La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A."— Transcripción de la presentación:

1 AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Universidad Simón Bolívar Sede del Litoral Departamento de Tecnología Industrial Asignatura Administración Empresarial AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A. Integrantes: Eduardo Pérez Rawid Roa Mario Guánchez Ernesto Silveira Profesor:

2 Reseña Histórica de la Empresa
En el año 2012 los Srs, Ernesto Silveira, Mario Guanchez, decidieron iniciar una pequeña empresa que se dedicaría a la Reparación de Aire Acondicionado Automotriz Transcurriendo unos meses, deciden llamar a sus amigos Eduardo Pérez y Rawid Roa para formar una Sociedad, ya que ellos empezaron en el área de Auto refrigeración desde muy jóvenes Una vez establecidos, comienzan a ampliar su espacio físico personal calificado y con experiencia para hacer de AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R C. A. una empresa competitiva.

3 Objetivo General. Nuestro objetivo principal es prestar servicio de calidad con seriedad y responsabilidad, de modo que nuestra distinguida clientela se sienta satisfecha con nuestro trabajo.

4 Objetivos de la Empresa
Obtener el certificado ISO-9002 en servicios. Aumentar nuestra población de clientes día a día a través de la confianza obtenida. Ser reconocido siempre por la Cámara de talleres en Venezuela, como una empresa altamente calificada en la prestación de servicios al público. Seguir creciendo tanto en espacio físico como en personal especializado.

5 Nuestra Visión Ser la empresa líder en el área de refrigeración Automotriz, tanto el mercado regional como nacional, y poder brindarles a todos nuestros clientes una sensación de satisfacción en el mercado de refrigeración automotriz, teniendo estos una rápida respuesta a sus problemas de aire acondicionado y refrigeración en general y solucionándolos a la mayor brevedad posible.

6 Nuestra Misión Formar parte de un mercado altamente competitivo.
Contribuir al desarrollo económico y social del país. Responder a con esfuerzo, trabajo y constancia al compromiso adquirido con nuestros clientes. Trabajar con honestidad, respeto y responsabilidad, cumpliendo con las leyes que regulan nuestro campo de acción

7 Alcance En nuestra empresa ofrecemos diferentes tipos de servicio en el ámbito de refrigeración automotriz , también contamos con la garantía de una excelente gama de repuestos en esta área del mercado, nos caracterizamos por la buena atención a todos nuestros clientes; reparamos cualquier daño o desperfecto en sistema de enfriamiento del automóvil ,asi como también en el mantenimiento del mismo. Y de esta manera lograr que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestro trabajo.

8 Gerencia de la Empresa

9 Valores Trabajo en Equipo. Ética profesional.
Garantía en los trabajos. Buenas Costumbres.

10 Materiales y Equipos

11 Servicio que Presta la Empresa
Instalación de repuestos. Venta de repuestos. Reparación. Mantenimiento

12 Procedimientos Legales

13 Normas de Seguridad De La Empresa
La empresa en materia de seguridad provee al trabajador de su uniforme de trabajo, botas de seguridad, accesorios y/ o implementos de seguridad necesarios, así como de una caja de herramientas individual a cada trabajador. En el área de taller se utilizan las señalizaciones, cartelones y cualquier otro implemento de seguridad necesario para la protección de las personas, vehículos y equipos, con el fin de garantizar el bienestar y confort en el área laboral a los trabajadores.

14 Gracias por su Atención…


Descargar ppt "AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google