La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005."— Transcripción de la presentación:

1 Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005

2 Éxito en el Mercadeo Directo Calidad Calidad Diversificación Diversificación Identificación del nicho de mercado Identificación del nicho de mercado

3 La Calidad lo es Todo Venda calidad Venda calidad Profesionalismo Profesionalismo Presentación Presentación

4 Diversificación para Reducir el Riesgo Use una combinación de métodos de mercadeo Use una combinación de métodos de mercadeo Incrementa las ventas Incrementa las ventas Dispersa el trabajo Dispersa el trabajo La diversificación ayuda a promover estabilidad y sostenibilidad La diversificación ayuda a promover estabilidad y sostenibilidad

5 Identificación de sus Clientes ¿Quiénes son sus clientes? ¿Quiénes son sus clientes? Donde viven y compran Donde viven y compran Lo que quieren y cuando Lo que quieren y cuando Cuanto usarían Cuanto usarían

6 Valores de los Clientes ¿Son conscientes de la necesidad de cuidar su salud? ¿Son conscientes de la necesidad de cuidar su salud? ¿Son conscientes del medio ambiente? ¿Son conscientes del medio ambiente? ¿Apoyan a los agricultores? ¿Apoyan a los agricultores?

7 La Ventaja Sostenible Su unicidad no puede duplicarse Su unicidad no puede duplicarse Identifique sus características únicas Identifique sus características únicas Defina claramente el nicho del mercado para su producto Defina claramente el nicho del mercado para su producto

8 Frase del Día Su unicidad es su única fuente de rentabilidad que no perderá a causa de la competencia, y por eso, es la única fuente de ganancias sostenibles. - John Ikerd - John Ikerd

9 ¿Cuáles son las cualidades únicas de SUS productos o servicios?

10 Mercadee su Mensaje En todo lo que hace En todo lo que hace Entre más información, mejor Entre más información, mejor

11 Mercadeo de Relación Comunicación Relación Lealtad del Cliente

12 Cuente su Historia La granja La granja Sus prácticas agrícolas Sus prácticas agrícolas Cómo usar los productos Cómo usar los productos Beneficios de los productos Beneficios de los productos

13 Conozca la Realidad Tendencias Tendencias Su competencia Su competencia Reglamentos Reglamentos Aseguranza de responsabilidad Aseguranza de responsabilidad

14 Pida a sus Amigos que le Ayuden Asóciese con otros grupos Asóciese con otros grupos Organizaciones sin fines de lucro, extensión, agencias Organizaciones sin fines de lucro, extensión, agencias Visitas guiadas de granjas, guías de compras, eventos de granjas Visitas guiadas de granjas, guías de compras, eventos de granjas Asista a conferencias y talleres Asista a conferencias y talleres

15 Tenga un Plan Un plan de negocio es un mapa para el éxito Un plan de negocio es un mapa para el éxito Metas para ventas anuales Metas para ventas anuales Mercados identificados Mercados identificados Plan de distribución Plan de distribución

16 Monitoree su Progreso Mantenga registros de mercadeo Mantenga registros de mercadeo Evalúe costos y beneficios Evalúe costos y beneficios ¿Alcanzó sus metas? ¿Alcanzó sus metas? Identifique las áreas problemáticas Identifique las áreas problemáticas

17 Resumen Calidad y diversificación Conozca su producto, mensaje y cliente Capture la ventaja sostenible Mercadee su unicidad en todo lo que haga – cuente su historia Establezca relaciones Conozca la Realidad Pida ayuda Tenga un plan Monitoree y revise

18 Pensamiento de Despedida Haga lo que ama, ame lo que haga...


Descargar ppt "Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google