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AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán

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Presentación del tema: "AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán"— Transcripción de la presentación:

1 AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Viviana Muquinche Gladys Núñez

2 EMPRESA KRISPY KREME

3 Cuota de mercado Donas Dona sin azúcar Interrogante Producto estrella
Reporto una perdida 24.4 millones en el 2005 Porque tienen una variedad de donas que dejan encantado al cliente Cuota de mercado Donas Producto estrella Dona sin azúcar Interrogante Café Vaca Jugos y agua embotellada Peso Muerto Crecimiento del mercado Porque representa el 5% de las ventas de bebidas, entre todos los productos. Porque representa el 10% de las ventas de bebidas

4 Competidores actuales Productos Substitutivos
Dunkin’Donuts LaMar’s Donuts Winchell’s Donuts House Tim Hortons Proveedores La industria tiene una amplia gama de proveedores que minimiza el poder de negociación por la relación que han sabido establecer. Nuevos competidores Existen ciertas barreras de entrada a nuevos competidores, incluyendo las relaciones con nuevos proveedores, grandes cantidades de capital de inversión y desarrollo de marca. Clientes Poder de negociación limitado porque están atados a los grandes inversionistas Productos Substitutivos La amenaza de productos Substitutivos es muy alta debido a la enorme variedad de productos como los “smoothies” Modelo de las 5 fuerzas competitivas

5 CADENA DE VALOR Actividades primarias
Recursos humanos: Administrativo, producción y ventas Gestión de recursos financieros: Obtención de prestamos bancarios para la expansión de otros mercados. Logística de entrada: Proveedores Materia Prima Operaciones de Producción: Fabricar, mezclar, preparación, empaque. Logística de Salida: Distribución Operaciones comerciales: La empresa elabora y suministra toda la mezcla y el equipo para donas en las tiendas Krispy Kreme Postventa: Poder ofrecer una gran tasa de café y una dona cuando alguien se dirige a algún lado es una gran ventaja. Gestión de recursos tecnológicos: Maquinarias personalizadas de acero inoxidable para hacer las donas tiene capacidad que va de 230 a 600 docenas de donas por hora. Actividades de Apoyo Actividades primarias

6 Desarrollo del producto
MATRIZ DE ANSOFF Ventas en tiendas propias, regalías de tiendas franquiciadas y tarifas de nuevas aperturas de tiendas Penetración Europa, Bretaña, Irlanda, Australia, Londres, Canadá, México, EEUU, entre otros. Expansión del negocio Se produce más de 50 variedades de donas sin importar edad o ingreso de clientes, la dona que más se vende es la distintiva de la empresa “Glaseada fresca original” Desarrollo del producto Variedad de productos, producto nuevo donas “Sin Azúcar” Diversificación

7 ANALISIS DAFO Amenazas Debilidades
Menú para comidas y cenas Alto contenido de calorías Grandes filas durante la mañana Nula publicidad Imagen desgastada para el mercado más joven Amenazas Poner el producto en manos de nuevos clientes Tener más conciencia de la competencia Alternativas más sanas Locales sustitutos como punto de reunión social (Starbucks) Fortaleza Celebridades reconocen y apoyan la marca Compañía honesta con figura de tradición Donas frescas producidas diariamente Sabor único Responsabilidad con la comunidad Servicio al auto Oportunidades Mercado hacia donde crecer Alta posibilidad de poner más tiendas Gran reconocimiento social y de marca

8 Posición Competitiva Posición tecnológica Fuerte Medio Débil Líder
Existen ciertas barreras de entrada a nuevos competidores Cuenta con buenos canales de distribución Tiene una excelente tecnología Tiene mayor penetración en el mercado a través de franquicias en varias zonas.

9 ESTRATEGIA DE PRODUCTOS
Estrategia de costes La reducción de costos es la primera estrategia de la empresa, disminuyendo la exageración. Tiene menor costo de operación pero con la misma calidad, sabor y concepto Estrategia de especialización Su especialización son toda variedad de donas en especial las donas glaseadas con su único sabor y servicio. Estrategia de diferenciación Se destaca por los excelentes servicios que presta a sus clientes, como el servicio personalizado al auto, la responsabilidad con la comunidad.


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