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Nacido en: Apurímac Nacido en: Apurímac Primer producto : Venta de marcianos Primer producto : Venta de marcianos Primer mercado: Lustrabotas de Plaza.

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2 Nacido en: Apurímac Nacido en: Apurímac Primer producto : Venta de marcianos Primer producto : Venta de marcianos Primer mercado: Lustrabotas de Plaza Unión, Dos de Mayo y Colmena. Primer mercado: Lustrabotas de Plaza Unión, Dos de Mayo y Colmena. CAPITAL: 8 años y el sueño de todo niño. CAPITAL: 8 años y el sueño de todo niño. Formación : 5To Secundaria Formación : 5To Secundaria Trabajos : Muchos focos quemados…. Trabajos : Muchos focos quemados…. Resultado : Deudas Resultado : Deudas Hijos : 2 Hijos : 2 Madre : Desahuciada por cáncer Madre : Desahuciada por cáncer Alternativas : Productos naturales o Computadoras portátiles. Alternativas : Productos naturales o Computadoras portátiles.

3 De la Maca al Chip De la Maca al Chip Del Mundo Rural al Mundo Digital Del Mundo Rural al Mundo Digital

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5 Todo centro es una oportunidad Todo centro es una oportunidad CAPITAL PROPIO: EMPRENDIMIENTO CAPITAL PROPIO: EMPRENDIMIENTO 40 Cm, por 60 Cm Espacio cedido en CompuPlaza por Mario Castillo. 40 Cm, por 60 Cm Espacio cedido en CompuPlaza por Mario Castillo. Una vitrina con Préstamo 200 soles de María Una vitrina con Préstamo 200 soles de María 1 IBM P4 consignada de amigo Gerber 1 IBM P4 consignada de amigo Gerber 150 dólares de utilidad en un día 150 dólares de utilidad en un día

6 Inicio de Actividades:: Julio 2005 Inicio de Actividades:: Julio 2005 EN 2008: EN 2008: VENTAS ANUALES: US$ 720,000 VENTAS ANUALES: US$ 720,000 ACTIVOS TOTALES: US$ 85,000 ACTIVOS TOTALES: US$ 85,000 COLABORADORES : 10 COLABORADORES : 10 PRINCIPALES : Laptop, Repuestos, Accesorios y Servicio. PRINCIPALES : Laptop, Repuestos, Accesorios y Servicio. AREA GEOGRAFICA: Centro de Lima AREA GEOGRAFICA: Centro de Lima LOCALES: 03 LOCALES: 03

7 Obsesión Obsesión Auto capacitación Auto capacitación Comunicación Comunicación Confianza Confianza Disciplina Disciplina Intuición Intuición

8 Minorista (40x60) frente a Mayorista

9 Enfoque triple: empleado-cliente-producto Honestidad, cortesía, cumplimiento de compromisos. Primeros en atender e ir especializándose a un mercado nuevo. Como va cambiando el mercado? ¿Porqué deben preferir mi empresa?

10 Visión Serrenovación tecnológica. Ser una Empresa Líder en la renovación tecnológica.Misión Ser proveedor de equipos y soluciones de información y comunicación en cualquier lugar y en cualquier momento a satisfacción total del cliente y con colaboradores satisfechos

11 Clientes Escuchamos a nuestros clientes Colaboradores Valoración de la diversidad Proveedores Socios comprometidos con la Misión Sociedad Somos parte, promotor y gestor de su desarrollo Responsabilidad Asumimos las acciones y resultados Responsabilidad Financiera Prudencia en su uso

12 Crecimiento promedio de 80% anual durante los próximos tres años. Crecimiento promedio de 80% anual durante los próximos tres años. Comercializar productos innovadores. Comercializar productos innovadores. Estar por encima de la expectativa del cliente Estar por encima de la expectativa del cliente Empoderamiento a los colaboradores. Empoderamiento a los colaboradores. Atender a mercados no explotados. Atender a mercados no explotados. Administrar con una perspectiva global. Administrar con una perspectiva global. Desarrollo estratégico de la Post Venta para una relación duradera. Desarrollo estratégico de la Post Venta para una relación duradera.

13 Orientada al consumidor, donde la satisfacción del cliente es la meta.

14 Producto Repuestos, Accesorios. Prestar servicio técnico. Precio Justo Variable por Volumen Promoción Local Productos Personal A clientes

15 Confianza. Seguridad Garantía Honestidad Buen Trato Cumplimiento de compromiso Desarrollar el negocio de la Pymes Innovador Interacción Tecnología de punta. De marcas reconocidas Versatilidad Actualización con el mercado Disponible Accesible Flexibilidad financiera ¿Qué hace el producto por mi? ¿Cómo describo el producto? ¿Qué me hace sentir la marca? ¿Qué hace la marca por mi?

16 Favorece que exista un buen clima laboral. Se reduce conflictos. Administrar las normas y procedimientos. Buscará el desarrollo de su potencial (capacitaciones, coaching). Tomar acciones que consideren al empleado como el talento más importante Desarrollo de plan de carrera individual de plan de sucesión. Retener Talentos. Reconocer los comportamientos y habilidades grupales, individual y organizacional. Compromiso e identificación con los objetivos de la organización. Reconocimiento permanente de los logros de los trabajadores. Eficiente desempeño. Compromiso de la familia con la empresa. Tener un plan de beneficios para él y su familia.

17 , ´ ´800, ´400,000

18 Estudio y Conocimiento del mercado Estudio y Conocimiento del mercado Manejo eficiente de recursos Manejo eficiente de recursos Prevención de conflictos Prevención de conflictos Comunicación interna Comunicación interna Comunicación externa Comunicación externa Integración de la cadena de valor Integración de la cadena de valor

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