La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA"— Transcripción de la presentación:

1 TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA

2 JASBLEIDI TIERRADENTRO
CREACION DE EMPRESA INTEGRANTES CAROLINA ARDILA LAURA LOPEZ JASBLEIDI TIERRADENTRO ALONSO LOAIZA KATHERIN GUIO YURY FUENTES YEIMY CARDENAS XIMENA DUCUARA CIELO CASTAÑEDA ALEXIS CASTIBLANCO KATHERIN SEGURA MARTHA MUÑOZ RUBEN ESPINEL FERNANDO GODOY NESTOR GULUMA GINA LAVERDE

3 IDEAS: ESTRATEGIAS: Ganar participación en el mercado 20%
Posicionar la empresa como la mejor . Poder participar con nuestros precios. Abrir sucursales en los centros comerciales mas importantes de Bogotá. Generar empleo en el corto plazo . Poder acoger a nuevos técnicos y ayudarlos a crear empresa . ESTRATEGIAS: Conjugación de estrategias de comunicación y Desarrollo en la empresa Precios altamente competitivos Elaborar un listado de posibles clientes. - Describir las técnicas de venta, políticas de descuento y formas de cobro. - Establecer las líneas de publicidad y relaciones públicas. Definir la cobertura del mercado Cargar y descargar los objetos según , según requisiciones y documentos que soportan la actividad. Cargar y descargar los objetos según normas de técnicas establecidas por la organización.

4 TRANSPORTE RELAMPAGO .LTDA
MISION Ltda., tiene como misión la prestación del servicio de mensajería y transporte de personas en el territorio nacional, con proyección a mercados internacionales. Contamos con un talento humano competente y motivado, con la mejor infraestructura física, logística y tecnológica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la excelente calidad en el servicio. Seremos la primera alternativa en la mente de nuestros clientes por la confiabilidad, basándonos en la iniciativa y el trabajo en equipo de nuestro personal, evaluando constantemente el entorno para anticipar y responder debidamente a los cambios creando oportunidades para nuestra empresa y nuestros clientes. VISION Ser en el 2015 la primera empresa de trasporte RELAMPAGO LTDA en el territorio nacional y posicionar nuestra imagen en el mercado internacional, mediante un Sistema de Gestión de Calidad certificado y mejorando continuamente permitiendo demostrar con firmeza que somos una empresa del futuro que sirve en el presente.

5 .La competencia ANALISIS DOFA DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS
Ser nuevos en el mercado No contar con una base de datos de clientes No se cuenta con una proyección de la demanda determinada . Tener competidores que llevan varios años en el mercado y que ya están posicionados en las mente de las personas La empresa realizara publicidad para el producto. OPORTUNIDADES Es un mercado que esta en busca de nuevas propuestas tecnológicas. Se cuenta con el apoyo de grandes eventos para el lanzamiento de nuevos proyectos , como paginas nuevas y software mejorados . El sector presenta buena acogida en el mercado tanto nacional como internacional por la calidad de la tecnología . Los jóvenes están buscando agilidad en cuanto al servicio y a rapidez que tenga el cargar una pagina web. FORTALEZAS Conocimiento de programación e instalación. Activos humanos altamente eficientes y capacitados. Somos una empresa joven . Se ofrece una variedad en la velocidad , por medio de banda ancha . Se manejan programas de alta calidad . Somos la primera empresa que utiliza una completa AYUDA para los colegios y la comunidad en general AMENAZAS .La competencia Los costos en las materias primas . Empresas que cuentan con recursos y departamentos de mercadeo que permite hacer fuertes campañas .

6 Estructura organizacional
Y GERENTE CLIENTE DTO AMINISTRATIVOS RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD POSTVENTA DTO OPERATIVO ZONA DE PAQUETEO ZONA DE CARGA AFORO

7 Definición y descripción de cargos
CLIENTES: LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN NUESTRA EMPREZA GERENTE GENERAL : Representante legal de la compañía, es el encargado de articular las estrategias, firmar contratos de suministros, aprobar presupuestos de las diferentes áreas de la empresa, cita a juntas directivas, genera los planes de desarrollo globales para la compañía. Es el puente entre la junta directiva, los accionistas y la compañía. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO: Encargado de cotizar y arreglar los equipos de la empresa al igual tiene como tarea dar las ayudas a los clientes en cuestión de trabajos o tareas . otra de sus funciones es la de seleccionar al personal y dar la capacitación pertinente , además de la escogencia de materia prima e insumos y su compra. MERCADEO Y VENTAS : Se encarga de realizar todas las acciones de gerencia en el área de mercadeo, es decir, articular y crear estrategias en cuanto a creación, investigación, y comunicación de productos existentes o nuevos que se requieran para potencializar las ventas y el posicionamiento de la empresa y su producto en el mercado. CONTADURÍA : Es el encargado de llevar libros de contabilidad, manejar cuentas, elaborar reportes de pagos de nómina, realizar todas las gestiones con entidades recaudadoras de impuestos y reportar la gestión de los planes de presupuesto en las diferentes cuentas, generando análisis pertinentes a cada caso

8 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA"

Presentaciones similares


Anuncios Google