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Antecedentes Nacido en : Apurímac Primer producto : Venta de marcianos

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Presentación del tema: "Antecedentes Nacido en : Apurímac Primer producto : Venta de marcianos"— Transcripción de la presentación:

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2 Antecedentes Nacido en : Apurímac Primer producto : Venta de marcianos
Primer mercado : Lustrabotas de Plaza Unión, Dos de Mayo y Colmena. CAPITAL : 8 años y el sueño de todo niño. Formación : 5To Secundaria Trabajos : Muchos focos quemados…. Resultado : Deudas Hijos : 2 Madre : Desahuciada por cáncer Alternativas : Productos naturales o Computadoras portátiles.

3 Del Mundo Rural al Mundo Digital
De la Maca al Chip Del Mundo Rural al Mundo Digital

4 Mercado Potencial

5 Inicio: Portátiles (2005). Todo centro es una oportunidad
CAPITAL PROPIO: EMPRENDIMIENTO 40 Cm, por 60 Cm Espacio cedido en CompuPlaza por Mario Castillo. Una vitrina con Préstamo 200 soles de María 1 IBM P4 consignada de amigo Gerber 150 dólares de utilidad en un día

6 Inicio de Actividades: : Julio 2005
EN 2008: VENTAS ANUALES : US$ 720,000 ACTIVOS TOTALES : US$ 85,000 COLABORADORES : 10 PRINCIPALES : Laptop, Repuestos, Accesorios y Servicio. AREA GEOGRAFICA : Centro de Lima LOCALES : 03

7 Inicio: Factores de Exito
Obsesión Auto capacitación Comunicación Confianza Disciplina Intuición

8 Expansión del negocio:
De Distribuidor Minorista a Distribuidor Mayorista. Minorista (40x60) frente a Mayorista

9 Ventajas competitivas
¿Porqué deben preferir mi empresa? Enfoque triple: empleado-cliente-producto Honestidad, cortesía, cumplimiento de compromisos. Primeros en atender e ir especializándose a un mercado nuevo. Como va cambiando el mercado?

10 Estrategia e implementación
Visión Ser una Empresa Líder en la renovación tecnológica. Misión Ser proveedor de equipos y soluciones de información y comunicación en cualquier lugar y en cualquier momento a satisfacción total del cliente y con colaboradores satisfechos

11 Valores Clientes Escuchamos a nuestros clientes
Colaboradores Valoración de la diversidad Proveedores Socios comprometidos con la Misión Sociedad Somos parte, promotor y gestor de su desarrollo Responsabilidad Asumimos las acciones y resultados Responsabilidad Financiera Prudencia en su uso

12 Objetivos Crecimiento promedio de 80% anual durante los próximos tres años. Comercializar productos innovadores. Estar por encima de la expectativa del cliente Empoderamiento a los colaboradores. Atender a mercados no explotados. Administrar con una perspectiva global. Desarrollo estratégico de la Post Venta para una relación duradera.

13 Estrategia del Negocio
Orientada al consumidor, donde la satisfacción del cliente es la meta.

14 Plan de Marketing Producto Repuestos, Accesorios.
Prestar servicio técnico. Precio Justo Variable por Volumen Promoción Local Productos Personal A clientes

15 Estrategia de Marca ¿Qué hace el producto por mi? Versatilidad
Actualización con el mercado Disponible Accesible Flexibilidad financiera ¿Cómo describo el producto? Innovador Interacción Tecnología de punta. De marcas reconocidas ¿Qué me hace sentir la marca? Confianza. Seguridad Garantía ¿Qué hace la marca por mi? Honestidad Buen Trato Cumplimiento de compromiso Desarrollar el negocio de la Pymes

16 Plan de Desarrollo del Capital Humano
Administrar las normas y procedimientos. Favorece que exista un buen clima laboral. Se reduce conflictos. Tomar acciones que consideren al empleado como el talento más importante Buscará el desarrollo de su potencial (capacitaciones, coaching). Reconocer los comportamientos y habilidades grupales, individual y organizacional. Desarrollo de plan de carrera individual de plan de sucesión. Retener Talentos. Reconocimiento permanente de los logros de los trabajadores. Compromiso e identificación con los objetivos de la organización. Tener un plan de beneficios para él y su familia. Eficiente desempeño. Compromiso de la familia con la empresa.

17 Proyección de Ventas (Dólares Usa)
720,000 2008 2009 1´800,000 2010 2´400,000 2011

18 Factores de exito Estudio y Conocimiento del mercado
Manejo eficiente de recursos Prevención de conflictos Comunicación interna Comunicación externa Integración de la cadena de valor

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