La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Donas Producto estrella Dona sin azúcar Interrogante Café Vaca Jugos y agua embotellada Peso Muerto Porque tienen una variedad de donas que dejan encantado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Donas Producto estrella Dona sin azúcar Interrogante Café Vaca Jugos y agua embotellada Peso Muerto Porque tienen una variedad de donas que dejan encantado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Donas Producto estrella Dona sin azúcar Interrogante Café Vaca Jugos y agua embotellada Peso Muerto Porque tienen una variedad de donas que dejan encantado al cliente Porque representa el 10% de las ventas de bebidas Porque representa el 5% de las ventas de bebidas, entre todos los productos. Reporto una perdida 24.4 millones en el 2005 Crecimiento del mercado Cuota de mercado

4 Competidores actuales DunkinDonuts LaMars Donuts Winchells Donuts House Tim Hortons Proveedores La industria tiene una amplia gama de proveedores que minimiza el poder de negociación por la relación que han sabido establecer. Nuevos competidores Existen ciertas barreras de entrada a nuevos competidores, incluyendo las relaciones con nuevos proveedores, grandes cantidades de capital de inversión y desarrollo de marca. Clientes Poder de negociación limitado porque están atados a los grandes inversionistas Productos Substitutivos La amenaza de productos Substitutivos es muy alta debido a la enorme variedad de productos como los smoothies Modelo de las 5 fuerzas competitivas

5 Recursos humanos: Administrativo, producción y ventas Gestión de recursos financieros: Obtención de prestamos bancarios para la expansión de otros mercados. Logística de entrada: Proveedores Materia Prima Operaciones de Producción: Fabricar, mezclar, preparación, empaque. Logística de Salida: Distribución Operaciones comerciales: La empresa elabora y suministra toda la mezcla y el equipo para donas en las tiendas Krispy Kreme Postventa: Poder ofrecer una gran tasa de café y una dona cuando alguien se dirige a algún lado es una gran ventaja. Gestión de recursos tecnológicos: Maquinarias personalizadas de acero inoxidable para hacer las donas tiene capacidad que va de 230 a 600 docenas de donas por hora. Actividades de Apoyo Actividades primarias

6 Ventas en tiendas propias, regalías de tiendas franquiciadas y tarifas de nuevas aperturas de tiendas Penetración Europa, Bretaña, Irlanda, Australia, Londres, Canadá, México, EEUU, entre otros. Expansión del negocio Se produce más de 50 variedades de donas sin importar edad o ingreso de clientes, la dona que más se vende es la distintiva de la empresa Glaseada fresca original Desarrollo del producto Variedad de productos, producto nuevo donas Sin Azúcar Diversificación

7 Debilidades Menú para comidas y cenas Alto contenido de calorías Grandes filas durante la mañana Nula publicidad Imagen desgastada para el mercado más joven Amenazas Poner el producto en manos de nuevos clientes Tener más conciencia de la competencia Alternativas más sanas Locales sustitutos como punto de reunión social (Starbucks) Fortaleza Celebridades reconocen y apoyan la marca Compañía honesta con figura de tradición Donas frescas producidas diariamente Sabor único Responsabilidad con la comunidad Servicio al auto Oportunidades Mercado hacia donde crecer Alta posibilidad de poner más tiendas Gran reconocimiento social y de marca

8 Existen ciertas barreras de entrada a nuevos competidores Tiene una excelente tecnología Cuenta con buenos canales de distribución Tiene mayor penetración en el mercado a través de franquicias en varias zonas.

9 Estrategia de especialización Estrategia de costes Estrategia de diferenciación La reducción de costos es la primera estrategia de la empresa, disminuyendo la exageración. Tiene menor costo de operación pero con la misma calidad, sabor y concepto Se destaca por los excelentes servicios que presta a sus clientes, como el servicio personalizado al auto, la responsabilidad con la comunidad. Su especialización son toda variedad de donas en especial las donas glaseadas con su único sabor y servicio.


Descargar ppt "Donas Producto estrella Dona sin azúcar Interrogante Café Vaca Jugos y agua embotellada Peso Muerto Porque tienen una variedad de donas que dejan encantado."

Presentaciones similares


Anuncios Google