tenemos que lograr que estos parámetros sean uniformes de Eidico y no de las personas. Lograr un modelo único de tablero de control con controles mas periódicos.

4 Abril 20084 Planes de Acción 2008  A) Desarrollo del personal interno  Seguir peleando por el espíritu Eidico y que no se mal interprete. El espíritu es de optimismo, buena onda y garra y no relajo.  Vencer la sensación de pesimismo y negativismo que empieza a asomar en la estructura. No concuerda con la realidad del crecimiento de la empresa.  Cada Jefe debe de planificar momentos de unión de grupo. Pero que esto no vaya en desmedro del trabajo.  Afianzar con cursos al área de jefes de sectores.  B) El desarrollo del sector social.  Lograr la continuidad de la subasta.  Lograr la legalidad de la fundación.  Seguir trabajando para que los empleados de Eidico puedan canalizar a través de ella las ganas de ayudar. O por lo menos que no dejen de sentirse parte.

5 Abril 20085 Planes de Acción 2008 (cont.)  C) Organizacional. Encaminar definitivamente la nueva oficina de Eidico todos juntos y con servicios que anden. Mejorar la calidad de servicio:  Conseguir la tecnología que permita responder.  Lograr atender a todo el que llame, que nadie quede sin un contacto.  Ampliar el horario de atencion. Buscar mejorar la eficiencia en todos los procesos de administración interna.  Agrupar tareas iguales en grupos de gente.  Centralizar en las áreas de servicios lo mas posible para homogenizar los criterios de comunicación y accion. Asegurarnos de poder cubrir todas las tareas.  Invertir en procesos de mejora de costos:  Teléfonos mejorar el servicio y buscar bajar costos “celulares”  Lograr mayor autonomía en la comunicación con el cliente:  Pagos directos mejorar el proceso de debitos.  Evaluar pagos semestrales.  Acciones que motiven a este proceso.

6 Abril 20086 Planes de Acción 2008 (cont.)  C) Organizacional (cont.) No perder el manejo de la Administracion de los Mega-emprendimientos que se entregan en etapas.  Armar una estructura que pueda seguir de cerca esta administracion desde Eidico.  Cobrar para que este trabajo sea redituable y no perder plata como ocurre hoy.  Separarlo de la estructura de proyectos en cuanto se terminen las obras. Lograr y afianzar el crecimiento de la estructura en general  Hacer un seguimiento mas cercano de cada uno.  Apoyar su crecimiento con capacitación dirigida.  Bajar la cantidad de jefes de cada gerente o director. Técnica:  Reemplazar a Pablo en esta área clave de Eidico.  Armar buenos equipos para el trabajo que viene.  Crear especialistas en proyectos y seguimientos en obra.

7 Abril 20087 Planes de Acción 2008 (cont.)  D) Económico. Aumentar a 30% los gastos administrativos.  En los nuevos aumentar el devengamiento de 50 a 100.  En los viejos o algunos nuevos que se compliquen cobrar mas dentro de obra.  En San Rafael y San Gabriel subir de 10 a 50 por lo menos a mediados del 2008.  En los barrios que entregue al administrador, incluir un monto mensual para recuperar en la escritura. Seguir aumentando la renta de proyectos y llegar al 15%.  Elegir bien los proyectos hacia los mas rentables por honorario inicial o administración futura.  No lanzar barrios sin estas primicias. Consensuemos que el objetivo no es crecer sino consolidar dentro de barrios. Bajar la contingencia de impuestos.  Este objetivo busca optimizar la renta del accionista y la de Eidico.  En el inmediato deberíamos crear una caja de ahorro o algún sistema dentro de la contabilidad de los barrios que nos permita invertir, cobrar, o manejar nuestra plata sin tener que sacarla físicamente y por ende facturarla. Ver que riesgos legales-impositivos podrían causar. Crecer con los negocios de Renta, afianzar los Paseos.  Busquemos crecer en otros negocios y otras áreas o unidades, buscando renta permanente. Ojo de no hacer negocios para socios o terceros aseguremos un fee de mantenimiento para Eidico.

8 Abril 20088 Planes de Acción 2008 (cont.)  E) Mejorar la comunicación.  Avanzar sobre una mejor atencion y ventajas a clientes.  Lograr mejorar la relación con los nuevos clientes que llegan a Eidico por Cesiones, explicarles el sistema, darles la bienvenida.  Lograr la Intranet  Lograr buena agilidad en la pagina nueva.  El video Institucional y la folleteria de Eidico terminarlo.  Organizar con mas tiempo los eventos del año para lograr sponsors que cubran los gastos.  Seguir con la política de medios que mejoren la imagen de la marca Eidico. Unificar el mensaje  Homogenizar criterios entre los gerentes y jefes de Cultura, Valores, Metodología de trabajo, Objetivos, Calidades, etc.  Tener los valores de Eidico como mandamientos para tomar decisiones. Lograr conocerlos de memoria y tenerlos presentes.  Usar el calendario anual como guía para asumir compromisos.

9 Abril 20089. Calendario 2008

10 Abril 200810 Calendario Futuro


Descargar ppt "Abril 20081. Objetivos Estratégicos Planes de Acción."

Presentaciones similares


Anuncios Google