La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN

2 III. Sesión: Impartida por la Lic. Conchita de Rosas - Mercadotecnia para generar ventas Herramientas para optimizar las ventas Tarea: Selección de herramientas para generar más ventas. - Tutoría: El asesor guía supervisara que los equipos trabajen analizando las herramientas para generar más ventas de la empresa modelo.

3 EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
¿Qué tipo de productos vende? ¿Quién es su mercado meta? ¿Cuál es el perfil de su cliente? ¿Quién es su competencia? ¿Cuáles son sus ventajas competitivas? ¿Cuál es su propuesta de venta que lo diferencia? ¿Cuáles son las razones por las qué su cliente prefiere su negocio al de la competencia?

4 EVALUACIÓN DEL ESFUERZO PARA ATRAER CLIENTES
¿Cómo atrae a sus clientes nuevos? ¿Cómo consiguió sus clientes actuales? ¿Qué tipo de publicidad utiliza? ¿Cuál es el medio que le resulta mejor? ¿Mencione alguna promoción de ventas que fue muy exitosa? ¿La crisis económica le va repercutir en su inversión publicitaria?

5 EVALUACIÓN DEL ESFUERZO PARA GENERAR VENTAS
1.- ¿Tiene su negocio, estructura de respuesta al cliente, cuando este se comunica? 2.- ¿Solicita activamente clientes referidos? 3.- ¿Cómo consigue los nombres y datos de sus clientes o prospectos? 4.- ¿Su personal tiene claro el objetivo de ventas de su negocio? 5.- ¿Los integrantes de su equipo realizan investigación de mercados? 6.- ¿Hay algún producto o servicio adicional que pueda promoverse en su negocio? 7.- ¿Ha realizado asociaciones o alianzas con otras empresas? 8.- ¿Aprovecha usted el sentimiento de post compra? 9.- ¿En su empresa cuenta con un sistema para invitar a la recompra? 10.- ¿Ha desarrollado un programa de reactivación de clientes pasados?


Descargar ppt "SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google