¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
La herramienta para el Marketing en Internet de Cierzo Development. Antonio García Morte Director General de Cierzo Development FICOD Madrid, 27 de Noviembre.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Tipos de Comercio Electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Diana Laura Hernández Gutiérrez Emanuel Vázquez García Héctor Eduardo Vázquez Gutiérrez Víctor De Jesús Hernández Jaramillo.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
REQUERIMIENTOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN LINEA  Cedula jurídica  Pagina de Internet  Plan de trabajo y mercadeo.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
CMS DE CÓDIGO ABIERTO Y CMS DE CÓDIGO CERRADO VALESCA ALVARADO MELISSA MORALES 2015 COMUNICACIÓN Y TIC.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Sistema de gestión de contenidos (CMS) CMS de código abierto y CMS de código cerrado Por: Juan David Gómez Ballesteros Néstor David Mancilla.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Transcripción de la presentación:

¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

PREGUNTAS BÁSICAS ¿ A Quién va Dirigido? ¿Cómo se llevará a cabo? ¿ Para qué?

A TENER EN CUENTA… LIDERAZGO Investigación de negocios similares Plan de Negocios VIABILIDAD Proveedores Confiables BUEN NOMBRE DE DOMINIO Proveedor de Hosting Diseñador Web CMS: Software de Administración de Contenidos SEO: Optimización de motores de Búsqueda Análisis Web y Tasa de Conversión Backup de Datos PLAN DE MERCADEO INICIATIVA, MOTIVACION E INNOVACIÓN

MEDIOS PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

GLOSARIO CMS (Content Management System): Es un sistema de gestión de contenidos. Un sistema software que nos permite la publicación, edición y modificación de contenidos, así como la posibilidad de modificar el aspecto visual con que éste se muestra. SEO (Search Engine Optimization): Se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados. SEM ((Search Engine Marketing): Es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. COMMUNITY MANAGER: es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

WEBGRAFIA negocios-internet.html cms/ negocio-a-internet.html nternet