¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.
PREGUNTAS BÁSICAS ¿ A Quién va Dirigido? ¿Cómo se llevará a cabo? ¿ Para qué?
A TENER EN CUENTA… LIDERAZGO Investigación de negocios similares Plan de Negocios VIABILIDAD Proveedores Confiables BUEN NOMBRE DE DOMINIO Proveedor de Hosting Diseñador Web CMS: Software de Administración de Contenidos SEO: Optimización de motores de Búsqueda Análisis Web y Tasa de Conversión Backup de Datos PLAN DE MERCADEO INICIATIVA, MOTIVACION E INNOVACIÓN
MEDIOS PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE
GLOSARIO CMS (Content Management System): Es un sistema de gestión de contenidos. Un sistema software que nos permite la publicación, edición y modificación de contenidos, así como la posibilidad de modificar el aspecto visual con que éste se muestra. SEO (Search Engine Optimization): Se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados. SEM ((Search Engine Marketing): Es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. COMMUNITY MANAGER: es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.
WEBGRAFIA negocios-internet.html cms/ negocio-a-internet.html nternet